Es verdad que en las pelus chinas..?:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: Es verdad que en las pelus chinas..?

Mensaje por Flopsy » Jue 29 Oct 2009 19:13

:lol: :lol: :lol: A la que yo fui no era de esas... Pero hay una frente a esa que si es de happy end...

Ahhh!!! y en China me dice una amiga un dia caminando por Shanghai que si no habiamos visto unas pelus que eran como muy oscuras, con luces de neon rojas y azules... Y yo ah pues si, pero claro no miras mucho... Mas que decirle que las chicas llevan unos vestidos como muy cortos... Y me suelta pero tu has visto un secador ahi dentro??? O un bote de champu???? Y yo pues ahora que lo dices (mirando hacia una de ellas) la verdad es que no...
Y me dice es que no son peluquerias... Piensa, piensa... :duda: Y yo oooooooooohhh! :lol: :lol: :bate: :bate:

brownie escribió::lol: :lol: bueno visto lo visto en las noticias lo menos raro que te pueden hacer en una pelu china es lavarte el pelo en seco!!!! peor seria que te ofrecieran un happy end!!!!! :lol: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Es verdad que en las pelus chinas..?

Mensaje por silviamil » Jue 29 Oct 2009 19:28

brownie escribió::lol: :lol: bueno visto lo visto en las noticias lo menos raro que te pueden hacer en una pelu china es lavarte el pelo en seco!!!! peor seria que te ofrecieran un happy end!!!!! :lol: :lol:
Por lo q dicen las malas lenguas, eso lo hacen en casi todas... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro