Solución para las manchas faciales pero es algo caro:
- linense
- Cocinera/o
Me estoy dando la luz pulsada. Son 5 sesiones, hoy me dado la segunda pero ya solo con la primera mi cara era otra. Estoy muy contenta.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Solución para las manchas faciales pero es algo caro
A veces mejor ir a soluciones drásticas, que andar con pañitos calientes, está claro que la cosmetica da resultado a largo ( a veces larguísimo) plazo, y los láseres y demás si van bien, son mas rápidos y evidentes.....a la larga se gasta una lo mismo!linense escribió:Me estoy dando la luz pulsada. Son 5 sesiones, hoy me dado la segunda pero ya solo con la primera mi cara era otra. Estoy muy contenta.
Que bien que estés contenta con los resultados!

- linense
- Cocinera/o
Me estuve echando aceite de rosa mosqueta, aloe vera (tengo la planta), zunoo de limón, crema nivea y nada de nada. Esto del IPL es una maravilla.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te iba a poner un refrán que se dice por mi tierra para estos casos, pero es un poco fuerte! jajaj, pongo la traduccion a lo "fisno":
"Hace mas popó un buey que 100 golondrinas!"
Vamos, que mas vale gastarse los dineros y el tiempo en algo seguro , que estar toda la vida dale que te pego p´a conseguir poco!
Me alegro que esté dandote tan buen resultado.....ya contarás del todo cuando termines el tratamiento!
Rebienvenida
"Hace mas popó un buey que 100 golondrinas!"
Vamos, que mas vale gastarse los dineros y el tiempo en algo seguro , que estar toda la vida dale que te pego p´a conseguir poco!
Me alegro que esté dandote tan buen resultado.....ya contarás del todo cuando termines el tratamiento!

Rebienvenida

- Apangea
- Cafetera/o
Hola! yo estaba interesada en algo asi, que tal es? te lo dan sobre una manchita en concreto o sobre todas las de la cara? yo soy veinteañera pero soy pecosa y sin tomar el sol y poniendome mucha proteccion se me han ido juntando las pecas hasta formar manchitas y la verdad esq estoy arta sobre todo de una en el labio superior que queda orrible. como de caro es? vuelven a salir las manchas con el tiempo? ¡¡tengo muchaslinense escribió:Me estoy dando la luz pulsada. Son 5 sesiones, hoy me dado la segunda pero ya solo con la primera mi cara era otra. Estoy muy contenta.

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
A mí también me interesa saber el precio...
- linense
- Cocinera/o
Las 5 sesiones salen por poco menos de 600€ y luego 2 peelings por 100€ cada uno (a mí me han dicho que quizás con uno sea suficiente).
Te lo dan por toda la cara y ese primer día tienes la cara roja y donde están las manchas se te hacen postillas de la quemadura, que se te irán cayendo en menos de una semana; debes ponerte los primeros días rosa mosqueta y luego una fórmula magistral y vitamina C. En la primera sesión parecía que me había explotado una olla exprés en la cara, pero en esta segunda las postillas están muy localizadas, al tener a penas ya melasma.
Yo tenía manchas por toda la cara. Tal vez a la que tenga manchas localizadas le cueste menos. En la tercera sesión me van a dar con el láser por los párpados. Me lo he hecho en Láser 2000, para las que vivan por esta zona le interese.
Te lo dan por toda la cara y ese primer día tienes la cara roja y donde están las manchas se te hacen postillas de la quemadura, que se te irán cayendo en menos de una semana; debes ponerte los primeros días rosa mosqueta y luego una fórmula magistral y vitamina C. En la primera sesión parecía que me había explotado una olla exprés en la cara, pero en esta segunda las postillas están muy localizadas, al tener a penas ya melasma.
Yo tenía manchas por toda la cara. Tal vez a la que tenga manchas localizadas le cueste menos. En la tercera sesión me van a dar con el láser por los párpados. Me lo he hecho en Láser 2000, para las que vivan por esta zona le interese.
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, guapa.
ç

ç

- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
linense, y esas costritas son dolorosas? porque es como quemaduras, por lo que dices, no?
Es que eso en el parpado tiene que ser...

- linense
- Cocinera/o
Ankhsunamun escribió:linense, y esas costritas son dolorosas? porque es como quemaduras, por lo que dices, no?
Cuando te dan con el cabezal de la máquina notas como con la fotodepilción, un pequeño calor pero hay zonas un poco más dolorosas como son la línea del bigote y las sienes. La doctora (es un centro médico no son esteticienes) me ha dicho que los párpados inferirores son más sensibles y me tocan en la tercera sesión.
Además de eliminar manchas, se cierran los poros y la piel se ven más luminosa.
Voy a ver si tengo alguna foto mía de cara (que lo dudo porque las eliminaba todas) antes del ttº y me haré otra con esta segunda sesión cuando se me terminen de caer las costras (esta vez apenas tengo).
Una vez formadas las costras no duelen, pero te da verguenza salir a la calle y yo trabajo de cara al público y todo el mundo te pregunta ( yo tenía los dos pómulos completamente llenos de manchas)