Excelentes regalos...:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Excelentes regalos...

Mensaje por doya » Jue 29 Oct 2009 12:03

Estoy encantada con estos regalos. Vereis, me apunté a dos páginas donde te regalan productos para probarlos y luego solo tienes que comentar que te han parecido.
A mi ya me han mandado 10 botellas de Estrella para limpiar el baño, 8 pizzas congeladas para probar, y una caja con 20 bollos (croissant, palmeras, cañas y gofres).
La verdad que con los tiempos que corren es una ayudita. Deberiais de probar. Solo teneis que registraros y empezar a pedir cosas, todo lo que salga. Ahora las promociones que tienen de regalo son la margarina, nutella, un tentempie que aún no sabemos de que se trata....

Si os quereis registrar os dejo los enlaces, si os preguntan ¿quien os recomienda?, decis mi nick que es doya, a mi me parece que me darán puntos.

Os dejo mi link que asi me dan puntos:

http://www.trnd.es/invite/1113247092567778997

y el otro es http://www.[SPAM].com/registrate.php?new si decis que quién os recomienda mi nick es DOYA,

Bueno, ya me contareis que tal.

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Excelentes regalos...

Mensaje por mela2121 » Jue 29 Oct 2009 13:31

:up: gracias ya me he apuntado

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 29 Oct 2009 14:15

Ya me he apuntado a las dos :meapunto:
Pero en la segunda no me aclaro bien ¿Cómo se participa en las campañas? :duda:
Por cierto, he puesto tu nick como "recomendadora" :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 29 Oct 2009 14:19

Muchas gracias, Doya :)

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Jue 29 Oct 2009 14:41

nose..no me aclaro muy bien, puedes explicar mejor como es eso d elos proyectos, ??? poruqe yo a tod lo que pincho me dice que no em puedo inscribir ..... no lo cojo , tu que tuviste que hacer ????? :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 29 Oct 2009 16:29

puedes explicar como te apuntas a las campañas de la 2º web?? no lo sé hacer :duda: gracias!
doya escribió:Estoy encantada con estos regalos. Vereis, me apunté a dos páginas donde te regalan productos para probarlos y luego solo tienes que comentar que te han parecido.
A mi ya me han mandado 10 botellas de Estrella para limpiar el baño, 8 pizzas congeladas para probar, y una caja con 20 bollos (croissant, palmeras, cañas y gofres).
La verdad que con los tiempos que corren es una ayudita. Deberiais de probar. Solo teneis que registraros y empezar a pedir cosas, todo lo que salga. Ahora las promociones que tienen de regalo son la margarina, nutella, un tentempie que aún no sabemos de que se trata....

Si os quereis registrar os dejo los enlaces, si os preguntan ¿quien os recomienda?, decis mi nick que es doya, a mi me parece que me darán puntos.

Os dejo mi link que asi me dan puntos:

http://www.trnd.es/invite/1113247092567778997

y el otro es http://www.[SPAM].com/registrate.php?new si decis que quién os recomienda mi nick es DOYA,

Bueno, ya me contareis que tal.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 29 Oct 2009 16:58

me he registrado en el primer enlace y todos los proyectos estan cerrados!!! pues vaya tela, al menos de beria haber alguno activo...
y en el segundo ya me registre hace tiempo, y creo que me registre en el proyecto de estrella, pero nunca mas se supo... :duda:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 29 Oct 2009 19:57

Me he dado de alta en la segunda web diciendo tu nombre :D mi duda es, como me doy de alta en las campañas activas??? entro en los blogs de los productos, pero no se como darme de alta en las campañas... soy un poco torpe :nodigona: es que llevo ya un rato y no veo nada de nada y en un sitio donde pone date de alta en estrella me llevan a mi perfil de nuevo.

Ayuda porfissss :porfavor:

nataliee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nataliee » Jue 29 Oct 2009 23:40

creo que tenemos que esperar a que empieze un proyecto nuevo, pq los que hay activos estana medias y no puedes entrar mitad del proceso...
Eso es lo que he entendido yo, pero me acabo de registrar, así que puedo estar equivocada.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 30 Oct 2009 16:09

Es la sensación que me da a mi también, aunque claro, como nunca he estado en una página de estas pues tampoco estoy segura. Tocará esperar :(

Responder