DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel)

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 23:13

Supongo que a todas nos preocupan nuestros pies, igual que nuestras manos, o rostro, y yo a veces peco de dejada con ellos, algo que me molesta sobremanera cuando me los veo con durezas o talones agrietados, me da hasta vergüenza, aunque no me los vea nadie, no los suelo dejar abandonados , claro que no, pero en mi caso la piedra pómez o limas de estas de plástico no es suficiente, sobre todo cuando paso temporadas en las que camino mucho, tengo tendencia a crear durezas en las zonas de mas roce ( queratosis o engrosamiento de la piel) .

Mirando en la revista de IF, que viene muy bien esta NAVIDAD, he visto estas limas (son EXCLUSIVAS de la cadena IF) , las cuales ya las había echado un ojo por internet, pero al no poder conseguirlas en Spain las deje pasar, bueno, pues ya las tenemos en el territorio nacional a la venta.

Pego informacion vale?

Igual alguna ya las ha aprobado o las tiene, mi intención es comprar alguna , para las duricias y talones sobre todo ( hay tambien para las manos) , son caras (bastante :sinunduro: ) pero si son efectivas me da igual lo que cuesten, quiero llevar los pies como el culito de un niño siempre. :D

ImagenImagen

Ginette Godbout, fundadora de la marca Diamancel, pionera en la utilización del diamante para el cuidado de manos, uñas y pies, la pone a nuestro alcance en forma de limas, raspadores y pulidores realizados con su polvo, un lujo asequible que nos cuida y embellece.
Una exclusiva gama que permite tratar las zonas más problemáticas de los pies y las manos, apto para todo tipo de uñas, naturales o esculpidas. Entre sus múltiples características destaca su resistencia, puede llegar a durar hasta cinco años. Son lavables, flexibles e higiénicas.

Podemos encontrarlas en los spas, salones de belleza y perfumerías más selectos, y en la web http://www.2artbeauty.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Precio: entre 31 y 55 euros.

.

Alguna se anima?, jejejeje, no las venden en todos los IF, solo en algunos pocos elegidos.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel)

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 00:32

Una de esas necesito yo, k desde k no hago la visita a mi podólogo de cabecera, los tengo destrozaitos los pobres, a ver si me escapo a algún If k lo tengan :wink: 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 04:20

POr lo que dice la revista te ganan: solo se venden en los establecimientos mas selectos del mundo , como HARROD´S en Londres o COLETTE en Paris

No se, quiero verlas en vivo, la chica del IF me la iba a pedir, pero yo no quería por si luego no me convenciera al tacto o a la vista.....esto hay que palparlo!

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Dom 13 Dic 2009 08:02

Anadelik escribió:
Precio: entre 31 y 55 euros.
Cojo... ya pueden ser buenas!!

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 13 Dic 2009 08:40

Glups :o si son caras, si...

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 13 Dic 2009 09:41

Si te digo la verdad a mi me gusta ir a la podologa o la peluqueria y que me den el masajito, me pongan la parafina, me liman las uñas, de los pies en fin, que si lo se soy muy comoda, pero..............y lo a gusto que me quedo???? eso no tiene precio :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 12:57

Xas escribió:Si te digo la verdad a mi me gusta ir a la podologa o la peluqueria y que me den el masajito, me pongan la parafina, me liman las uñas, de los pies en fin, que si lo se soy muy comoda, pero..............y lo a gusto que me quedo???? eso no tiene precio :wink:
Claro que me gustaría ir a la esteticista que me hiciera la pedicura, jajaja, pero si ya soy vaga-rebelde para ir a la peluquería a cortarme y teñirme, imagínate ir cada 15 dias o 1 mes a que me toqueteen los pies, da gustito, claro que si, pero lo del podólogo lo he descartado,porque me quitan tanto de todo ( piel, uñas ( me las dejan tan a ras que me duelen y todo, no se si será que mi podóloga es un poco bruta) , me las liman con ese torno que me da una dentera que me muero Imagen) .

Me apaño bien con la manicura , lo que peor llevo son las duricias de talones , y si el diamante de estas limas funciona, amos, las compro de cabeza . :meapunto:

Alguna que sea compradora en los almacenes HARROD´S no la ha mercado??? :dientes:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 13 Dic 2009 13:07

Puf, yo creo que voy a pasar. Mira que tengo fijación con que queden bien los pies, pero entre mi lima de better (unos 3-4 euros) y la crema de pies de mercadona (otros tantos euros) me quedan los piesecitos como los de un bebé! jeje, y de vez en cuando que engañas al churri para que te haga un masajito... con eso voy que ardo! :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 13:11

:o :o Madredelamorhermoso!!!

Yo creo que me quedo con mi piedra pomez :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:14

Rajaás! :anda-ya: :lol:

Cleo, yo tengo la de Beter y no va mal, pero tengo que estar un buen rato dale que te pego para que aquello quede fino, se me cansa el brazo que no veas, voy buscando algo que no tenga que hacer esfuerzos y no me obligue a raspar y raspar para ver como se quitan las asquerosas células muertas acumulas capa a capa :grrr: .

También vi una maquinita en venta por tv que es como una maquina de rallar queso, pero no se, me fío poco de las cosas de venta en tv . :duda:

Responder