he pensado que pueden ser milium de esos que comentais, pero no tienen cabeza blanquita y tantos?
espero a que me digais algo, sino os pongo una fotillo

Flopsy escribió:Uf! Una amiga de mi hermana tiene muchos de esos en esa zona. Poco se puede hacer y no los tapa el maquillaje. Si solo tienes uno tal vez un dermatologo te lo pueda quitar, pero a ella le dijeron qu equitarlos le dejaria mas cicatriz que mejoria.
emaex escribió:creo que te refieres a la verrugita mini que tengo...a eso no me refiero. digo los bultitos minusculos que se ven en la zona mas cerca del lagrimal
Flopsy escribió:Uf! Una amiga de mi hermana tiene muchos de esos en esa zona. Poco se puede hacer y no los tapa el maquillaje. Si solo tienes uno tal vez un dermatologo te lo pueda quitar, pero a ella le dijeron qu equitarlos le dejaria mas cicatriz que mejoria.
Neima escribió:emaex yo tengo exactamente lo mismo que tu, y puff, estoy harta ya, porque ademas cuanto mas corrector mas se nota, y se ve muy fea la zona. Yo estaba pensando en parar en la farmacia a pedirle algo, y de paso alguna cremita para pieles mixtas porque tengo la nariz llena de minusculos puntitos negros que no se quita ni con exfoliantes diarios ni con nada. Aver que me dicen. Despues te lo cuento aver si hay solucion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro