No sé de qué puede ser ni sé cómo quitarlo... jo.... No es que se vean mucho, porque no están rojos ni nada, pero así de cerca....

BettieM escribió:Hola chicas.... a alguna la crema Equilibran-T de Ponds ha hecho que le salgan como pequeños bultitos en la cara??? Son como granitos pequeñitos, pero sin cabeza ni nada... me los he notado hará una semana o algo más, y no sé de que pueden ser... Lo único que me echo en la cara ahora mismo de diario son la crema de Ponds, el gel puro de aloe vera, que no creo que sea..., un tonico de Vitesse que es a base de agua termal, el limpiador al agua de deliplús...y ya está...
No sé de qué puede ser ni sé cómo quitarlo... jo.... No es que se vean mucho, porque no están rojos ni nada, pero así de cerca....Me han salido sobre todo en la barbilla y alrededores, hacia las mejillas, por la parte baja....A ver si alguna me ayuda o sabe algo....
uca escribió:Chicas... se llaman comedones cerrados. Efectivamente pueden salir por usar algun producto inadecuado o por predisposicion genetica. Son acumulos de grasa internos que no están infectados, pero podrian llegar a infectarse (no todos, y no siempre pasa esto).
Mi solución es que dejes de usar lo ultimo que incorporaste a tu ritual de cuidado. Y te recomiendo: limpieza con agua micelar o gel limpiador de sebium (Bioderma) junto con la exfoliante y la crema Sebium AKN. Se vende en farmacias y es muy recomendada por dermatologos para este tipo de granos. Y sobretodo: PACIENCIApues tardan en quitarse...
Espero haber sido de ayuda....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro