granitos en la ojera??:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
granitos en la ojera??

Mensaje por emaex » Mar 17 Nov 2009 11:33

Bueno chicas, os cuento. Llevo tiempo que me han salido en la parte de la ojera como bultitos o granitos... no sé como explicarlo :duda: son minusculos granitos pero sin cabeza, es como si fueran los poros.... es tooooda la ojera. no sé se me explico! :(
he pensado que pueden ser milium de esos que comentais, pero no tienen cabeza blanquita y tantos?
espero a que me digais algo, sino os pongo una fotillo :wink:

:beso:

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: granitos en la ojera??

Mensaje por Neima » Mar 17 Nov 2009 15:51

pon una foto para saber si es lo mismo que tengo yo, porque tengo algo parecido y cuando me hecho el corrector se me notan mucho! ^^

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 18 Nov 2009 18:01

mira esto es lo que digo, y eso que llevo el cubreojeras,que quita bastante. espero ayudas :porfavor: :porfavor:

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 18 Nov 2009 18:08

Uf! Una amiga de mi hermana tiene muchos de esos en esa zona. Poco se puede hacer y no los tapa el maquillaje. Si solo tienes uno tal vez un dermatologo te lo pueda quitar, pero a ella le dijeron qu equitarlos le dejaria mas cicatriz que mejoria.
emaex escribió:mira esto es lo que digo, y eso que llevo el cubreojeras,que quita bastante. espero ayudas :porfavor: :porfavor:

Imagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 18 Nov 2009 18:10

creo que te refieres a la verrugita mini que tengo... :duda: a eso no me refiero. digo los bultitos minusculos que se ven en la zona mas cerca del lagrimal
Flopsy escribió:Uf! Una amiga de mi hermana tiene muchos de esos en esa zona. Poco se puede hacer y no los tapa el maquillaje. Si solo tienes uno tal vez un dermatologo te lo pueda quitar, pero a ella le dijeron qu equitarlos le dejaria mas cicatriz que mejoria.
emaex escribió:mira esto es lo que digo, y eso que llevo el cubreojeras,que quita bastante. espero ayudas :porfavor: :porfavor:

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 18 Nov 2009 18:16

Ahm.. Pense que te estaban saliendo muchas de esas cositas... No recuerdo el nombre que me dijo esta chica... :duda:

Sobre los granitos... Parecen como celulas muertas, pero claro, a ver como exfolias esa zona... :duda:

emaex escribió:creo que te refieres a la verrugita mini que tengo... :duda: a eso no me refiero. digo los bultitos minusculos que se ven en la zona mas cerca del lagrimal
Flopsy escribió:Uf! Una amiga de mi hermana tiene muchos de esos en esa zona. Poco se puede hacer y no los tapa el maquillaje. Si solo tienes uno tal vez un dermatologo te lo pueda quitar, pero a ella le dijeron qu equitarlos le dejaria mas cicatriz que mejoria.

Imagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 18 Nov 2009 18:25

gracias flopsy :guapa: la verdad que me incomodan mucho :(

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Jue 19 Nov 2009 12:13

emaex yo tengo exactamente lo mismo que tu, y puff, estoy harta ya, porque ademas cuanto mas corrector mas se nota, y se ve muy fea la zona. Yo estaba pensando en parar en la farmacia a pedirle algo, y de paso alguna cremita para pieles mixtas porque tengo la nariz llena de minusculos puntitos negros que no se quita ni con exfoliantes diarios ni con nada. Aver que me dicen. Despues te lo cuento aver si hay solucion. :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 19 Nov 2009 12:16

pues los puntitos negros a hacerte una limpieza y ya está! :wink: si te dicen algo me cuentas!! :beso: :beso:
Neima escribió:emaex yo tengo exactamente lo mismo que tu, y puff, estoy harta ya, porque ademas cuanto mas corrector mas se nota, y se ve muy fea la zona. Yo estaba pensando en parar en la farmacia a pedirle algo, y de paso alguna cremita para pieles mixtas porque tengo la nariz llena de minusculos puntitos negros que no se quita ni con exfoliantes diarios ni con nada. Aver que me dicen. Despues te lo cuento aver si hay solucion. :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 19 Nov 2009 16:52

Yo también los tengo, no te preocupes tanto por eso, que no merece la pena... si le puedes poner solución, pues mejor :up: yo ya paso de todo... :lol:

Responder