aun no me ha llegado:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aun no me ha llegado

Mensaje por petisuissa » Mié 21 Oct 2009 12:05

cuanto suelen tardar los envios de cherry culture? es que me mandaron la confilmacion del pedido el dia 8 de octubre tengo el numero del pedido y en correos dicen que aun no saben nada. que hago aparte de esperar!!

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: aun no me ha llegado

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 21 Oct 2009 12:34

vaya como esta correos.... con eso de las fiestas se han vuelto locos, yo tb estoy esperando un pedido , me lo mandaron el dia 9 y todavia estoy esperando. Mi novio esta igual jajaja , asi q nada, como no me llegue esta semana escribire a la web aver q pasa... :frito: :frito:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 21 Oct 2009 13:29

pues el caso es que en correos me han dicho de los pedidos internacionales llegaban mas pronto que los de aqui, que les extraña, y que a lo mejor ha sido retenido por aduanas.Me han dicho que lleve el numero del envio y desde correos intentaran averiguar.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 21 Oct 2009 20:41

yo escribi a la web, y me digeron que en españa , correos estubo de huelga o yo q se , y q puede llegar q tardar unas 5 semanas en llegar un pedido.. vamos un royo. X cuanto te pueden parar un paquete en aduanas?

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 21 Oct 2009 21:11

Tengo una duda yo tambien con aduanas...

todo lo que paran, al final te acaba llegando? Me falta concretamente un envio importante desde USA desde hace un mes más o menos... O hay envios que "desaparecen"?

Tengo esperanzas de que llegue o me desanimo ya?

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 22 Oct 2009 08:46

menudo rollo,eso de estar siempre esperando para ver por donde e van a salir los pedidos,yo voy a esperar unpoco mas porque con los dias de fiesta que hubo pero si el lunes aun no lo tengo escribire a la web Cherry,vuestros pedidos tambien son de esta web yo es la primera vez que les hago un pedido y creo que sera la ultima

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 22 Oct 2009 09:24

Estetica_2007 escribió:Tengo una duda yo tambien con aduanas...

todo lo que paran, al final te acaba llegando? Me falta concretamente un envio importante desde USA desde hace un mes más o menos... O hay envios que "desaparecen"?

Tengo esperanzas de que llegue o me desanimo ya?

Depende, por ejemplo el pedido que hice yo de los labiales venia desde Canada y me lo pararon en las aduanas, y en el sobre ponia que tenia un valor de 10 $ [Los vendedores siempre suelen poner precio inferior al real (no me pregunteis por que) y me abrieron el sobre y dentro tenia una factura en la que detallaba los productos y su valor real 29 $, lo volvieron a precintar y me lo enviaron, creo que si el envio es superior a X € te hacen pagar aduanas y si no pagas, ya no lo ves mas.. Pero en teoria se tienen que poner en contacto contigo para que pagues dicho importe, no me preguntes como, porque ni idea.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 23 Oct 2009 13:24

Si, aunq se quede retenido en aduanas , ellos te mandan un papel informandote de que lo tienen ellos. A mi no me hace gracia q me lo paren ¬¬ me gaste 80 euros en el pedido , espero que me llegue y no me lo retengan . Lei que si te lo retenian tendrias que pagar el 16 % ... espero que esten incluidas las tasas....
Yo esperare a la semana que viene aver si me llega de una vez y si no escribire a paypal. Que poco me gusta correos :frito: :frito: :frito:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 23 Oct 2009 13:55

Toxic_Doll escribió:Si, aunq se quede retenido en aduanas , ellos te mandan un papel informandote de que lo tienen ellos. A mi no me hace gracia q me lo paren ¬¬ me gaste 80 euros en el pedido , espero que me llegue y no me lo retengan . Lei que si te lo retenian tendrias que pagar el 16 % ... espero que esten incluidas las tasas....
Yo esperare a la semana que viene aver si me llega de una vez y si no escribire a paypal. Que poco me gusta correos :frito: :frito: :frito:
pse.. vamos, que no cuento con ello porque no me llegó papelito ni nada...

Gracias a las dos!

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 23 Oct 2009 14:21

Chicas, seguro que alguna de vosotras le ha comprado la paletita a abestlife, sabeis cuanto tardo en llegaros a casa??? Mi chico me ha dicho que tengo para largo, que desde Hong Kong tengo para dias, pero yo no pierdo la esperanza en que llegue pronto :coqueta: :lol: :lol: La pedi el dia 8 de Octubre..

Responder