El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 23:28

pinkcelify escribió:Pues al final me olvidé de hacer la foto, y además creo que no sé colgarlas (¡enseñadme, please, jeje!), pero he encontrado esto, por si te sirve:
http://mezzamy.blogspot.com/2008/07/loo ... blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias guapa :beso:

Pues tiene buena pinta si... mmm lo que voy a hacer es ir con las cosa más claras, que solo me enseñe 3 como mucho y así me decido, porque como me saque los tropecientos coloretes, me pasa lo mismo otra vez :duda:

Para colgar fotos yo utilizo la web tinypic, subes ahí tu foto y luego copias y pegas la dirección que te pone para que se vea incrustrado en los foros :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 23:33

¡Qué biennn! Me guardo la web en Favoritos, ¡gracias!
Esta noche soñarás con el Dainty, ya verás..., ¡a mí me pasa, jajajaja!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 23:36

Joe, al final haréis que se me antoje :grrr: Que llevo tiempo intentando convencerme de que NO quiero ese colorete.

PF... mañana me han pedido como favor que vaya a comprar una cosa a Mac, y bueno, voy a mandar a mi novio porque tengo examenes, y para no ver nada.... que ojos que noven, corazón que no siente XD

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 23:41

:lol: :lol: Al final todas soñaremos con el Dainty :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 23:49

yo ya soñaba XD

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 00:03

Yo puedo vivir sin el portofino (jijijijiji), tu puedes vivir sin el Dainty. :P

Ahora tengo un colorete en crema de mac, color Ladyblush, y he tardado en pillarle el truco pero da otro toque: es totalmente distinta la crema al polvo. Queda como más jugoso, da un aspecto diferente. El Dainty me gusta porque da color e ilumina mucho la cara, sin ser purpurinoso. El Dainty me gusta más para diario y el ladyblush cuando quiero cargar más las mejillas o para ir con pinta de seria/responsable 8) :lol:

Nunca había probado un colorete en crema, así que no me matéis por sonar "cateta" al respecto :fiesta: :lol:
BettieM escribió:Joe, al final haréis que se me antoje :grrr: Que llevo tiempo intentando convencerme de que NO quiero ese colorete.

PF... mañana me han pedido como favor que vaya a comprar una cosa a Mac, y bueno, voy a mandar a mi novio porque tengo examenes, y para no ver nada.... que ojos que noven, corazón que no siente XD

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 00:09

Ya, si vivir puedo vivir incluso sin ningún poti. Pero es que el Dainty es tan mono....

XD

A ver si enseñas ese colorete en crema en tu blog. Yo la verdad, tampoco he probado coloretes en crema. Nunca. Never. xD A no ser que consideremos crema los múltiples, cosa que yo no haría... no sé, es una textura cremosa, pero no es crema-crema XDDD yo qué se! xD A estas horas no se ya ni lo que digo xD

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 00:12

BettieM escribió:Ya, si vivir puedo vivir incluso sin ningún poti. Pero es que el Dainty es tan mono....

XD

A ver si enseñas ese colorete en crema en tu blog. Yo la verdad, tampoco he probado coloretes en crema. Nunca. Never. xD A no ser que consideremos crema los múltiples, cosa que yo no haría... no sé, es una textura cremosa, pero no es crema-crema XDDD yo qué se! xD A estas horas no se ya ni lo que digo xD
Ok, le haré fotos para el blog :up: Pues después de probar este de mac, me he animado y ahora miro los coloretes de nyx en crema con ojos golositos (sin ánimo de desvirtuar) :guapa:

Lo aplico con la brocha de colorete de elf, por fíiin tengo un uso para ella! xD Además al ser de pelo sintético, genial para los productos en crema :up:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 00:14

Yo la única vez que toqué un colorete en crema fue uno de essence... y la textura no me gustó :S yo y las cosas pringosas... no sé XDD

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por pinkcelify » Vie 21 May 2010 00:17

¡Están muy bien los de Bobbi Brown! Se llaman Pot Rouge por Lips and Cheeks (sirven también como labial). Yo tengo el Cabo Coral y estoy en busca del Pink Raspberry, que siempre está agotado... La pega es que valen 26 eurazos... Me gustaría encontrar el clon en los de NYX, pero por Internet es complicado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro