PLANCHAS PARA EL PELO:
- trinia
- Cafetera/o
HOLA A VER SI ALGUIEN HA PROBADO LAS PLANCHAS BRAUN DE CERAMICA Y ME DICEN QUE TAL VAN.ES QUE MIS AMIGAS LAS TIENEN Y LES DEJAN EL PELO SUAVE Y QUERIA SABER SI MERECEN LA PENA O SI A LA LARGA TE DEJAN EL PELO DE PENA,TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SIRVEN PARA HACER RISOS O SOLO ALISAN MUCHAS GRACIAS
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: PLANCHAS PARA EL PELO
La braun no la conozco, pero sinceramente yo buscaría otra marca, si las famosas ghd se te escapan del presupuesto, las de la marca scp son una buena alternativa
- trinia
- Cafetera/o
muchas gracias, otra marca que me han aconsejado son las babyliss pero no se el resultado que daran hay unas que valen 80 e y dicen que son muy buenas
- trinia
- Cafetera/o
otra pregunta las placas de ceramica o de titanio
- me.pongo.guapa
- Pinche de cocina
hola!! depende de tu pelo. te lo digo porque a mi me pasó una cosilla la semana pasada que te puede servir...llevo tiempo queriendo probar las ghd y no conocia a nadie que las tuviera. y una compañera mia me prestó la gamma del termostato (perdon no recuerdo el nombre) y me dejó el pelo
impresionante, el pelo suave, liso y super suelto. y a los pocos dias otra compañera me dice que tiene la ghd
me la deja y
mucho mejor la otra. tambien me lo dejó muy bien, y el aspecto liso era el mismo, pero mi sensacion, era que me lo dejaba mucho mas apelmzado. asi que mi consejo es: pide que te la dejen antes de comprarla. ah y otra cosa, yo te recomiendo planchas profesionales y no de marcas comerciales. 

- trinia
- Cafetera/o
MUCHAS GRACIAS,AL FINAL COMPRE LAS BABYLISS Y LA VERDAD ES QUE ME DEJAN EL PELO MUY SUAVE ,ME HAN DICHO QUE SON PROFESIONALES(YO LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO) PERO PARA PASARME LA PLANCHA UNA O DOS VECES A LA SEMANA LA VERDAD LAS OTRAS LAS VEO CARAS PARA EL USO QUE YO LES VOY A DAR.OTRA COSA QUE ME DIJERON ES QUE LAS PLACAS SON DE TITANIO Y NO COMO OTRAS QUE SOLO ESTAN RECUBIERTAS.