CONTORNOS de OJOS:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
CONTORNOS de OJOS

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 13:04

No he encontrado ningun post similar en el que se hable de aquellos contornos que nos han gustado o no y es un tema que "me preocupa" especialmente porque aun no he encontrado ninguno que me guste.

Si os parece bien podriamos agrupar en este nuestras experiencias "contornicas" :lol:

Empezare repasando aquellos que he probado:

- Neostrata Bionica Contorno: no me gusto, poco hidratante, sin resultados.

- Weleda Contorno de Ojos de Rosa Mosqueta: era bastante hidratante, de los mas que he probado, pero no hizo que mis arruguillas sub-palpebrales se difuminaran mucho. Ademas no se porque pero el tubito me duraba un suspiro.

- Endocare Contorno de ojos y labios: bastante buen efecto antiarrugas, pero en mi caso tengo la zona del contorno muuuy sensible y como es "regenerante" si lo usaba dia y noche me pelaba la zona del contorno.

- Logona Eye Wrinkle Cream: bastante hidratante, no me desagrada pero es espesa y a veces cuesta un pelin de aplicar.

- Normocutan de Carreras: es el que estoy usando actualmente porque lleva cafeina y nunca habia tenido ojeras ni bolsas pero llevo una temporada que si tengo. Es bastante hidratante, fresquito y de todos los que he probado hasta ahora me quedo con el. El tubo en grande y cunde mucho.

Seguro que he probado alguno mas, pero ahora no recuerdo... 8)

En mente, tengo anotados para catar: Abyssine de Kiehl's, Dr. Hauschka (el de tarro) y el Messager de Galenic.

Y vosotras??? :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 13:13

Yo de momento estoy servida, porque como todavía no uso antiarrugas, y mi piel no es muy delicada, el contorno para ojos y pestañas de pond's me va genial. Además, por el precio que tiene y la cantidad que lleva... impresionante :) Claro, que tampoco es un contorno milagroso. Está hecho para ciertas necesidades.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 13:15

BettieM escribió:Yo de momento estoy servida, porque como todavía no uso antiarrugas, y mi piel no es muy delicada, el contorno para ojos y pestañas de pond's me va genial. Además, por el precio que tiene y la cantidad que lleva... impresionante :) Claro, que tampoco es un contorno milagroso. Está hecho para ciertas necesidades.

Afortunada tu, que aun tienes una piel joven y tersa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 13:16

Tú lo has dicho, kaddesh, aún, pero si con 21 años no tengo la piel así, apaga y vámonos! jaja

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por mayetri » Mar 08 Dic 2009 13:51

Uf yo he usado de todo Clinique, Benefit, Clarins y ahora estoy con Estea Lauder y de momento me quedo con este es una maravilla y ademas encima me pongo el Tri aktiline de venta en shepora y no veas, otra maravilla ahora tengo otro para probar que me han dicho que retiene mucho la hidratación ya os ire contando

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 14:16

UUFFF, como ponga todo el listado de contornos ojiles me quedo hablando sola..... :nodigona:

Es uno de los productos de belleza que mas me dejan plof :duda: , amos, que no te creas que he notado un "algo" digno de reseñar con ninguno.....tambien es verdad que no tengo arruguitas muy profundas para la edad que me gasto, ahora estoy con una muestra de Cellcosmet, que cunde la tira, y me noto hidratada la zona.....y mi adorado Topyalise, pero es mas especifico para ojos alérgicos y picores, pero que tambien hidrata.

El del Dr.Hauschka del tarrito, es bastante graso, pero hidrata muy bien, a mi me gustó , pero lo veo mas para la noche.

Y ahora estoy detrás del de BB para el día, y poder maquillar sin problemas, ni burillas. :wink:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 16:15

A ver, tengo 3 ó 4 en rueda, no me gusta darle el mismo, aunk al k siempre vuelvo es al Strivectin, si k he notado k difumina las arrugas, pero lo uso más de noxe, Sensilis de caviar para el dia, mezcla de aloe vera con AE de vez en cuando( consejo de Vijo), el Èclat de ÜNT, k si k noto algo de k me aclara las ojeras, pero tengo k usar otro cremoso después, pork es textura gel y me lo noto reseco :dientes: y el último, k me gusta cada día más, Eye Balm de Skinceuticals, me gusta pork es cremoso y no engrasa, la verdad, nose por cuál decidirme :duda: 8)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por ydiaz30 » Mar 08 Dic 2009 17:00

Casi todos los probados hidratan y listo, no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 18:24

ydiaz30 escribió:Casi todos los probados hidratan y listo, no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.
Que tal la hidratacion con Redermic? En invierno es lo que mas me preocupa pues, si bien tengo alguna arruguilla de expresion bajo los parpados, con el frio en ocasiones se me reseca la zona periorbital hasta casi la descamacion
:herida:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: CONTORNOS de OJOS

Mensaje por ydiaz30 » Mar 08 Dic 2009 19:07

kaddeshh escribió:
ydiaz30 escribió:Casi todos los probados hidratan y listo, no van a quitarme ni una sola arruga o patas de gallo. Ahora estoy con redermic de La roche Posay y me gusta muchopuedo decir que si noto que alisa, pero estoy segura que dejas de usarlo y volvemos a lo de antes. Tengo 40 años y casi no tengo arruguitas pero empiezan a vislumbrarse en el horizonte, aunque sinceramente no me preocupan ni lo más mínimo. No me cuesta nada envejecer si vivo y estoy bien.
Que tal la hidratacion con Redermic? En invierno es lo que mas me preocupa pues, si bien tengo alguna arruguilla de expresion bajo los parpados, con el frio en ocasiones se me reseca la zona periorbital hasta casi la descamacion
:herida:

Pues a mi me hidrata bastante, para la cara también estoy usando la misma gama. De noche uso 2-3 veces por semana aceite de jojoba y el resto de las noches una hidratante de lush que me va genial y me gusta mucho para la noche más que para el día, simplemente hidrata.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro