He decidido hacer un sorteo entre las suscriptoras...

http://www.youtube.com/user/MissMariwo

Emaex, cómo fue lo de fragancex? Conseguiste el descuento del 10%????emaex escribió:genial!muchas gracias
Mariwo escribió:Emaex, cómo fue lo de fragancex? Conseguiste el descuento del 10%????emaex escribió:genial!muchas gracias
Jueerrrrrrrrr!!!!! Si quieres te lo puedo pedir yo y que te lo manden a tu casa... Es lo único que se me ocurre...emaex escribió:he estado esperando pero nada...mañana volveré a probar y sino lo pediré y ya está![]()
Mariwo escribió:Emaex, cómo fue lo de fragancex? Conseguiste el descuento del 10%????emaex escribió:genial!muchas gracias
VALARIA escribió:Intento suscribirme pero he olvidado mis datos de you tube, no se si hacerme nueva cuenta o k, mañana con claridad, veré lo k hago
A mi no se que me paso, juraria que me habia suscrito cuando vi el primer video de las paletas, y ayer me pongo a buscar como una loca por mi lista de suscripciones y no aparecia por ninguna parte.. pero ya me suscribi bien ayer, sin escuchar el video.. que no se que narices le pasaba a los auriculares, pero ya lo vi. Muchas gracias guapisima por este sorteo. Aunque con la poca suerte que tengo en esto de los sorteos..moon75 escribió:¡¡Por fín he podido suscribirme!!. Es que no sé porqué pero no me dejaba![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro