La página en cuestión: http://www.acmamall.com/beauty.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me estoy partiendo el eje con este post, mas que nada porque me imagino la caritaVALARIA escribió:Lola, lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdo
Llevas toda la razón, yo creo k han visto kien soy y han dixo: ¡socorro!Anadelik escribió:Me estoy partiendo el eje con este post, mas que nada porque me imagino la caritaVALARIA escribió:Lola, lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdode VALA, jeejje, sin poder darse de alta en una web de esas que tanto la gustan
, y Lolamar a la primer ,zasca,la entra, y su carrito esperando , cual bebe ansioso de teta....
ajajaj, que peliculas me monto señor..
![]()
VALA, no crees que te han prohibido en esa web por ser un "peligro publico"?? jajajajja me mondo con vosotras.....yo ni entro en esa web satánica, que el ingles y yo estamos mas que reñidos, aunque tenga traductores virtuales, a mi me dan yúyu!!!
![]()
![]()
.
Bueno , y de que va la web? jejeje, vale, entraré , entraré...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro