VIDEO crea tu propia paleta de labiales, bálsamos y testers!:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Chicas con la ayuda de una amiga he hecho esta paletita de mis lipsticks de los cuales ya algunos estaban medios secos, unos testers, balsamos, uno que según ya se me estaba acabando y alguno que otro nuevo....no aptas para las que amen sus labiales asi...pero solo decirles que los labiales con brocha quedan espectaculares!!! yo me hecho un quad o paletita para diario!!! me encanta!!!!
Espero q les guste!! si tienen dudas escríbanme aquí!!
http://www.youtube.com/watch?v=61_1mSaD8hA[/video]
Espero q les guste!! si tienen dudas escríbanme aquí!!
http://www.youtube.com/watch?v=61_1mSaD8hA[/video]
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Re: VIDEO crea tu propia paleta de labiales, bálsamos y testers!

Y tienes razón que con el pincel queda mucho mejor

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jjajajaj IGRES, así es, este video puede contener imagenes no recomendables y que hieren la sensibilidad de las espectadoras potinguiles
Si amiga, así es, pero creeme que me han quedado de vicio!! el viva glam queda divino con brocha, puesto directamente de la barra queda como una pelicula gorda (ES MATE) y eso de andar abriendo labiales o voltear para verlos entre tantos...me pone enferma y siempre acabo poniendome los mismos!!!
Bueno, lo puedes intentar con aquellos a los que les quede poco o con tester ;) y los nuevos los dejas tranquilos!! jijijijij

Si amiga, así es, pero creeme que me han quedado de vicio!! el viva glam queda divino con brocha, puesto directamente de la barra queda como una pelicula gorda (ES MATE) y eso de andar abriendo labiales o voltear para verlos entre tantos...me pone enferma y siempre acabo poniendome los mismos!!!
Bueno, lo puedes intentar con aquellos a los que les quede poco o con tester ;) y los nuevos los dejas tranquilos!! jijijijij

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Icegirl escribió:jjajajaj IGRES, así es, este video puede contener imagenes no recomendables y que hieren la sensibilidad de las espectadoras potinguiles![]()
![]()
![]()
Bueno, lo puedes intentar con aquellos a los que les quede poco o con tester ;) y los nuevos los dejas tranquilos!! jijijijij![]()

Algunos sí que me los pongo con brocha directamente desde el lipstick, como no tengo muchos de momento me apaño tal cual pero va bien saberlo

- DESYCOQUETA
- Cafetera/o
Muchas gracias por el tuto, me gusto mucho, la verdad que esta muy bien cuando ya nos queda poquito labial y hacemos una paleta. 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Bueno en fin una idea que queria compartir!!
BESIS!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ice, me ha gustado mucho, la verdad que da penita, pero cuando ves el resultado me parece muy practico a la vez que te ha quedado muy chulo. Gracias por compartir 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Potiasesina!!!!!!!!!!!! ayyy lo que he sufrido pensado en si eso se lo harás a los múltiples
Pero la paleta ha quedado genial!!!, a mi que me la hagan, yo lo de asesinar barras de labios me da cosita.
Pero la verdad es una idea muy buena para aprovechar esas barras que adoras y que ya no encuentras por ningún sitio.
Ice, tienes que poner una advertencia para las potisensibleras como yo,

Pero la paleta ha quedado genial!!!, a mi que me la hagan, yo lo de asesinar barras de labios me da cosita.
Pero la verdad es una idea muy buena para aprovechar esas barras que adoras y que ya no encuentras por ningún sitio.
Ice, tienes que poner una advertencia para las potisensibleras como yo,

Última edición por ydiaz30 el Lun 16 Nov 2009 21:38, editado 1 vez en total.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si da penita, pero estaba decidida, quería ocupar menos espacio y verlos todo de golpe para elegir bien el labial envez de andar abriendo botecidos y volteando para ver la etiqueta, perdia mucho tiempo y muchas veces salia solo con el balsamo puesto....ahora voy TODOS los dias luciendo morritos!!koraima1 escribió:Ice, me ha gustado mucho, la verdad que da penita, pero cuando ves el resultado me parece muy practico a la vez que te ha quedado muy chulo. Gracias por compartir

ajjajaj es verdad pondre la advertencia! la verdad que el video causa gusto u odio!! jajajjaja si duele, pero viene bienpara aquellas barras todas seconas o que se estan terminando! me encanta! llevar el balsamo en el neceser!!! y tener otro pan en casa, asi no tengo que compr<r dos!!!ydiaz30 escribió:Potiasesina!!!!!!!!!!!! hay lo que he sufrido pensado en si eso se lo harás a los múltiples![]()
![]()
Ice, tienes que poner una advertencia para las potisensibleras como yo,![]()
![]()
![]()
JAJJA con los multiples! pues lo hare!! no voy a andar viajando con el enorme bote jajajajja!!!
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Me encanta! Te ha quedado genial!