¿Conoceis...?:

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Conoceis...?

Mensaje por T´Pol » Vie 11 Dic 2009 18:11

¿...Alguna colonia o perfume cuyo aroma sea parecido al talco? Creo recordar que hace unos años tuve una muestra de Blu de Bulgari y me pareció atalcada pero mi memoria olfativa no es muy buena así que no estoy segura... :meapunto: :meapunto:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Conoceis...?

Mensaje por tatadevigo » Vie 11 Dic 2009 18:15

A mí la "Escale á Portofino" de Dior me huele un poco a talco, pero del rico, rico (como el Maja o el bueno de bebés).

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 11 Dic 2009 19:28

tatadevigo escribió:A mí la "Escale á Portofino" de Dior me huele un poco a talco, pero del rico, rico (como el Maja o el bueno de bebés).
¡Anotada! Muchas gracias :beso:

¿Alguien que haya probado Petits Et Mamans de Bulgari? Contadme... :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 23:28

Para mi las empolvadas, con ese toque final de talco pueden ser estas que he usado:Entiendo que olor a talco te refieres a ese aroma como dulce-limpio al final de las notas no? :nodigona:

-Fragile, de Jean Paul Gaultier.
-La de Alessandro del Acqua de mujer , es un olor limpisimo.
-Calèche de Hermès tambien me quedaba muy empolvada,un poco mas fuerte que estas dos anteriores.
-Flower de Kenzo
-Y el Musk tambien me huele a empolvado, el musk solido qeu tiene Eden ( me imagino que el de Oliter es el mismo) me huele a muñeca, me encanta ese olor.

esos que recuerde ahora... :duda:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 12 Dic 2009 00:34

La única que conozco "atalcada" diría Rive Gauche de YSL, me encanta :porfavor:

http://www.ysl-parfums.com/yves-saint-l ... spz?id=433" onclick="window.open(this.href);return false;

en su web dice:

"RIVE GAUCHE, es un estado de ánimo, una actitud, un estilo de vida. ¡La impertinencia del chic parisino!

Rive Gauche encarna el perfume de una mujer decididamente independiente y libre.
Rive Gauche es más que un perfume.
Libre, sexy, imprevisible, Rive Gauche expresa la quintaesencia de la modernidad eterna de Yves Saint Laurent.
Desde su creación, este perfume revolucionario ha sabido conservar su poder evocador, gracias a su fragancia inimitable y al original diseño de su frasco."

"DESCRIPCIÓN OLFATIVA La fragancia se abre con toques vivos de Bergamota, Aldehídos, Ylang Ylang y Fresia. La Rosa y el Jazmín se funden luego en el corazón del perfume para darle su intensidad floral y su carácter fresco y muy contemporáneo. En el fondo, el Vetiver, el Almizcle, el Musgo de roble y la Mirra dan al perfume un fuerte poder de atracción.
Desde su creación, este perfume revolucionario ha sabido conservar su fuerza evocadora y su carácter inimitable."
:beso:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Sab 12 Dic 2009 01:48

T´Pol escribió:
tatadevigo escribió:A mí la "Escale á Portofino" de Dior me huele un poco a talco, pero del rico, rico (como el Maja o el bueno de bebés).
¡Anotada! Muchas gracias :beso:

¿Alguien que haya probado Petits Et Mamans de Bulgari? Contadme... :wink:

Me encanta Petits Et Mamans, mi sobrina la usa desde los 4 meses jeje, a mi me recuerda mas a los jaboncitos estos que se ponen entre la ropa para que huela bien, de hecho la primera vez que la compre venia de regalo 3 jabones. Es muy suave pero perdura muchiisimo el olor y la tienes con y sin alcohol.

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 12 Dic 2009 15:53

La de emporio armani (frasco gris) también me huele como a talco.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 12 Dic 2009 16:23

Aw, muchas gracias a todas. Voy apuntando.
Anadelik escribió:Para mi las empolvadas, con ese toque final de talco pueden ser estas que he usado:Entiendo que olor a talco te refieres a ese aroma como dulce-limpio al final de las notas no? :nodigona:

-Calèche de Hermès tambien me quedaba muy empolvada,un poco mas fuerte que estas dos anteriores.
-Flower de Kenzo
-Y el Musk tambien me huele a empolvado, el musk solido qeu tiene Eden ( me imagino que el de Oliter es el mismo) me huele a muñeca, me encanta ese olor.

La de Alessandro Del Acqua y la de JPG las he probado y me gustan mucho.
La de Flower he leido que sí, que es empolvada...
Isis_86 escribió:Me encanta Petits Et Mamans, mi sobrina la usa desde los 4 meses jeje, a mi me recuerda mas a los jaboncitos estos que se ponen entre la ropa para que huela bien, de hecho la primera vez que la compre venia de regalo 3 jabones. Es muy suave pero perdura muchiisimo el olor y la tienes con y sin alcohol.
Gracias Isis. También he leido que el olor perdura más en la versión sin alcohol, habrá que "testarlas" todas :meapunto: :meapunto:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Sab 12 Dic 2009 19:00

T´Pol escribió:Aw, muchas gracias a todas. Voy apuntando.

Isis_86 escribió:Me encanta Petits Et Mamans, mi sobrina la usa desde los 4 meses jeje, a mi me recuerda mas a los jaboncitos estos que se ponen entre la ropa para que huela bien, de hecho la primera vez que la compre venia de regalo 3 jabones. Es muy suave pero perdura muchiisimo el olor y la tienes con y sin alcohol.
Gracias Isis. También he leido que el olor perdura más en la versión sin alcohol, habrá que "testarlas" todas :meapunto: :meapunto:
Pues le he preguntado a mi hermana y segun ella dice que apenas nota diferencia que quizas algo mas la que si lleva, pero poco. Supuestamente la que tiene alcohol tendria que perdurar mas ¿no? Nosotras al menos la segunda que compramos fue con alcohol por ese motivo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 22:30

T´Pol escribió:
Anadelik escribió:Para mi las empolvadas, con ese toque final de talco pueden ser estas que he usado:Entiendo que olor a talco te refieres a ese aroma como dulce-limpio al final de las notas no? :nodigona:

-Flower de Kenzo

La de Alessandro Del Acqua y la de JPG las he probado y me gustan mucho.
La de Flower he leido que sí, que es empolvada...
Y te parecen empolvadas T´POL? te lo pregunto para ver si lo que tu sientes y hueles a empolvado coincide con lo que yo entiendo por empolvado.....o estas te parecen a olor a limpio sin mas? :nodigona:

Otra empolvada ( a mi percepción) es la de SOIR de LUNE de SISLEY , es un empolvado mas contundente.Pporque el empolvado lo catalogo en: suave, o limpio, o "antigüo", o "muñequil".....amos, como me explico :nodigona:

La que te comentó IGRES, la Rive Gauche de YSL también la considero atalcada, pero del estilo de Soir De LUNE, es de esas antiguas , tipo MAJA de MIrurgia... :nodigona:

Responder