****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Karela » Dom 03 Ene 2010 17:57

Yo tengo el pelo muy graso y sin embargo con el fructis me va de lujo, aunque claro, cada cabeza es un mundo jajaj
También me lo he teñido para que así esté algo más """seco""" eso si, luego mascarilla para que no se estropee, pero vamos, que el pelo me aguanta y lo tengo bien cuidado, que si me dejo la raíz me vuelve toda la grasa como cuando no me teñía :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por rahela » Dom 14 Mar 2010 22:11

A raiz de este post, probe el Kerium de la roche posay, y no es malo, pero para mi pelo graso y fino,
me aguanta mas con un champu de Nenuco, champu suave, de color naranja.
Ese me lo deja limpio por mas tiempo que el Kerium.

:)

Imagen

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por onlytime » Dom 14 Mar 2010 22:41

Karela escribió:Yo tengo el pelo muy graso y sin embargo con el fructis me va de lujo, aunque claro, cada cabeza es un mundo jajaj
También me lo he teñido para que así esté algo más """seco""" eso si, luego mascarilla para que no se estropee, pero vamos, que el pelo me aguanta y lo tengo bien cuidado, que si me dejo la raíz me vuelve toda la grasa como cuando no me teñía :evil:
Tú lo has dicho, cada pelo es un mundo... a mí el fructis, me da unos picores que paqué, recuerdo el día que me lo puse y, todo el rato rascándome, hasta llegué a pensar que tenía piojos o algo así, qué susto por Dior :lol:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por glotela » Lun 15 Mar 2010 15:13

Ideal por lo que veo no existe pero recomendable? yo tengo e pelo graso y el cuero cabelludo sensible ya que me pica a menudo la cabeza y suelo tener dermatitis. ¿cual me recomendais?

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Karela » Lun 15 Mar 2010 16:39

prueba con uno suavecito como el johnson

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 16:54

glotela escribió:Ideal por lo que veo no existe pero recomendable? yo tengo e pelo graso y el cuero cabelludo sensible ya que me pica a menudo la cabeza y suelo tener dermatitis. ¿cual me recomendais?
MIs cuñadas usan este, ya que tiene dermatitis, psoriasis, cuero cabelludo delicado, lo usan como tratamiento, luego entre lavado y lavado uno lo mas suave posible. :up:

Este de NEUTROGENA se que es bueno, el T/GEL, en farmacias.

Imagen

Avatar de Usuario
Estrellacactus
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 23 Mar 2010 21:15

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Estrellacactus » Mar 23 Mar 2010 22:19

Mi pelo es seco, largo con mechas y estropeado.
Lo mejor en champu es usar marcas profesionales, he probado de todo y sin duda os recomiendo la marca sebastian y ICON, se que son caras pero la diferencia con el resto es enorme.
Si quereis tener un pelo bien cuidado usar esas dos marcas,para personas que tienen un pelo "bueno" pueden utilizar cualquiera, pero para personas como yo con un pelo con mechas, seco y estropeado para que se vea bonito hay que cuidarlo.
A cada dos meses me hago un tratamiento de hidratación o proteinas en salón me cuesta 10 euros.
Y uso esas marcas en champú y acondicionador y mi pelo ahora es largo sigue siendo seco pero se ve con mucho brillo y muy bonito.
Solo puedo recomendar esas dos marcas, después de haber usado cientos de marcas.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Mié 24 Mar 2010 07:46

he encontrado este champú, alguna lo conoce? Urtekram Champú Lavanda

Ingredientes:aguaextracto de flor de lavanda*, aceite de coco y glucosa de maíz saponificados, sal marina, ácido cítrico,aceite esencial de lavanda*.
* de cultivo ecológico

:beso:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por anaros » Mié 24 Mar 2010 08:50

Estos dias estoy leyendo el post de productos del mercadona y las chicas hablan muy bien del champu para cabellos grasos y puntas secas (mi caso), tambien hay una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo y combinados los dos debe dar unos resultados bastante buenos.

Yo estoy harta de probar todo tipo de champus para la grasa, me he dejado verdaderos dinerales en tratamientos y ninguno me ha funcionado. Desde hace un tiempo uso el verde de tresemme y me gusta mucho, hasta ahora el mejor, pero en cuanto pueda pruebo el de mercadona.

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por LIV » Mié 24 Mar 2010 09:34

Pues yo despues de probar muchos champús sin siliconas, que me dejaban el pelo deshidratado y con mucha electricidad me quedo con el de Naturaleza y Vida de aloe Vera para cuero cabelludo sensible. Es hidratante y me dura el pelo limpio bastante. Yo lo tengo graso en las raices y con dermatitis seborreica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro