Pregunta para las curtidas en MAC:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta para las curtidas en MAC

Mensaje por _cleo_ » Lun 30 Nov 2009 20:28

Anticipándome a la navidad, ya he ido dando la turra a la familia con el tema de los potis...así que en reyes caerán sombritas de mac. Y quería saber una cosina, las sombras que son para paleta las venden en todos los stand, tienen sólo algunas o como va la cosa? Porque me sale a cuenta cogerme una paleta de 15 de las de coastal, e ir rellenándola con esas sombras, y me resulta más cómodo que las individuales.

Y como no tengo ni idea de las sombras de mac, pues acudo a vosotras que sois fuente de sabiduría potinguil!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta para las curtidas en MAC

Mensaje por coco72 » Lun 30 Nov 2009 20:30

Hay stands que no tienen sombras de paleta pero en la mayoría sí, mejor llama a tu stand y que te lo digan directamente
:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 30 Nov 2009 20:32

Gracias corazón, ya sabía yo que tú eras una de las expertas! jeje. Preguntaré a ver.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 30 Nov 2009 22:04

Cleo, espero que no te importe que aproveche tu post para consultar una duda sobre MAC :nodigona: No me gusta abrir posts a la ligera y este me venia bien...

La cuestion es que ando buscando una brocha biselada para colorete, pero no quiero gastarme muuuchos € ( :sinunduro: ) y en esta web venden la 168 de edicion limitada bastante bien de precio, pero no se que hacer porque he leido bastantes veces que las brochas de edicion limitada no son tan buenas como las regulares, que os parece??

http://www.allcosmeticswholesale.com/macbr16blwsp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 30 Nov 2009 22:38

Pero como me va a importar mujer :anda-ya: jeje

Además ya aprovecho para mirar sombras en esa página, que no me acordaba de ella!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 30 Nov 2009 23:13

HOLA! si compras en coastal tienes que imantar las paletinas! :)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 30 Nov 2009 23:41

Icegirl escribió:HOLA! si compras en coastal tienes que imantar las paletinas! :)

Es verdad!! Vi en el foro que una chica ponía lata de cerveza!! jaja. pero yo no tengo tanto manejo de bricomanía así que algo tendré que inventar o buscar por ahi... :nodigona:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mar 01 Dic 2009 00:57

En los stands de Mac que no tienen paletas se pueden encargar, hay paletas de 4, 6 y 12 sombras, y tambien se pueden encargar las sombras para paletas. Lo se porque lo pregunté y me lo estuve planteando, pero luego me pareció un poco rollo cada vez que quiera una sombra encargarla y esperar una semana a que la traigan, que no me cae el estand de paso precisamente.

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 01 Dic 2009 12:13

..que yo sepa en MAC solo hay paletas de 4 y de 15 pans... :duda: eso te dijeron en el stand??

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mar 01 Dic 2009 13:57

Yo también aprovecho para hacer preguntita a las expertas en MAC. 8)
Pues cuando acudí aprovechando el descuento de El Corte me compré la Club, la Fix Fluid con su dosificador y me quedé con las ganas de los Blot pero la chica me dijo que estaban agotados y que los iban a retirar :duda: a lo cual me quiso endosar los Sheer (tengo brillos a punta pala y me leo todo lo que decís y el foro Maccounter) y no piqué por supuesto. Sabéis si es cierto la retirada de los Blot o "Latontaelpijo" (con todo el respeto) creía que me colaría los Sheer.

Responder