El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por pinkcelify » Vie 21 May 2010 07:08

¡Hay descuento en cherryculture.com para todos los productos de NYX!, así que me he mirado los coloretes en crema y he visto que el Red Cheek es bastante similar al que yo buscaba de Bobbi Brown, o eso parece... 6 $ más el descuento (creo que es un 25%), ¡a la saca! Y de paso... aproveché para coger algunas cositas más, jeje... Unos 20 € en total, no es mucho, ¿no? :sinunduro: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Algodona » Vie 21 May 2010 17:53

La verdad es que es un pedazo de descuento :up: .
Chicas a ver si me podeis ayudar que estoy recogiendo opiniones jaja.

Se me ha antojado un colorete melocotón, creeis que quedará bien en pieles como la mía (nw20) o es más para pieles doradas y/o morenitas? Y luego, cual me recomendais? Había pensado en el Peaches por lo que he visto por internet pero me gustaría que me dierais ideas. El único blush que tengo de la marca es el Dainty.

(cuando vaya al stand ya miraré y diré que me prueben y demás, pero es para ir con alguna idea mas o menos clara, que luego me conozco y acabo volviéndome loca entre tanto color :nodigona: )

Gracias!

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Famous » Vie 21 May 2010 19:19

Yo soy muy muy blanquita, no se decirte en MAC porque en maquis soy fiel a Dior... y si que tengo un blush color naranjita de MAC que me sienta fenomenal, es más bien coral: el style

Tienes un imagen aquí:
http://2.bp.blogspot.com/__8kI11wxo2I/S ... -Devil.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

y aquí en su cajita:
http://fashaddix.com/wp-content/uploads ... -blush.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

De verdad que yo desconfiaba de este color totalmente por mi tono de piel... y ahora es uno de mis prefes :plas:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 21:07

Justo hoy ha publicado temptalia un post sobre el colorete que recomienda según tu tono de piel. No voy a "robarle" los datos :), los podéis leer en su web aquí:

http://www.temptalia.com/ask-temptalia- ... 25-wrap-up" onclick="window.open(this.href);return false;

En ese mismo post recuerda una guía de recomendaciones según tonos de piel:

http://www.temptalia.com/tag/series-my- ... tion-guide" onclick="window.open(this.href);return false;

Está todo en inglés, pero como los colores de mac/nars/etc son igual en todos los idiomas yo creo que se entiende bien :up:

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Algodona » Vie 21 May 2010 21:53

Muchísimas gracias! Verena me han encantado los posts,los voy a guardar en favoritos porque son muy útiles, además por lo que veo si recomiendan el peaches para mi tono así que miraré melocotones (parece que voy a la frutería :lol: ) , espero que me gusten una vez puestos en mí!

Famous, me ha encantado el style también, espero que lo tengan y probarlos, porque en esa foto que me has puesto estan uno a lado del otro yno sabría elegir la verdad.

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por pinkcelify » Dom 23 May 2010 05:52

¡Algodona! A mí me probaron el Peaches en una sesión de maquillaje de MAC y me encantó porque queda muy natural (va a ser una de mis próximas compras allí...), así que mi opinión es que queda bien en cualquier tipo de piel. ¡Te lo recomiendo!

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Algodona » Dom 23 May 2010 08:23

Pues al final el pequeño Peaches se vino conmigo :lol: junto a los MSF Soft and Gentle, estoy muy contenta, nada mas llegar a casa les meti el brochazo (que ansiosa :burla: )
Me dieron una muestra de una crema hidratante y matificante, ya os contaré que tal.

Mi próxima adquisición creo que serán los MSF natural, pero a muy a largo plazo que esta la cosa :sinunduro: jajajaja

Gracias a todas por vuestra ayuda, sois un sol.

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Zerchi » Dom 23 May 2010 11:32

Algodona, los MSF natural me encantan, me dejan un acabado a la piel precioso :guapa: Para mí serían ideales si matificaran como los Blot, serían los polvos perfectos :D

Conmigo ayer se vino el painterly, que ganitaaasss de estrenarlo mañana, llevaba meses detrás de él, siempre agotado en el stand (y ayer porque cogí a las chicas ordenando un pedido y les pedí que me lo apartasen hasta la tarde, que si no seguro que me quedo sin él otra vez :evil: )

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Dom 23 May 2010 11:36

Pues yo tengo últimamente una relación de amor odio con mis MSFN ...... A veces me los pongo y me veo genial, que son mi tono y que me unifican y perfecto.. pero otras me los veo como... anaranjados? :S No sé. Mi novio dice que no lo nota, pero lo noto yo :S

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Zerchi » Dom 23 May 2010 11:44

BettieM, y no será por la base? A mi me pasó con la NW20 de Mac, al cabo de un rato me veía naranja; cuando se me acabó me cambié a una de MUFE y ya no me veo naranja por muchas horas que pasen, y los MSF son en el mismo tono que usaba con la de MAC.

Por cierto, hace un par de días leí en un blog que si al cabo de un rato te pones naranja, es porque eres de tonalidad cálida y estás usando una base de tonalidad fría, y esto es lo que me pasa con la de Mac... Yo creía que mi subtono era frío (tengo las venas azules y creo que tiro más bien a rosita), pero ya me hizo dudar :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro