Nars cumple 15 años...:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nars cumple 15 años...

Mensaje por Flopsy » Mié 25 Nov 2009 01:04

Nars cumple 15 años y ha sacado una pagina para celebrarlo, ha sacado pagina nueva, videos con famosos, historias relacionadas a la beneficencia, etc...

Genial comos iempre! Pero... Lo unico que casi me he desmayado al ver lo gordo que esta!!!!!!!!!! madre mia menuda bola de sebo!!!!!!!!!!!!! Y no lo digo faltandole el respeto a la gente que nos sobra peso, sino que de veras que madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o

Ah!!! Y lo otro... este señor frances (aunque viva en NYC) no se ha enterado de la polemica en su pais por el abuso del Photochop???? Uf! madre mia!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nars cumple 15 años...

Mensaje por coco72 » Mié 25 Nov 2009 10:03

Pues debería, como regalito de cumpleaños a su fiel clientela, un 15% de descuento en todos sus productos, o al menos poner en Europa los precios que tiene en EEUU.... que se pasa! :down:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mié 25 Nov 2009 12:13

Yo tambien voto por ese descuento!!! menos mal que tenemos paypal..... :plas: :plas:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 25 Nov 2009 15:09

coco72 escribió:Pues debería, como regalito de cumpleaños a su fiel clientela, un 15% de descuento en todos sus productos, o al menos poner en Europa los precios que tiene en EEUU.... que se pasa! :down:
:lol: ¡Ahí le has "dao"!!! :up: vería que bien lo íbamos a celebrar :fiesta: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 25 Nov 2009 16:06

Cuando me meti con lo de las brochas descubri el porque de los precios... No es tanto la culpa de las casas cosmeticas, sino de aranceles, IVAs, tasas de importacion, transporte, etc...

coco72 escribió:Pues debería, como regalito de cumpleaños a su fiel clientela, un 15% de descuento en todos sus productos, o al menos poner en Europa los precios que tiene en EEUU.... que se pasa! :down:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 25 Nov 2009 18:00

pues yo Nars lo conozco gracias ati y estoy enamora :lol: :lol: :lol: asi que te tendrían que incluir en su aniversario :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 18:07

Como pasa el tiempo jasmias....yo conocí NARS a raíz de ponerme internet en mi house ,allá por el año 2002, y después gracias a Flopsy, que la "conozco" hace la tira, cuando foreaba por el foro primigenio de Elle ( creo que sería por ese mismo año o el 2003, y después en Vogue que siguió hablando y explicando las bondades de la marca, y después aquí.....y gracias a ella, tengo cositas de este buen y orondo señor!!!

Y ahora gracias a todas vosotras, of corse, que hay muchas licenciadas en marcas guays! :D

PD: Sofia, Nars te tenia que mandar a casa un stand de productos de su marca, pero gratis, por toda la publicidad que le has hecho nena! :lol:

Luego miraré lo "hermoso" que se ha puesto el buen señor! :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 25 Nov 2009 18:08

:lol: :lol: :lol:

Algo asi como y una mencion extraordinaria a Flopsy en su dia Zoë que metio a Nars hasta en la sopa de las foreras españolas hasta que les lavo tanto el coco que ahora parezco el vecino de al lado y me conocen mas que al producto nacional mejor vendido en el mundo: el chupa chups! :lol: :lol:
boir escribió:pues yo Nars lo conozco gracias ati y estoy enamora :lol: :lol: :lol: asi que te tendrían que incluir en su aniversario :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 18:12

Flopsy escribió::lol: :lol: :lol:

Algo asi como y una mencion extraordinaria a Flopsy en su dia Zoë que metio a Nars hasta en la sopa de las foreras españolas hasta que les lavo tanto el coco que ahora parezco el vecino de al lado y me conocen mas que al producto nacional mejor vendido en el mundo: el chupa chups! :lol: :lol:
boir escribió:pues yo Nars lo conozco gracias ati y estoy enamora :lol: :lol: :lol: asi que te tendrían que incluir en su aniversario :lol:
JAJAJ, Flopsy-Zoë, que te acabo de hacer mención mas arriba nena, jjajaj , me adelanté!

Me acuerdo mucho de unas cuantas foreras del Elle, ains, aquella chica de los perfumes: Shalimar?? no....no, era otro perfume de Guerlain!....
Que pena que se estropeara ese buen rollo, menos mal que a algunas las sigo en otros foros.....había muy buena gente!Y a ti claro, que siempre te he seguido la pista! :dientes:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 25 Nov 2009 18:16

Flopsy escribió::lol: :lol: :lol:

Pues la verdad que si que gracias a ti hemos conocido esta marca y ademas nos encanto, tendrian que tener un detalle especial contigo de eso no me cabe la menor duda :wink:

Responder