Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!:

Responder
Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )
Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 28 Oct 2009 15:40

Bueno chicas, me pase por Primark de casualidad, y cual es mi asombro que vi desde lejos unas cajitas monas monas, y dije yo .... No puede ser !!!! maquillaje ???? Pues si, habia unos neceseres con 5 labiales y 5 lacas, un neceser con 6 brochas, y las cajitas que os presento ahora, pues estaba yo tan motivada que llame a una encargada para que me aclarara si iba a llegar mas o no, y me dice que eso es solo de navidad !!! :( :( , que no sabria si llegaria mas, que ella en la formaciòn si vio que habia maquillaje pero que para Barcelona de momento no..... y yo le expuse que tenian que traerlo que iba a ser un exito que la gente de Bcn encargaba cosas a Madrid, bueno le solte un rollo que no se si mañana traeran un camiòn de maquillaje jejej, bueno espero que os guste y pondrè looks con las sombras y os comentare que tal, tambien de las lacas, aunque bueno por 2,50€ yo con la caja ya me conformo, no es monisima ????? Besossss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



HTTP://SHEILAMAKEUP.BLOGSPOT.COM" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Sheyla_ag el Mié 28 Oct 2009 20:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por emaex » Mié 28 Oct 2009 16:13

son muy chulas! :dientes:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por IGRES » Mié 28 Oct 2009 17:11

:o ¡Qué chulo! me encanta todo, por ese precio con sus cajitas tan chulas también, ahora hace falta que valga la pena la calidad.

Así que nena esperamos tus chuaches :porfavor: para ir para allá ya mismo :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por Icegirl » Mié 28 Oct 2009 17:14

ahora es cuando me siento ignorante jejej no conozco la marca pero tiene una pintaaaaaaaaa!! ya hecho de menos tus looks!! con esos ojazos que tienes!!!! uno en rosa please!!!

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por brownie » Mié 28 Oct 2009 19:22

uuffff veis todas las fotos enormes???? es queme ha costado un monton poder leer todo, moviendolo de izda a dcha!!!! :lol: :lol: :lol:

que pinta tienen essos esmaltes!!!! que monos!!!!!!

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 28 Oct 2009 19:29

Sheyla_ag Tienes un post que es sobre el maquillaje de Primark, si quieres puedes colgar en el tus compritas.. Y gracias por la informacion, asi podre actualizar el listado de primarks con cosmeticos.

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 28 Oct 2009 19:46

Sheila, te pregunte en tu blog sobre las brochitas! A ver si puedes contar qué te parecieron, si valen para algo porque el sabado ire a Media Markt y esta al lado de Primark!

:guapa:

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 28 Oct 2009 19:51

Patricia_Cntlbs escribió:Sheyla_ag Tienes un post que es sobre el maquillaje de Primark, si quieres puedes colgar en el tus compritas.. Y gracias por la informacion, asi podre actualizar el listado de primarks con cosmeticos.

okok, lo pongo alli ahorita mismo :up:

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 28 Oct 2009 19:55

Icegirl escribió:ahora es cuando me siento ignorante jejej no conozco la marca pero tiene una pintaaaaaaaaa!! ya hecho de menos tus looks!! con esos ojazos que tienes!!!! uno en rosa please!!!


ajajja gracias ice, yo veo de vez en cuando tus videos eh !!!! aver si subo alguno andaaaaa !!!!!! veter al post de primark y alli sabras mas sobre la marca, pero sobre todo son las cajitas que te enamoran .... me recuerdan a tooface, benefit ... :guapa:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Hable con una encargada de Primark (makeup BCN) SORPRESA !!

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Oct 2009 14:05

Sheyla_ag escribió:
Icegirl escribió:ahora es cuando me siento ignorante jejej no conozco la marca pero tiene una pintaaaaaaaaa!! ya hecho de menos tus looks!! con esos ojazos que tienes!!!! uno en rosa please!!!


ajajja gracias ice, yo veo de vez en cuando tus videos eh !!!! aver si subo alguno andaaaaa !!!!!! veter al post de primark y alli sabras mas sobre la marca, pero sobre todo son las cajitas que te enamoran .... me recuerdan a tooface, benefit ... :guapa:

:lol: :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro