sigo esperando...:

Responder
Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40
Re: sigo esperando...

Mensaje por Booni » Mar 27 Oct 2009 23:43

Me estais acojonando!!! tenía pensado hacer un pedido a Estados Unidos por ebay esta semana (cuando cobre xD) pero me da miedito :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: sigo esperando...

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 28 Oct 2009 12:45

Booni escribió:Me estais acojonando!!! tenía pensado hacer un pedido a Estados Unidos por ebay esta semana (cuando cobre xD) pero me da miedito :nodigona:

jajaja , alomejor tu no tienes esa mala suerte !! mi novio esta igual que nosotras, pidio a estados unidos y tb sigue esperando. El caso esq vi una chica que pidio a la misma web q yo , se lo mandaron el dia 1 y le llego el 15, creo q el mismo dia q me lo mandaron a mi. A ella le llego pero a mi todavia no :cry: :cry: :cry: q mala suerteeeeeeeeee que tengoooooooooooo :(

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: sigo esperando...

Mensaje por alesgope » Mié 28 Oct 2009 12:55

yo ya he abierto 2 reclamaciones a paypal por una rticulo de gran bretaña que pedi el 14 de septiembre y otro por otra cosa que pedi a canada sobre el 20 de septiembre, la verdad es que es muy raro estas perdidas porque por ejemplo el pedido de canada ya le he pedido varias veces a ese vendedor y ningun problema. a ver como se soluciona el asunto

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: sigo esperando...

Mensaje por petisuissa » Jue 29 Oct 2009 12:08

ya me ha llegado!!no saben de donde ha salido ni donde estaba pero de pronto y de la nada ha aparecido,y el caso es que nadie de la oficina habia visto el paquete nunca.

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: sigo esperando...

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 29 Oct 2009 14:08

que suerte... aver si ami me llegan tb. Que escribi a correos y me dijeron que no lo tenian... oju yo kiero mis cositas !!!

me alegro muxo petisuissa

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: sigo esperando...

Mensaje por petisuissa » Vie 30 Oct 2009 19:00

son pintalabios de nyx, aunque todas los habeis visto montones de veces cuando pueda os pongo fotos que me hace ilusion-
Toxic haber si tienes suerte y te llega pronto lo tuyo,guapa

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: sigo esperando...

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 31 Oct 2009 02:51

petisuissa escribió:son pintalabios de nyx, aunque todas los habeis visto montones de veces cuando pueda os pongo fotos que me hace ilusion-
Toxic haber si tienes suerte y te llega pronto lo tuyo,guapa
suerte?? yo no se q es eso :evil: :evil: fuimos a la paqueteria y no estaba. Asi que ya sabemos q esta perdido, lo "bueno" sq la tiparraca de la tienda dice q se desentiende del paquete :) aso q nada ya abrimos la reclamacion a paypal y a ver q pasa, q me veo sin el dinero... ni el pedido ni los 80 pavos :)

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: sigo esperando...

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 31 Oct 2009 22:18

Jolines y ahora que pasa?

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: sigo esperando...

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 31 Oct 2009 23:32

pues ni idea... la disputa esta puesta, pero la tia no a respondido, asi que esta si no nos ponemos de acuerdo entre el vendedor y yo ( cosa q dudo xq ni a respondido a la disputa) la subire a reclamacion , entonces sera paypal quien se ocupe del problema. Solo espero que me devuelvan el dinero... una pasada :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro