Té blanco:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Té blanco

Mensaje por Divina » Lun 30 Nov 2009 08:54

Desde hoy me he propuesto tomar té blanco.
Es un gran antioxidante que ayuda a combatir el antienvejecimiento de la piel.

Lo tomáis vosotras? :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Té blanco

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 11:37

Ademas de antioxidante,contiene unos polifenoles que ayudan en la microcirculacion,y es muy bajo en teina :up:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Lun 30 Nov 2009 13:39

Yo estuve una temporada tomando el te de belleza de Hornimas que lleva te blanco y un toque de vainilla y me gusto mucho :up:
Pero queria preguntaros si vosotras lo tomais de bolsita o a granel, y si el efecto es el mismo o el que se compra a granel tiene mayores y mejores propiedades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 14:18

AuRyN escribió:Yo estuve una temporada tomando el te de belleza de Hornimas que lleva te blanco y un toque de vainilla y me gusto mucho :up:
Pero queria preguntaros si vosotras lo tomais de bolsita o a granel, y si el efecto es el mismo o el que se compra a granel tiene mayores y mejores propiedades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Piensa que en las bolsitas de infusiones del super suelen llevar muy poco producto y a menudo es polvo, mejor comprarlo para colar a granel me da que no porque si no es de confianza puede estar muy seco mejor en hojas envasado, por lo menos yo suelo hacermelo envasar en la tienda para que no pierda el aroma pues es un te muy delicado :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 30 Nov 2009 20:26

:up: A granel. :D :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 01 Dic 2009 00:36

Yo lo tomo desde hace muchiiiiisimos años! Pero del bueno y a granel... El mejor se llama silver needle y tiene un ligero sabor a nuez. Antes lo compraba en Harrod's, pero como mi hermana vive ahora en China me trae te blanco con jazmin, con melocoton, solo, caramelos de te, te verde, oolong... Yo es que soy super 'tetera', no me gusta el cafe, pero tampoco el te Hornimans que me sabe a tierra... :nodigona:

El te blanco tiene cinco veces mas antioxidantes que el te verde y en China te lo recomiendan en las dietas tambien.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 02 Dic 2009 11:32

Yo lo tomo con limón, leí en una web que a los tes no hay que añadirle nunca ni leche ni azúcar. De paso con el chorrito de limón le añado vit. C
El blanco me gusta tomarlo por la noche y al levantarme por la mañana me noto la piel mucho mejor, a veces tambien utilizo la infusión como tónico facial :guapa:
Y las bolsitas las utilizo como compresas para descansar los párpados ¡Vá genial! :up:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 02 Dic 2009 16:12

Flopsy escribió:Yo lo tomo desde hace muchiiiiisimos años! Pero del bueno y a granel... El mejor se llama silver needle y tiene un ligero sabor a nuez. Antes lo compraba en Harrod's, pero como mi hermana vive ahora en China me trae te blanco con jazmin, con melocoton, solo, caramelos de te, te verde, oolong... Yo es que soy super 'tetera', no me gusta el cafe, pero tampoco el te Hornimans que me sabe a tierra... :nodigona:

El te blanco tiene cinco veces mas antioxidantes que el te verde y en China te lo recomiendan en las dietas tambien.

Me han entrao ganas de salir corriendo a por té! :lol:

Responder