Cabreadisima!:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cabreadisima!

Mensaje por Tink » Vie 13 Nov 2009 17:18

Pues sí chicas, estoy cabreadisima!!!! :evil:

¿Os acordais que comente hace tiempo que iba a hacer un pedido a OnyxMinerals?¿Y que no me llego nada e inicie una reclamación, que luego subi a disputa? Pues bueno, yo creia que todo iba correctamente, por que ponia "Reintrego Iniciado", pero hoy me ha llegado un correo de Paypal, que el señor vendedor no ha echo el reintegro, que no hay saldo en su cuenta o algo asi, asi que el caso de cierra, y Paypal va a tomar medidas(puede ser cancelacion de la cuenta, y otras cosas más)

Y :frito: :frito: :frito: :evil: no es por el dinero en si, que son nada más que 6 euros, pero es que me parece vergonzoso :frito:

Yo no vuelvo a comprar en OnyxMinerals, aunque algunas chicas de aqui habeis comprado y no habeis tenido mala suerte, pero yo, personalmente, una tienda que tacho de mi lista :down: :down:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cabreadisima!

Mensaje por alesgope » Vie 13 Nov 2009 17:57

jo que rabia me da que os pase esto , de verdad , yo he pedido dos veces y las dos perfectos , ademas los productos me encantan , pero bueno ya no volvere a pedir porque mas que nada estoy surtida de ellos, pero me da rabia por las que no habeis podido disfrutar de sus productos

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 13 Nov 2009 18:25

Lo siento!

Yo la hebia comentado a Alesgope que les habia enviado un correo y no me respondian... y esta semana pasada me respondieron sin mas!! Crei que estaban las cosas más relajadas y todo solucionado!!!

Lo que no entiendo es cómo pueden dejar que pase eso...

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 13 Nov 2009 21:42

Yo tb puse una disputa y la subi a reclamacion. Me dieron 10 dias, si el vendedor no respondia en 10 dias me devolvian el dinero... pero me estoy kedando a cuadros ... si los cabr** no hacen eso del reintegro no te lo devuelven o como es? q lo mio son 80 pavos :evil: :evil: aunq yo lo tengo ya como perdido... este domingo me cumple los diez dias , ya os contare... :bate: :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 13 Nov 2009 22:19

Qué rabia que pasen estas cosas :( en fin... al menos sabes que ahí no tienes que comprar más, pero vaya tela... :bate:

:beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Sab 14 Nov 2009 04:06

pero que poca verguenza tienen
es increible
toxic a mi me ha pasado igual lo mio son 70 y pico euros
y estoy temiendo de que me pase lo mismo..
es decir que cherryculture no tenga fondos en las cuentas de paypal
y paypal no me devuelva un duro..
son dineros!!!
estas cosas son las que me hacen que no pida mas por internet de verdad... :evil: :evil: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 21 Nov 2009 13:43

Buenas noticias !!!! me han devuelto el dinero !!!! :dientes: :dientes: :dientes: menos mal, que la verdad era una pasta y yo ya lo daba por perdido...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 14:01

Me alegro, Toxic, la verdad es k con Paypal ando segura, son tardones pero lo resuelven :wink:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 21 Nov 2009 14:20

Menos mal Toxic, me alegro. Qué mal rato se pasa. :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 16:16

UF, cuando leo estas cositas , es cuando se me quitan las ganas de comprar en paginas de estas , tan baratitas y tan "lejanas" :grrr:

De momento no me muevo del territorio nacional para comprar ( po r internet me refiero) , porque como alguno me haga una pirulada, por mis eigs, que me presento en la empresa y la quemo! :bate:

De momento las ultimas compras ( que han sido 7 u 8 ) todas bien, pero ya sabia previamente donde vivían y como se llamaban!Imagen

Me alegro por la devolución del dinero TOXIC ,generalmente se arregla todo, pero la desazón y los nervios contraidos junto con el mal rato no te los quita ni dios! :duda:

Responder