Hola chicas. Hoy me he levantado y he visto mi cara con poros dilatados, miles de rojeces, puntos negros, granitos, ojeras.... lo que solemos tener todas pero hoy mucho mas acentudado. Brrrr. Me he dicho, ¡basta! y me he propuesto un reto: 6 dias de depuracion total.
Si quereis hacerlo conmigo nos damos animos y comparamos nuestros progresos, sobre como notamos la piel, sobre el peso, el pelo, todo...
Las normas son:
-No comer nada frito, ni dulces, ni pan, ni refrescos, ni nada con mucha grasa.
-Si beber mucha agua, comer ensaladitas, sopas, cosas ligeras y a la plancha o cocidas.
-No acostarnos sin limpiarnos el rostro, sea con agua y jabon o con nuestras exfoliantes o toallitas desmquilladoras.
-No tocarnos ningun granito y pasarnos por la cara las manos lo menos posible.
-Pesarnos cada mañana sin ropa, para comparar nuestros progresos.
No es una dieta, se trata de purificar el cuerpo durante 6 dias para ver como nos responde la piel, el cuerpo, todo en general.
¿Os animais? Yo ha he empezado.
Hoy he comido una ensalada variada con lechuga, maiz, soja y aceitunas. Un platazo. Y de postre mandarinas y un platano. Agua siempre.
Mi peso hoy es de 59,8. Tengo granitos, ojeras y celulitis jaja claro esta.
^^ un abrazo.
¿os apuntais a hacer 6 dias de depuracion total?:
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿os apuntais a hacer 6 dias de depuracion total?
UFFF, a mí me vendría genial, igual me animo pero me falta fuerza de voluntad¡¡¡
Me lo voy a pensar...
Me lo voy a pensar...
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Yo te doy muchos ánimos
pero no te puedo acompañar porque soy incapaz
y falta me haría
, ya nos contarás los resultados

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo ya estoy a dieta desde hace un mes, y llevando esa rutina de limpieza e hidratación, y vaya que si se nota! Tengo la cara mucho mejor. Nunca he tenido granos, pero sí es verdad que se nota la piel más suave y más tersa. No se como explicarlo. Y claro, ves la ropa que te va quedando más floja, y la cara mejor, así que todo ventajas! Verte más guapa delante del espejo es lo que te motiva a hacer las cosas bien. Y tampoco me está suponiendo un gran esfuerzo (de momento...jeje).
Sólo me queda añadir unas horitas de gimnasio y sobre todo ser constante, que es lo que me mata siempre, pero bueno, pasito a pasito!
Sólo me queda añadir unas horitas de gimnasio y sobre todo ser constante, que es lo que me mata siempre, pero bueno, pasito a pasito!
-
- Repostera-pastelera/o
yo me apunto pero no te dire mis progresos xq ya los tengo en mi cara, pero sobre todo en mi piel, pues desde hace un año o mas sigo BB ( dieta bb) que no es una dieta es una forma de comer muy sano.
te cuento un poco tengo 38 años y como me dicen mis amigos con adolencencia tardía, xq siempre tenia granos en mi cara dichosas espinillas me an acompañado toda mi vida.
cuando empese bb, para bajar 3 k, me di cuenta que mejore mucho mi cara, y el caso es que yo siempre e sido una persona que se habia cuidado en la comida, pero vamos el cambio fue bastante aun asi segui teniendo aunque menos granos,
luego empese a llevar la rutina por las mañanas y noches de desmaquillarme, este maquillada o no, mi cortono de ojos y no tengo arrugas jejej para hidratar y prevenirlas, mi hidrante doy tambien vaselina en la noche a mis pestañas, crema a los pies alas uñas con pekéño masaje, por ultimo alas manos, y me voy ami cama como te daras cuenta voy ala cama hecha un cuadro, pero como duermo sola jejejej pues aora aprovecho, si no como dice mi amiga todo eso encima es un mata pasiones
eso lo hago dia si y dia tambien,
RESULTADOS, de mis constancia
mi cara sin un grano perfecta, la gente que me conoce de siempre asustados xq no tengo ni uno,
mi piel menos seca de todo mi cuerpo.
(bebo 2 o mas de agua diario)
me mantengo en mis 50 k, no suba nada de nada, al contrario ay veces bajo a 48.
como veras es algo que no debes hacer una semana, sino cuidarse siempre ya se que cuesta pero ay que mentalizarse.
yo si no hago mi rutina de la noche, al venirme la regla me salen granos.
mis pestañas mas tupidas vamos como si tubiera mas.
vaya uff cuanto e escrito, bueno que me apunto

PD. alguna marca de ls espinillas estan alli, pero el corrector ase maravillas
te cuento un poco tengo 38 años y como me dicen mis amigos con adolencencia tardía, xq siempre tenia granos en mi cara dichosas espinillas me an acompañado toda mi vida.
cuando empese bb, para bajar 3 k, me di cuenta que mejore mucho mi cara, y el caso es que yo siempre e sido una persona que se habia cuidado en la comida, pero vamos el cambio fue bastante aun asi segui teniendo aunque menos granos,
luego empese a llevar la rutina por las mañanas y noches de desmaquillarme, este maquillada o no, mi cortono de ojos y no tengo arrugas jejej para hidratar y prevenirlas, mi hidrante doy tambien vaselina en la noche a mis pestañas, crema a los pies alas uñas con pekéño masaje, por ultimo alas manos, y me voy ami cama como te daras cuenta voy ala cama hecha un cuadro, pero como duermo sola jejejej pues aora aprovecho, si no como dice mi amiga todo eso encima es un mata pasiones

eso lo hago dia si y dia tambien,
RESULTADOS, de mis constancia
mi cara sin un grano perfecta, la gente que me conoce de siempre asustados xq no tengo ni uno,
mi piel menos seca de todo mi cuerpo.
(bebo 2 o mas de agua diario)
me mantengo en mis 50 k, no suba nada de nada, al contrario ay veces bajo a 48.
como veras es algo que no debes hacer una semana, sino cuidarse siempre ya se que cuesta pero ay que mentalizarse.
yo si no hago mi rutina de la noche, al venirme la regla me salen granos.
mis pestañas mas tupidas vamos como si tubiera mas.
vaya uff cuanto e escrito, bueno que me apunto

PD. alguna marca de ls espinillas estan alli, pero el corrector ase maravillas
- natureza
- Pinche de cocina
bravo por ti!
yo esa propuesta me la he hecho demasiadas veces ya yo creo jaja
pero bueno siempre esta bien darle un respiro al cuerpo, aunque sea unos dias!
asi que me ire motivando para la semana que viene darle un respiro al mio
cuentas con mi apoyo tambien
animo!

yo esa propuesta me la he hecho demasiadas veces ya yo creo jaja
pero bueno siempre esta bien darle un respiro al cuerpo, aunque sea unos dias!
asi que me ire motivando para la semana que viene darle un respiro al mio

animo!
-
- Repostera-pastelera/o
todo es costumbre, fijate que yo yego de fiesta als 6 de mañan y me lo ago exactamente igual todo.
luego en alimentación, lo mismo si como fuera lo disfruto pero como rara ves prostre, digamos que siempre me mantega alerta.
suerte a ty, veras como mejoras en todo incluso en la autoestima jejej por las nubes cuando te dicen lo wpa que estas

luego en alimentación, lo mismo si como fuera lo disfruto pero como rara ves prostre, digamos que siempre me mantega alerta.
suerte a ty, veras como mejoras en todo incluso en la autoestima jejej por las nubes cuando te dicen lo wpa que estas

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Tus normas son:
No lo hago
-Si beber mucha agua, comer ensaladitas, sopas, cosas ligeras y a la plancha o cocidas.
Hace tres dias que bebo dos litros de agua diaria y mi piel ya lo está notando
-No acostarnos sin limpiarnos el rostro, sea con agua y jabon o con nuestras exfoliantes o toallitas desmquilladoras.
Eso para mi es sagrado, NUNCA , me meto en la cama ni con una pestaña pintada.
Lo que si debería hacer más es exfoliarme...eso si que lo haré como propósito.
Eso tampoco lo hago nunca, cuando me sale algún granito (aún a mis taitantos años), lo dejo que se vaya sólo con los dias..
Estoy en ello como véis en mi regletta.
Muy buena idea , si señora!!
Saluditos
No lo hago
Hace tres dias que bebo dos litros de agua diaria y mi piel ya lo está notando
Eso para mi es sagrado, NUNCA , me meto en la cama ni con una pestaña pintada.
Lo que si debería hacer más es exfoliarme...eso si que lo haré como propósito.
Eso tampoco lo hago nunca, cuando me sale algún granito (aún a mis taitantos años), lo dejo que se vaya sólo con los dias..
Estoy en ello como véis en mi regletta.
Muy buena idea , si señora!!
Saluditos