BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Booni » Mié 11 Nov 2009 00:42

brownie escribió::lol: :lol: las que os las habeis pedido para reyes!!! uuufffffff os admiroooo yo no podria aguantar sin usarlas hasta entoncesssssss, basta que no pudiese para que me entrase mas agoniaaaa :lol: :lol:
Brownie esto es un sin vivir :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 11 Nov 2009 01:53

Chicas visteis el nuevo set rosa.. Yo estoy dudando entre cogerlo negro o cogerlo rosa.. :duda: :duda: Por un lado me encanta el rosa, pero por otro, pienso que igual no me salen buenas, vosotras que hariais??

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lunakira
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 23 Sep 2009 23:29

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por lunakira » Mié 11 Nov 2009 01:57

dios mio si ya las queria solo me faltaba ahora en rosa con lo que me gusta ese color si es que no puede ser :bate: :bate: ay que ansias yo creo que la calidad sera la misma solo que cambia el color de los mangos y la manta ,pero no tienen porque ser peores yo las quierooooooooooooo :cry: y estoy asi :sinunduro:

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Apangea » Mié 11 Nov 2009 14:20

yo las cogeria en negro, de hecho espero que los Reyes Magos o mejor Papa Noel que viene antes jeje me las traiga. El negro es mas discreto, en la rosa creo que se notaran mucho las manchas,no? Sin embargo sí cogeria la rosa de viaje, es super coqueta y viene con mofeta mientras que la negra lleva la 194 para la base
Creo que no voy a aguantar hasta la Navidad y cuando se hacerque la fecha voy a rebuscar en los armarios :nodigona:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 11 Nov 2009 15:18

Apangea escribió:yo las cogeria en negro, de hecho espero que los Reyes Magos o mejor Papa Noel que viene antes jeje me las traiga. El negro es mas discreto, en la rosa creo que se notaran mucho las manchas,no? Sin embargo sí cogeria la rosa de viaje, es super coqueta y viene con mofeta mientras que la negra lleva la 194 para la base
Creo que no voy a aguantar hasta la Navidad y cuando se hacerque la fecha voy a rebuscar en los armarios :nodigona:
Jaja tu como yo, que a finales de noviembre me ponia a rebuscar por los armarios en busca de mis regalos de navidad, y siempre los encontraba, y cuando me lo daban ni ilusion me hacia, como ya sabia lo que era.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 06 Dic 2009 17:08

Despues de dar mucho por saco, al final mi chico me las pidio ayer.. :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por DESYCOQUETA » Dom 06 Dic 2009 17:22

a ver si me las traen los reyes magos jajaja, que yo tambien las quiero

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por petisuissa » Lun 07 Dic 2009 18:58

AYUDA`POR FAVOR!! debe ser la mas inutil del mundo siempre tengo problemas a la hora de comprar por internet :cry: :cry: :cry: :cry: estoy intentando comprar 2 kits de pinceles y brochas pero sin la manta,y cuando le cliko se abre paypal vale, bueno marco 2 porque quiero dos kits total 138 dolares y abajo sale un recuardo que pone codigo postal y la pregunta si es para USA,le dois a españa y entonces que tengo que hacer porque si le doy a pagar no se ni cuanto es el total con el porte me vuelve a mandar a la web y me salen una caras muy guapas pero nada mas como si quiera seguir comprando o a lo mejor es que el producto no esta disponible,que hago por dios que desespero :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Marta_chop » Lun 07 Dic 2009 19:41

Yo tengo el set de viaje rosita y me encaaaaaaaaanta!! sobretodo la mofeta, me gusta muchísimo más que la grande del set normal... tengo el set normal también, el negro. Me gustan todas las brochas, la de polvos es genial, supersuave y enorme, I love it!! :coqueta:

La 275 es un poco más pequeña que la de mac, a mi me va genial porque quería pillarme la 272 de mac que es más pequeña que la 275, y ahora ya no me la pillo porque tengo la de sigma.. :)


petisuissa, no te deja coger como opción España para el envío?? es que no entiendo muy bien lo que quieres decir..

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 08 Dic 2009 01:59

Mis brochitas ya estan en camino :dientes: :dientes: Por cierto, cuanto tardan en llegar con el envio mas barato??? Me llegaran antes de navidad o mejor me voy olvidando??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro