Direcciones de rastrillos, outlets y ventas con descuentos!!:

Responder
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Direcciones de rastrillos, outlets y ventas con descuentos!!

Mensaje por ayalga17 » Mié 09 Dic 2009 10:23

ayer encontre, por pura casualidad, un sitio web donde la gente va poniendo los rastrillos y outlets que va descubriendo. Queria poner el link en la pagina del mercadillo pero no me deja porque aun soy novata.
Asi que lo pongo aqui por si alguein le interesa, la mayor parte son en madrid, pero bueno hay muchos sobre todo ahora en navidad y con descuentos muy intersantes.
Lo pongo porque dicen que hay uno donde venden cosas de givenchi con descuento en la calle isla de java, madrid, pero por lo visto hay muchos mas....

me ha parecido muy interesante y recomndable. De hecho, creo que deberiamos tener uno igual en este foro, pero yo no puedo abrirlo.
Que disfruteis.

http://estoyradiante.com/blog2008/?cat=207" onclick="window.open(this.href);return false;

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Direcciones de rastrillos, outlets y ventas con descuentos!!

Mensaje por rebekiti » Mié 09 Dic 2009 22:21

¡Qué pena que casi todo sea de Madrid!
Gracias por ponerlo de todas formas :up:
:beso:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Direcciones de rastrillos, outlets y ventas con descuentos!!

Mensaje por ayalga17 » Jue 10 Dic 2009 11:11

Lo que podiamos hacer era abrir nuestro proopio hilo de mescadillos, rastrillos, saldos, outlets descuentos y demas.....y asi no tendriamos que limitarnos amadrid.
Pero yo no puedo abrir un post en la zona del mercadillo porque aun soy novata. A ver si alguien se anima.

Responder