Conoceis la marca CATTIER ?:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 21:57

¿alguien ha probado algo de esta marca? me ha preguntado un amigo y no tengo ni idea, creo k está en Essensai, pero no tengo ni idea :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 22:01

VALARIA escribió:¿alguien ha probado algo de esta marca? me ha preguntado un amigo y no tengo ni idea, creo k está en Essensai, pero no tengo ni idea :duda:
Es una marca de cosmetica natural francesa.

Yo he usado la manteca de karite y sigo usando sus mascarillas de arcilla, que son muy buenas. Use una temporada la de arcilla rosa para pieles sensibles y ahora uso la de arcilla amarilla para pieles secas. Tambien tengo arcilla blanca en polvo que suelo mezclar con alguna agua floral para hacerme mi propia mascarilla.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 22:08

Vale, le diré k es famosa y la ha incluido ya en su farmacia on-line, es k la está preparando y me pide información, pero claro, yo todo no lo conozco, he visto una limpiadora k me mira bien y no está mal de precio, creo k va a caer cuando acabe la k tengo :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:16

Pues yo estoy como Kaddesh, de Cattier me quedo con la mateca de karité, muy buena, los champús que he probado me encantan ( el de vinagre y el de yogur) , ahora tengo la mascarilla de arcilla rosa, muy suave,se seca enseguida y no me pica nada, al leer a KAD lo de la arcilla amarilla me ha tentado porque estuve a puntito de pedirla tambien ,jajaaja, la verde también la tuve, pero me resecaba mucho.

En general creo que es muy buena marca natural :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 22:22

Anadelik escribió:Pues yo estoy como Kaddesh, de Cattier me quedo con la mateca de karité, muy buena, los champús que he probado me encantan ( el de vinagre y el de yogur) , ahora tengo la mascarilla de arcilla rosa, muy suave,se seca enseguida y no me pica nada, al leer a KAD lo de la arcilla amarilla me ha tentado porque estuve a puntito de pedirla tambien ,jajaaja, la verde también la tuve, pero me resecaba mucho.

En general creo que es muy buena marca natural :up:
Niña, que lastima no haberlo sabido antes, te hubiera mandado un tarrin! :D

De todas formas, si quieres probarla antes de comprarla por si no le va bien a tu piel, dimelo y te mando un botecito de muestra :wink:

A mi un dia se me ocurrio mezclar la de arcilla rosa con un poco de aceite esencial de lavanda y me dio tal reaccion alergica que no la he vuelto a usar :nodigona: NO se que paso, porque ambos productos por separado nunca me habian dado problemas pero juntos :herida: Por si las moscas me pase a la de arcilla amarilla y estoy encantada :coqueta:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 22:30

También creo k ha puesto xampús, vale, le diré k ha acertado, espero k le vaya bien :up: :plas:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:36

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:Pues yo estoy como Kaddesh, de Cattier me quedo con la mateca de karité, muy buena, los champús que he probado me encantan ( el de vinagre y el de yogur) , ahora tengo la mascarilla de arcilla rosa, muy suave,se seca enseguida y no me pica nada, al leer a KAD lo de la arcilla amarilla me ha tentado porque estuve a puntito de pedirla tambien ,jajaaja, la verde también la tuve, pero me resecaba mucho.

En general creo que es muy buena marca natural :up:
Niña, que lastima no haberlo sabido antes, te hubiera mandado un tarrin! :D

De todas formas, si quieres probarla antes de comprarla por si no le va bien a tu piel, dimelo y te mando un botecito de muestra :wink:

A mi un dia se me ocurrio mezclar la de arcilla rosa con un poco de aceite esencial de lavanda y me dio tal reaccion alergica que no la he vuelto a usar :nodigona: NO se que paso, porque ambos productos por separado nunca me habian dado problemas pero juntos :herida: Por si las moscas me pase a la de arcilla amarilla y estoy encantada :coqueta:
Gracias KAD, te tomo la palabra, ejejej, cuando termine las arcillas que tengo, que parece que hago botijos, y si se tercia te pido un pegote, ejjejeje.

Cuidado con el aceite de lavanda, a mi me da reacción, así a lo vivo, lo tengo que mezclar con otros aceites portadores, y me imagino que mezclado con arcilla se potencia o el aceite o la arcilla......a mi me pasó con la arcilla verde, la mezclé tambien con algún aceite esencial ( no recuerdo cual porque siempre estoy haciendo experimentos) , y sentía tal escozor en la cara que parecía me estuvieran haciendo cortes con un bisturi! que hinchada la cara se me quedó, se me inflamó y todo....yo creo que la arcilla mejor solo con tónicos o aguas florales o hidrolatos ( bueno, o con aceites de oliva, jojoba y demás, pero con AE m eparecen mas potentes) :nodigona: :D

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 22:40

Menos mal k no tengo la piel grasa, y no pensaba coger ninguna de las arcillas, pero los xampús me tientan también y eso k tengo un pedido de xampús sin siliconas de Alemania, no se k voy a hacer :dientes:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 22:48

Anadelik escribió: Gracias KAD, te tomo la palabra, ejejej, cuando termine las arcillas que tengo, que parece que hago botijos, y si se tercia te pido un pegote, ejjejeje.

Cuidado con el aceite de lavanda, a mi me da reacción, así a lo vivo, lo tengo que mezclar con otros aceites portadores, y me imagino que mezclado con arcilla se potencia o el aceite o la arcilla......a mi me pasó con la arcilla verde, la mezclé tambien con algún aceite esencial ( no recuerdo cual porque siempre estoy haciendo experimentos) , y sentía tal escozor en la cara que parecía me estuvieran haciendo cortes con un bisturi! que hinchada la cara se me quedó, se me inflamó y todo....yo creo que la arcilla mejor solo con tónicos o aguas florales o hidrolatos ( bueno, o con aceites de oliva, jojoba y demás, pero con AE m eparecen mas potentes) :nodigona: :D
Doy fe que el aceite esencial de lavanda mezclado con arcilla a palo seco da reaccion, se me puso la cara como un guiri-gamba en pleno mes de agosto en la costa levantina. Ahora me rio pero me entro un estres que me parece que hasta hiperventilaba :lol: :lol:

Mi ofrecimiento es sincero, la de "dineros" que me hubiera ahorrado si muchas de las cosas que me he comprado y no me han ido bien las hubiese podido catar antes, asi que cuando lo necesites, llama! :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:48

VALARIA escribió:Menos mal k no tengo la piel grasa, y no pensaba coger ninguna de las arcillas, pero los xampús me tientan también y eso k tengo un pedido de xampús sin siliconas de Alemania, no se k voy a hacer :dientes:
No VALA, si las arcillas son buenas aunque tengas la piel seca, la rosa y la amarilla son suavecitas, y limpian muy bien el poro, puedes cogertelas que ademas son baratillas, creo que sobre los 5 € el tubito de 100 ml.

Donde estas haciendo el pedido de Cattier?? :nodigona: Essensai esta muy bien , pero es carilla.

Los champús son tu perdición bandida.......bueno , los champús y lo que se tercie! eres una viciosilla! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro