Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras:

Responder
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Vie 11 Dic 2009 20:04

Lista de los productos probados por las foreras y opiniones al respecto. Espero que os guste y os sirva! :beso:

El hilo que avisa de los envíos gratuitos es este:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=317456" onclick="window.open(this.href);return false;

La página web que envía a España con los gastos de envío más baratos es esta:

http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

-----------------------------------------------------------------------------------
TOP productos que más gustan a las foreras, grupo de facebook, blogs... (al menos por lo que yo he leído, claro :coqueta: Internet es muy grande!! :lol: ):

- Super Glossy Lip Shine Spf 15
- Lipstick de la gama mineral
- Brocha blending eye brush de la gama normal
- Brochas Powder Brush y Complexion Brush de la gama studio (y en general, las brochas de esta gama)
- Blush&bronzer compact
- All Over Color Stick


-----------------------------------------------------------------------------------
Los productos están ordenados según las categorías de la web.

PRODUCTOS ELF

------->EYES<-------

- Brightening eye color: Los colores son bonitos, pigmentan adecuadamente pero para mi gusto tienen demasiada purpurina. Trae mucha más cantidad de la que me imaginaba por ese precio. Algunos de los colores de las sombras no se asemejan a lo que se muestra en la web. Están bien por el precio que valen.
- Earth And Water Mascara Duo: en el color marrón. Es una máscara de pestañas que tiene un lado normal y el otro waterproof. Yo no noto diferencia alguna. A mi no me gusta mucho, pero otras personas dicen que está muy bien. Otra forera cuenta que tampoco le gusta, que se corre todo el color.
- Duo Eye Shadow Cream: los colores gustan pero no dura mucho puesta. No hay datos de usarla con una prebase.
El tono Eggplant incluye una sombra que es como la Club de MAC, pero en crema.
El tono Butter Pecan puede usarse con múltiples aplicaciones, además de sombra, como un toque de colorete y de iluminador.
-Eyeliner waterproof: en tono ash. Es fácil aplicarlo pero huele a pintura de bote titanlux. Otra forera dice también que es fácil de aplicar. Se seca rápido.
- Wet Gloss Lash And Brow Clear Mascara: sirve para fijar las cejas. No está mal.
- False Lashes: pestañas postizas. Las "Dramatic lash kit" venían con los pelos muy mal cortados, muy poco naturales y muy feas.
- Brightening Eye Liner: lápices para ojos. Fatal. No pintan nada de nada.
- Waterproof Eyeliner Pen: No dura nada, no es waterproof, se corre enseguida.
- under eye concealer & highlighter: no es cubriente al 100% pero va bien
- Eyelid Primer: es una prebase para sombras. Nos cuenta una forera que le va de maravilla, muchísimo mejor que la de artdeco. Es fácil de aplicar, seca rápido y las sombras duran todo el día sin moverse.


------->LIPS<-------

- Therapeutic Conditioning Lip Balm: En sabor fresa y naranja. El sabor fresa huele a chicle y es un poco empalagoso. El de naranja huele a cítrico, pero no es un olor que dure. Es una barra finísima y que no trae mucha cantidad. Se me rompió a la segunda vez de usarla (por dentro del tubo se ve el corte en la barra...). Tiene una calidad regular, la llevo en el bolso porque no ocupa mucho y para una urgencia...El de raspberry (frambuesa) huele muy bien, si aplicas demasiado resulta aceitoso pero hidrata los labios.
- Hypershine Lip Gloss: No te deja un olor/sabor raro. Es pegajoso. Los colores de la web no tienen nada que ver con la realidad. Un gloss normal, pero que lleva un aplicador de tipo pincel (tienes que girar, como un boli, y va saliendo el producto por el pincel).
- Plumping Lip Glaze: es mentolado y dice que el efecto hace que se te pongan los labios más gorditos. No todas han experimentado ese efecto.
-New Moisture Care Lip Color: dejan los labios suaves y los mantienen hidratados. Aunque no dan mucho color, en general gustan.
- Super Glossy Lip Shine Spf 15: huelen rico y saben bien. En general gustan. Estos están bastante recomendados.
- Candy Shop Lip Tins: estos bálsamos/glosses tienen muy variadas opiniones. Algunos sabores están más conseguidos que otros. Lo malo es que los que saben mal, he leído que huelen como a petróleo y de sabor repugnante (no recuerdo qué sabor era, lo siento). Añado los que encuentre por el foro:
tono Candy Fix: huele muy muy dulce , a caramelo, muy empalagoso, deja los labios con mucho brillo
tono mocha maniac: huele muy bien y deja un tonito marrón claro con algun destello dorado
tono coconut: hay gente que dice que huele muy mal y gente que dice que huele muy bien...este es una gran duda!

------->FACE<-------

- All Over Color Stick: en los tonos pink lemonade,persimon, lilac petal. Trae muy poca cantidad (la foto de la web es bastante más grande que el producto en sí). Se extiende bien y los colores son bonitos. Sirve como colorete, para llevar en el bolso y echarte en cualquier momento, en cualquier lugar. Como iluminador los tonos más claros. Gusta en general, es muy práctico.
-All Over Cover Stick: no confundir con los anteriores. Estos son tonos de maquillaje. Dicen que pueden usarse como prebase de sombras. Pero a la gente no le gusta, son muy duros, muy difíciles de extender, y es complicado acertar con tu tono con sólo unas pocas opciones.
-Tone Correcting Concealer: tiene un olor a naranja que no gusta. Hay que extenderlo bien con el bastoncillo que trae, si no queda un plastón. La textura no gusta. Da brillos y es graso.
-Shimmering Facial Whip: es un poco pegajoso. El persimmon es color rosado luminoso, se parece al High beam de Benefit, da un toque iluminador. Es fácil de aplicar y en general gusta.
-Natural Radiance Blusher: Si estás un poco morena parece que no se nota mucho, recomendado para las blanquitas de piel. Es suave al aplicarlo y no carga el maquillaje.
-Shielding Hydro-tint Spf 15: huele riquisima. No es cubriente, da un ligero color al rostro y es bastante hidratante aunque aun no la he llevado todo el dia como para saber si da grasa.


------->NAILS<-------


- Cuticle pushers: Lápiz para las cutículas, no gusta mucho.

- Nail Polish: Los pintauñas secan todos muy rápido. Cada color se ve que tiene una calidad diferente.

en el tono Navy (negro/azul). Es un pintauñas malísimo, no dura ni unas pocas horas intacto. Si te lavas las manos, casi desaparece. Se descascarilla que da gusto. Una pena de pintauñas, porque el color es bien bonito.

en el tono Fluorescent Pink, cubre bien y se nota el color.

el conjunto de manicura francesa (trae tres botecitos) cubren bien y duran bastante.

Tono dark red: duró 3 días puesto.

------->MAKE UP BRUSHES<-------

- blending eye brush: es un pincel muy barato, con una calidad acorde con el precio.

Al sacarlo del envoltorio se le cayó el mango de madera...pero luego lo apretamos bien y se quedó ya quietecito.

Para empezar está bien, pero por poquito más dinero puedes comprarte las brochas de la gama studio. De todas formas, la gama studio no tiene una brocha de difuminar como esta...

Es tupida y prieta, más corta de lo que parece en la web.

Esta brocha en general gusta, así que recomendada.

-Concealer Brush: Es pequeñita y exacta, pero los pelos estan duros como piedras.
- Foundation Brush : es suavecita y gusta en general. Deja un acabado "basto", se notan las pasadas, pero nada que no se arregle con una esponjita después.
- Total Face Brush: Brocha para la cara, pincha muchísimo, de muy mala calidad. Y otra nos dice que es grandota y para los polvos va bien, no rasca. Quizás hayan cambiado las fibras.
- Eye Shadow Brush: Con forma de "C". según la forera "pierde más pelo que un gato, y pincha que da gusto"
- Eye liner brush: Brocha de delinear. Demasiado gruesa: "es gordísima... amos, te tapas con eyeliner to el parpado...."

------->TOOLS<-------

- E.l.f. Professional Shine Eraser: papelitos matificantes. Van muy bien y están genial de precio. Una forera dice que no le matifican nada de nada.
- Slant Tweezer: pinza para depilar. Muchas dicen que tiene una punta demasiado gruesa y no coge bien los pelos.
- Mechanical Eyelash Curler: rizador de pestañas. Nos cuenta una forera que también tiene el rizador de Shu Uemura y que no tiene nada que envidiarle. Pero otra dice que no riza nada sus pestañas.

------->ELEMENTS<-------

- Compact: la caja para 4 pans tiene el mismo tamaño que los de MAC. Recomendado!
- Pintalabios para el compacto: tono Icing. Da buen color con poca cantidad.
- Sombra para el compacto: tono Ivory. Blanco mate.
-Sombra para el compacto: tono Wisteria. Clon de la sombra Beautiful Iris de MAC.


------->MINERAL<-------



- Lipstick: estas barras gustan en general, los colores son bonitos y mantienen los labios hidratados. Pero parece que no duran mucho puestas.
Tono nicely nude. No aguanta nada. No es cubriente. Dan algo de color y no resecan los labios.
Tono barely bitten. No aguanta. No es cubriente. Dan algo de color y no resecan los labios.

- Eyeshadow: vienen en botecitos pequeños, polvos sueltos. Pigmentan muy bien. Buena calidad. Larga duración. Vamos, que gustan!
- Foundation: genial para pieles mixtas. Por el formato, si no sabes manejarte se desperdicia mucho producto.
- kabuki: Una forera nos cuenta que "Pincha más que tu novio con barba de tres días". La brocha kabuki de la gama studio es diferente (es de pelo de taklon), pero de esa no tenemos referencias foreras.


------->STUDIO<-------


- Single Eyeshadow: en los tonos butter cream (amarillito con destellos dorados) y charcoal (negro con poquísimo shimmer). Pigmentan estupendamente, los colores son muy bonitos, se mezclan y difuminan muy bien. Muy buena calidad por el precio que tienen. La cajita trae un espejito.
- Lengthening And Volumising Mascara: una máscara de pestañas decente y buena calidad por el precio que vale, pero con un problemilla....El bote tiene una forma "moderna" y el mango del cepillo es cortísimo!! Y te choca con la nariz!
- Small Smudge Brush: pincel para aplicar con precisión color bajo las pestañas inferiores o incluso para trazar una línea fina sobre las pestañas superiores. Es de pelo de Taklon con un tratamiento antibacteriano. Es de pelo más bien rígido (el pelo es muy corto).
- Complexion Brush: brocha de pelo largo y muy tupida. Muy, muy suave. De pelo de Taklon con tratamiento antibacteriano. Esta es de las que más gustan, yo la uso a diario. Un must have de ELF.
- Powder Brush: brocha redonda con el pelo cortado al ras. Muy, muy suave. De pelo de Taklon con tratamiento antibacteriano. Esta brocha también es de las que más gustan. También la uso a diario. Un must have de ELF.
- Contour Brush: brocha redonda tipo boli. No es muy tupida pero sí es muy suave. Difumina muy bien y permite una aplicación sencilla tanto en el párpado móvil como para hacer la V. Un must have de ELF.
- Concealer Brush: brocha para aplicar corrector y llegar hasta la base de las pestañas (esa línea rojita que sale justo debajo y a la que es imposible llegar con el dedo...). La brocha es de pelo de Taklon con tratamiento antibacteriano. Es una brocha más rígida que las anteriores, pero cumple muy bien su función.
-Mineral Infused Face Primer: prebase siliconada para el rostro. Gusta más que la de Sephora, la piel aguanta bien sin apagarse.
-lip definer&shaper: es una especie de delineador para iluminar y perfilar los labios. Nos cuentan que no queda natural, tiene muchos brillos.
- Eye Primer And Liner Sealer: es una prebase para ojos. Es una barrita y resulta cómodo de aplicar. Trae un pincel para aplicar sobre la sombra y convertirla en eyeliner. El pincel se queda manchado cada vez que lo usas y debes limpiarlo. En general gusta.
-Translucent Matte Powder: en general gustan, son aterciopelados. Para pieles doradas quedan muy blanquecinos.
-Lip Primer And Plumper: el primer aguanta bien., hay que aplicar muy poca cantidad y difuminar mucho porque si no marca las arrugas del labio. En general gusta, pero el plump parece que no cumple su función (se supone que hace que el labio se ponga más gordito). Una forera nos dice que pica muchísimo. El plumper huele a canela.
-Bronzers: es un mosaico de bronzers. En general gustan. Dan un bonito tono dorado y son muy ponibles.
-Lip Stain: gusta el color, pero la textura, su comportamiento y la duración no. La parte del color reseca los labios. Si se añade el gloss se corre el color y se acumula en una línea en cada labio. Hay que estar poniéndose todo el rato.
- blush&bronzer compact: el blush es muy bonito, parecido a los orgams-laguna de Nars. El bronzer queda muy natural en la cara. Este está muy recomendado. Tiene brillitos.
- Bronzer pallete: demasiados brillos (la frase exacta de la forera es: "brilla más que las burbujas de freixenet")
- Angled Foundation Brush: Brocha de contornear biselada. está muy bien.Recomendada por su calidad/precio
- Blush brush: Brocha para colorete. Está muy bien. Recomendada por su calidad/precio, pero no gusta tanto como las otras faciales.
- Kabuki gama studio: Suave y tupida, gusta bastante.
- Cream Eyeliner: Eyeliner en crema, viene en botecitos de plástico que parecen de cristal. Sólo tienen 4 tonos. Llevan poco tiempo en el mercado así que no hay datos de si se secan deprisa. El negro pigmenta muchísimo. El tono marrón puede que necesites varias pasadas para conseguir el tono deseable (como dicen en inglés, es "buildable"). El tono azul oscuro pigmenta menos que el negro, pero dicen que para los ojos azules no queda tan duro en la mirada. El tono blanco irisado he leído que queda bien como prebase. De alta duración, resistentes al agua y a prácticamente todos los elementos.
-Eyebrow kit: Está muy chulo, lo probé en el tono más claro y es pequeño y viene una sombra para rellenar las cejas y una cremita o cera para fijarlas. Lo mejor es la sombra. Trae un aplicador biselado y por la otra punta en forma de pincel de sombras.


Actualizado hasta la página 110 del hilo. Voy leyendo las páginas a toda velocidad, perdonadme si se me escapa algún comentario de alguna. Avisadme en tal caso :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Verena el Mar 30 Mar 2010 18:14, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por emaex » Vie 11 Dic 2009 20:39

gracias por la recopilacion! :up: va genial :D

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por mojegom » Vie 11 Dic 2009 21:22

No me gustan los lip stain de la línea studio, el color sí, pero la textura, su comportamiento y la duración :down: .
Si uso la parte de color, se me resecan los labios de tal manera que casi se me pega el superior con el inferior. Si le añado el gloss, el color se corre y se me forma una línea de acumulación en cada labio, y aparte de eso , tengo que estar añadiendo contínuamente.
:grrr:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por _cleo_ » Vie 11 Dic 2009 23:02

A mi la máscara Earth and Water no me gusta NADA. No noto apenas efecto en las pestañas, y además se corre todo el color, la he usado dos días y he acabado los dos como un panda, con la ojera negra. Así que un cero patatero.

El primer de labios...bueno, le voy cogiendo el truquillo, pero hay que aplicar muy poco y difuminar bien, porque sino marca todas las grietas y pieles del labio. Y la parte del plumper me pica que me muero.

El corrector Tone Correcting Concealer tampoco me convence, no di con el tono justo, y tampoco me emociona la textura.

Lo demás que tengo es un gloss de los de tubo, el tono transparente que está bien, y una máscara transparente para cejas y pestañas, que utilizo para fijarlas, y bueno, no está mal.

Lo que me sí gusta son los esmaltes de uñas, tengo los tres de la manicura francesa y cubren bien, y duran bastante.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por VALARIA » Sab 12 Dic 2009 10:45

Un voto más para los lipstick minerales, me han gustado, son cremosos y deben aguantar, pero en mis labios de fumadora, como k no aguanta ni el mejor, con lo k no puedo ser objetiva, pero el efecto me gusta :up:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por _Naza » Sab 12 Dic 2009 12:45

Yo de elf tengo estas cosas.

Brocha redonda "contour brush". no la uso mucho proque tengo una igual de kryolan que me gusta mas. la de efl la uso para difuminar los bordes que ya me he dado bien con la otra. ays que mal me explico.

Brocha small angled bruch, esta la uso siempre para darme el eye liner con sombra, me encanta.

una paleta de sombras en 4 colores que pigmentan bastante bien, :up:

All Over color stick, el tono es el pink lemonade. le uso de vez en cuando para el colorete, pero cogi un color suave y apenas se nota .

en la pagina de maquillalia ya no van a reponer los productos elf.Imagino que nos les compensara, y la nueva marca Hean(no he probado nada todavia) es mas economica y mejor, digo yo. :nodigona: un saludo

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por rocio05 » Sab 12 Dic 2009 14:53

Respecto a lo q se ha comentado, a mi el rimmel de la serie Studio me parece genial, alarga y no queda con pegotes (la única pega es q el bote es pequeño).

Otras cosas:
-Complexion Perfection, aún no sé muy bien para qué se usa. Se supone q matiza. Yo a veces me lo echo antes de la base de maquillaje o bien encima para matizar
-Blush and bronzer: estupendo, cumple su funcion
- 2x1 conditioning gloss: un fraude, el color de dentro casi no sale del bote y no se nota nada en los labios. el gloss no dura y es un poco pegajoso
- eye transformer: conjunto de cuatro sombras pasteles que se usan para cambiar el color a otra sombra (preferiblemente oscura). Aplicada encima de la sombra oscura le da un tono algo metalizado bien rosado, tirando a malva, verdoso o amarronado (las 4 opciones de sombra en polvo que tiene). para llevar estas sombras solas casi no sirve, no se nota nada
Última edición por rocio05 el Dom 13 Dic 2009 00:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por mojegom » Sab 12 Dic 2009 21:45

Magnífico trabajo Verena :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 22:19

_Naza escribió:
en la pagina de maquillalia ya no van a reponer los productos elf.I
magino que nos les compensara, y la nueva marca Hean(no he probado nada todavia) es mas economica y mejor, digo yo. :nodigona: un saludo
HALA! con razón no veía la prebase de los párpados, ni del rostro, y mas cosas qeu buscaba y no veia... :duda: ...entonces en Maquillalia para ELF :down: ??????

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 13 Dic 2009 00:09

Yo mire el otro dia y es cierto, que pone que no van a reponer ELF en maquillalia. Ademas que yo creo que en ELF se han enterado de estas "ventas" y les han llamado la atencion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro