Fragancex:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fragancex

Mensaje por Chispiña » Sab 21 Nov 2009 19:07

Esta semana me ha llegado un pedido que hice a esta página, y como ha ido todo perfecto, quería compartir con vosotras este descubrimiento, jejejeje. La encontré por casualidad buscando precios de una colonia de Versace.... como vereis los precios son de coña, y son originales (doy fe porque me quedaban unos restos en el baño), y los gastos de envío gratis! (qué más se puede pedir? 8) ) El único incoveniente es que tarda bastante, unas dos semanas, pero bueno, a mí personalmente me va a compensar, y ahora que vienen las Navidades.... creo que está genial.

Venden también muestras, y los testers, que vienen en caja de cartón pero sin tapón, llenos hasta arriba... salen un poquito más económicos.
También venden cosméticos y maquillaje (oh, no! he descubierto que tienen productos de Kanebo que aquí no existen! :cry: )

Si buscais por internet, encontrareis alguna opinion negativa, pero la mayoría son buenas.

Os pongo fotos de mi pedido
Imagen
Como veis, viene lleno de burbujillas de plástico
Imagen
Moschino Hippy Fiz en tamaño viaje, con gel de baño y crema corporal, tester de Anna Sui Secret Wish, y muestra de Pink sugar de Aquolina.

Y la página, que ya me olvidaba! :nodigona:
http://www.fragrancex.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Fragancex

Mensaje por Blackie » Sab 21 Nov 2009 20:53

Yo ya he hecho unos cuantos pedidos a esta pagina. Una vez tardaron un mes en enviarmelo, pero los productos son baratos y buenos. Así que todos mis perfumes los compro ahí

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 21 Nov 2009 21:13

Yo a partir de ahora voy a hacer lo mismo! :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 22:08

Conozco esta web hace al tira, pero mira que nunca me he atrevido a pedir, y eso que la miro, lleno el carro, por cuatro duros ( o euros) y estoy ahí, tentada durante un buen rato a dar la transferencia, pero siempre me freno...... :herida:

Asi que todo bien??? :duda: es bueno saberlo. :up:

Pues le tengo ganas a unos cuantos perfumes que aquí no los encuentro ni de broma!"

Lo malo es que yo no aguanto 1 mes de espera, llevo esperando un paquete 10 días y no hago mas que fundirlos a mails.

AH! otra cosa que me frena es el idioma, jolin, esto de no dominar el ingles,o esta de Fragancex da opción de escribir en spanish, ahora no lo recuerdo!?¿

AH! que se me olvidaba decir que muy buenas compras Chispiña :meapunto:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Sab 21 Nov 2009 22:27

Voy a echar un vistazo! Gracias!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 23:52

Yo también he hexo algunos pedidos, y es verdad k son tardones, pero seguros, en la última pedí todo tester menos una colonia para mi hija, de Thierry Mugler, Cologne, k le encanta y tienen unos precios de escándalo, muy bien todo :up:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 22 Nov 2009 00:44

Anadelik escribió:

Asi que todo bien??? :duda: es bueno saberlo. :up:

Pues le tengo ganas a unos cuantos perfumes que aquí no los encuentro ni de broma!"

Lo malo es que yo no aguanto 1 mes de espera, llevo esperando un paquete 10 días y no hago mas que fundirlos a mails.

AH! otra cosa que me frena es el idioma, jolin, esto de no dominar el ingles,o esta de Fragancex da opción de escribir en spanish, ahora no lo recuerdo!?¿

AH! que se me olvidaba decir que muy buenas compras Chispiña :meapunto:
A mí tpco me gusta esperar, pero con estos precios... por ejemplo pa Navidades como sé lo quiero, ya lo hago con tiempo.
Yo te recomiendo que hagas una cuenta en pay-pal si no la tienes, es lo más seguro, y de cara a compras por internet es muy cómodo.
Comprar en la web ya ves que es fácil, vas añadiendo los productos... hay que acordarse de poner "FREE" debajo de "Have a coupon or gift certificate?", despues seleccionas "worldwide shipping" y pinchas en "check out"- Por pay pal es muy fácil, cuando creas la cuenta despues introduces tu mail y ya va saliendo tu dirección,etc. Ya veras, intentalo que es fácil! :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 00:47

Vale Chispiña, lo apunto, así contado, tan clarito, todo parece sencillisimo.
Tengo PAYPAL hace tiempo, lo hice para comprar en LA FRESA, pero solo lo usé un par de veces, creo que seguirá vigente.... :D

Que vas a pedir??? jajajaj, es por ver donde van tus gustos, curiosidad femenina... :coqueta:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Dom 22 Nov 2009 01:00

Ay pecadoras!!! Me vais a hacer picar! Sujetadme que me voy a comprar algunos :lol:
Por cierto Anadelik, naricilla de oro.... :coqueta: Que te ibas a pedir? :guapa:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 01:03

DIVINNA escribió:Ay pecadoras!!! Me vais a hacer picar! Sujetadme que me voy a comprar algunos :lol:
Por cierto Anadelik, naricilla de oro.... :coqueta: Que te ibas a pedir? :guapa:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:

MIrala ellla, como pone la orejilla.....

Pues queria:...espera que entro en la web y quizás tenga la cesta aun cargada....... :lol: :lol: :lol:

Responder