BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 15 Ene 2010 15:05

Anadelik escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:Anadelik guapa, las brochitas segun leo las compraste en sephora ahora en rebajas, sabes hasta cuando duran?? Yo voy el viernes que viene a Zaragoza, y claro si estan en rebajas si que entro sino, :sinunduro: :sinunduro: que tambien quiero comprarme ropa y todo no puede ser :cry:

Perdon, si desvirtuo el tema :nodigona:
Pues cielo, duraran hasta que se vendan, no??? aquí ya las de polvos , la gordota que compre yo, no queda, la de polvos mas pequeña solo 1, la biselada de colorete, algunas mas, las mofetas quedaban también ( por cierto ME COMPRE 1 MOFETITA, y un delineador labial,jeje soy una pringá), no te entretengas, que esas brochas por el precio y la calidad suelen volar, las rebajas duran hasta final de mes que yo sepa, pero las cosas que merecen la pena no.... :cry:
Esque como en las compras en estas tiendas son "principiante" no se como van las rebajas y demas, :nodigona: Por eso preguntaba, yo ire a dar una vuelta, para ver que tienen.. y a provar unas cositas que luego quiero adquirir mas economicamente por internet.. :lol: :lol: que cara dura que tengo!! :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro