perfume:

Responder
azulenia
Novata/o
perfume

Mensaje por azulenia » Lun 19 Oct 2009 17:42

Busco un perfume que tenga azmilcle blanco o similar, y perdure, si no conoceis ninguno, alguna colonia que huela ... en fin las que conoceis el olor ya sabeis, a o ylan ylan, que mantenga el aroma
gracias un saludo

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: perfume

Mensaje por Kleine » Mar 20 Oct 2009 02:54

Colección Harajuku Lovers, perfume: Baby
(Perfume de Stefani)
Baby tiene notas altas de fresia, bergamota y rosa blanca, un corazón de flor de naranja, flor de tiarela y pétalos de jazmín, y notas bajas de almizcle blanco, maderas blandas, vainilla y violeta.

I Loewe You: Perfume exclusivo de aromas frutales y florales que contiene pomelo, bergamota, cidra, maderas nobles, almizcle blanco, vainilla del borbón, absoluto del jazmín, peonía y musk.

Romance de Ralph Lauren: Patchouli, Jenjibre, Violeta Silvestre, Rosa Citrica, Violeta Blanca, Flor de Loto, Musgo de Roble, Femeninos, Esencias, Almizcle Blanco, Lirio

Chance de Chanel: Baya de Rosa, Vetiver Fresco, Cedro, Patchouli, Jenjibre, Jacinto, Femeninos, Esencias, Almizcle Blanco, Bergamota

Flower by Kenzo para ellas: Jazmin, Violeta, Vainilla, Almizcle Blanco, Grosella Negra, Espino Blanco, Femeninos, Esencias, Rosa de Bulgaria

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 20 Oct 2009 13:54

El White Musk de The Body Shop, es una pasada. Tiene todas estas versiones: Eau de Toilette 30 y 60 ml ; Eau de Parfum 30 ml ; Aceite de Perfume; Sensual Shimmer Fragrance ; Polvos irisados ; Bruma irisada ; Loción corporal ; Crema corporal ; Gel Ducha ; Jabón ; Crema de Baño ; Exfoliante corporal.
Me gusta en su versión de agua de perfume y en aceite de perfume. Lo usé hace ya unos años y estoy deseando ver la ocasión para volver a tenerlo entre mis fragancias.
Descripción:
- notas de cabeza: Lirio blanco, Ylang, Gàlbano, Albahaca
- nota de corazón: Jazmìn, Rosa, Melocotòn, Lirio
- notas de fondo: Almizcle blanco, Vainilla, Ambar, Musgo, Notas amaderadas

En Bottega Verde hay una edición de productos de Almizcle, esta no la he probado, pero tiene buenas críticas.
http://www.bottegaverde.es/index.jsp?ac ... &par=13070" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado. :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 20 Oct 2009 15:11

También puedes encontrar la esencia de almizcle puro en herbolarios y en tiendas esotéricas.
Hablan estupendamente del almizcle de la tienda Natura. La marca es Aromilandia y puedes encontrar sus productos, a parte de en la tienda física, en esta página:
- para cosmética: http://www.aromers.com/productos-cosmet ... landia.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- y para el hogar: http://www.aromers.com/productos-hogar-aromilandia.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Me has picado el gusanillo y hasta que no dé con él no voy a parar... :lol: :lol: :lol:
Suerte!!!!!! :wink:

vivianitag
Novata/o
Contactar:

Mensaje por vivianitag » Jue 29 Oct 2009 15:41

Los "almizcles blancos" se han utilizado durante tanto tiempo en productos de limpieza, que se han convertido en un sinónimo de olor a limpio. Sin embargo, juegan un doble juego. Al mezclarlo con las exhalaciones de un cuerpo limpio y desodorizado, también evocan lo carnal.

Es muy interesante la historia del almizcle, pero sin intención de desviarme te quiero recomendar algunos que te pueden gustar:

CÉLINE DION De: Celine Dion Parfums
FEMME INDIVIDUELLE De: Montblanc
L'Eau par Kenzo Love L'Eau De: Kenzo

Mi recomendación especial:
L'EAU D'ISSEY Une goutte de nuage De: Issey Miyake

Cuéntanos como te ha ido!
Saludos,
Vivi :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 29 Oct 2009 17:51

Mira en la pagina de Eden.

Perfume "Misk" de Almizcle

http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 09 Nov 2009 22:45

vivianitag escribió:Los "almizcles blancos" se han utilizado durante tanto tiempo en productos de limpieza, que se han convertido en un sinónimo de olor a limpio. Sin embargo, juegan un doble juego. Al mezclarlo con las exhalaciones de un cuerpo limpio y desodorizado, también evocan lo carnal.

Es muy interesante la historia del almizcle, pero sin intención de desviarme te quiero recomendar algunos que te pueden gustar:

Saludos,
Que bien leerte Vivianitag, y el perfume que comentas ( en negrita) estoy completamente de acuerdo, me compré hace poco el spray hidratante de la misma linea y huele a limpio , me encanta echármelo por la noche para ir a la cama, no empalaga nada, el perfume si que me empalaga un poco, pero el agua hidratante es riquisima y olor a limpio total.
Saludos :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 21 Nov 2009 21:10

vivianitag escribió:Los "almizcles blancos" se han utilizado durante tanto tiempo en productos de limpieza, que se han convertido en un sinónimo de olor a limpio. Sin embargo, juegan un doble juego. Al mezclarlo con las exhalaciones de un cuerpo limpio y desodorizado, también evocan lo carnal.

Saludos,

este es el nuevo,,,el de color verde???

L'Eau par Kenzo Love L'Eau De: Kenzo, :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 21:34

boir escribió:
este es el nuevo,,,el de color verde???

L'Eau par Kenzo Love L'Eau De: Kenzo, :beso:
De Kenzo conozco 2 "nuevos" BOIR , este me parece que es el ultimo , fresquisimo,pero no es muy "resistente" por lo menos en mi piel, que no aguantan los perfumes nada!

Es este: te pego descripcion, ( hay de chico y d e chica):

Kenzo ha lanzado un nuevo perfume para el verano, se trata de L´Eau Par Kenzo indigo, un perfume ideal para las noches mágicas de verano.

Por un lado encontramos Kenzo para mujer, Par Kenzo Indigo for femme, que contiene esencia de bergamota y de mandarina unidos a un corazón floral formado por jazmín Sambac, flor de azahar y esencia de Ylang.
Este nuevo perfume no podría tener otro color que el morado, que da esa sensualidad, haciéndolo ideal como perfume para esas noches mágicas de verano estés donde estés.

Y por otro lado, Par Kenzo Homme, un toque mágico para vuestros chicos. En este perfume se mezcla el jengibre con pequeñas tonalidades cítricas que resultan deliciosas y dan un toque fresco al cilantro y al elemí. Proporcionan a este perfume una faceta amaderada sensual en torno al vetiver y al cedro. Dándole un toque fresco y muy sensual.

Su precio de lanzamiento es de unos 70 euros,
Imagen

Y el que comenta VIVIANITAG creo que es este, del año 2006:Te subrayo que es EL, por si estas interesada, y luego no lo encuentras , huele muy bien, pero tb me resulta poco "aguantable" en mi piel!!Imagen

Notas sacadas de OSMOZ:

L'Eau par Kenzo Love L'Eau De Kenzo

* Creación: 2006
* Género: Mujer
* Tipo: Floral - Acuático

* Visualizar
* Historia
* Descripción
* Pirámide
* Gama
* frasco

Una onda acuática, apacible y euforizante

Love L’Eau es una edición veraniega suave y sensual de Eau par Kenzo. En la parte gráfica se cruzan flores de loto y gotas de agua, piedras y ondas. Edición limitada.

Eau de Toilette 50 y 100 ml. Edición limitada.

Un acorde florido y acuático fresco donde se reúnen la pimienta rosa, la menta y la flor de loto blanca.

El frasco ondulado original se viste en esta ocasión, como en el caso del envase, de gotas y ondas en un dúo de colores azul y rosa.

*
notas de cabeza

Nota acuática, pimienta rosa
*
nota de corazón

Loto blanco, menta
*
notas de fondo

Notas florales, almizcles

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 21 Nov 2009 22:18

es que hoy como de aquello no e encontrado nada,,,pues me ido a las perfumerías a olerlo todo,casi me muero de gusto :lol: :lol: :lol:

Responder