Pero es que ayer, estuve tan superbien, tuve trabajo con la fotodepilación desde las 15:30 hasta las 10 de la noche, y estaba algo cansada, pero fue meterme en la cama y empezar a encontrarme muy rara, no podía dormir, me dolían la espalda y los brazos (que lo achacaba a las agujetas que tengo constantemente de hacer la wii fit) y ya empecé a tiritar, y le dije a mi marido (le he dao una noche) levántate y traeme alguna medicina y el termómetro. ´Faltaban dos décimas para los 38ºc. Creo que me dio eferalgan, al rato, después de mucho tiritar me quedé dormida. Esta mañana no me he podido levantar para preparar a mis hijos para el cole, gracias a que mi marido siempre me ayuda. Pero estoy fatal, me he levantaddo a las 10 porque (pared con pared tengo una guardería) justo en mi cabecera está la habitación de los bebés y había 3 o 4 de ellos llorando a la vez, encima de estar mala iba a salir loca

Quiero ponerme bien pronto, y pronto tiene que ser mañana, pues mi hijo hace el teatro de Navidad y como no! tengo que verlo, con lo lindo que va a ir vestido, de mercader joyero, el va a visitar la posada donde van a pasar la noche María y Jose.
Por lo menos me entretengo aquí con todas vosotras!! Un beso