Es un gran antioxidante que ayuda a combatir el antienvejecimiento de la piel.
Lo tomáis vosotras?

Piensa que en las bolsitas de infusiones del super suelen llevar muy poco producto y a menudo es polvo, mejor comprarlo para colar a granel me da que no porque si no es de confianza puede estar muy seco mejor en hojas envasado, por lo menos yo suelo hacermelo envasar en la tienda para que no pierda el aroma pues es un te muy delicadoAuRyN escribió:Yo estuve una temporada tomando el te de belleza de Hornimas que lleva te blanco y un toque de vainilla y me gusto mucho![]()
Pero queria preguntaros si vosotras lo tomais de bolsita o a granel, y si el efecto es el mismo o el que se compra a granel tiene mayores y mejores propiedades.
![]()
![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Yo lo tomo desde hace muchiiiiisimos años! Pero del bueno y a granel... El mejor se llama silver needle y tiene un ligero sabor a nuez. Antes lo compraba en Harrod's, pero como mi hermana vive ahora en China me trae te blanco con jazmin, con melocoton, solo, caramelos de te, te verde, oolong... Yo es que soy super 'tetera', no me gusta el cafe, pero tampoco el te Hornimans que me sabe a tierra...![]()
El te blanco tiene cinco veces mas antioxidantes que el te verde y en China te lo recomiendan en las dietas tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro