hola chicas. Vereis tengo un problemilla y es k me da muxo coraje mancharme el cuello de la ropa cuando me makillo.
Conoceis algun colorete k no manche''''????
Mañana voy a gibraltar y me gustaria comprarmelo alli k es mas baratito.
asis
Si no tienes cuidado hasta el mejor colorete manchará. Puedes ponerte la ropa después de maquillarte, o una servilleta a modo de babero. Si lo que quieres es fijar tu maquillaje recurre a una prebase y después aplica un vaporizador tipo Fix de MAC o el de Vichy
Y estamos en puente, es normal que no estemos todas en el foro para acudir en tropel para responderte
Yo te iba a decir lo mismo que coco, yo cuando me maquillo me pongo una servilleta a modo de babero, al final terminare por comprame un babero para niños..
Ayyyyyyyy asias a las 3. Yo como no e salio de puente, po pa mi, k nadie a salio tp.
Vereis yo no es k me manxo cuando me pinto, es cuando ya toy pintada y vestida, k todo los cuellos de los jerseys y camisas se me manxan del makillaje o colorete, y esa es mi duda, si hay algo k ponerte despues de makillarte pa no manxarte la ropa.
espero haberme explicado mejor.
¿Te pones maquillaje en el cuello? error Nº 1. Sólo te debes poner maquillaje en la cara, del mismo tono de tu piel para que no se vea el efecto máscara. Si aun así necesitas fijar más el maquillaje utiliza el Fix de MAC o cualquier spray fijador de maquillaje
haber coco, yo siempre me e extendido el makillaje hasta el cuello para evitar el efecto mascara, xk el k yo utilizo es con color para darme un tonito mas morenito. Igual lo hago mal, pero cuando me han makillado pa cualkier boda me lo han extendido x todo el cuello y escote, asi k
de todas de maneras lo k me as dixo para fijar el makillaje, ¿ pa k sirve???
asias y perdona mi ignorancia
Error Nº 2: La base siempre del color de tu piel, si quieres dar un tono moreno te aplicas polvos de sol, la maquilladora que te lo ha aplicado no será muy buena si te extiende la base por el cuello y escote, porque eso es básico basiquísimo para tu maquilladora
El producto al que me refiero es el spray Fix+ de MAC http://makeupbymaryland.blogspot.com/20 ... c-fix.html
Y si vas al stand de MAC para buscar el FIX aprovecha para que te dén una muestra de la base del tono de tu piel, aunque seas blancucha lo ideal es mantener la base de tu color, y no te lo apliques por el cuello, por favooooooorrrrrrr