¡¡ Otra vez con Gripe !!:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¡¡ Otra vez con Gripe !!

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 13:42

En lo que llevamos de mes es la segunda vez que me ataca. Bueno no, ahora que recuerdo empecé el 27 de Noviembre(que fue viernes) y estuve todo el fin de semana. Más o menos fue flojita.
Pero es que ayer, estuve tan superbien, tuve trabajo con la fotodepilación desde las 15:30 hasta las 10 de la noche, y estaba algo cansada, pero fue meterme en la cama y empezar a encontrarme muy rara, no podía dormir, me dolían la espalda y los brazos (que lo achacaba a las agujetas que tengo constantemente de hacer la wii fit) y ya empecé a tiritar, y le dije a mi marido (le he dao una noche) levántate y traeme alguna medicina y el termómetro. ´Faltaban dos décimas para los 38ºc. Creo que me dio eferalgan, al rato, después de mucho tiritar me quedé dormida. Esta mañana no me he podido levantar para preparar a mis hijos para el cole, gracias a que mi marido siempre me ayuda. Pero estoy fatal, me he levantaddo a las 10 porque (pared con pared tengo una guardería) justo en mi cabecera está la habitación de los bebés y había 3 o 4 de ellos llorando a la vez, encima de estar mala iba a salir loca :evil: . Y ya me he plantado aquí en el sofá del salón, tumbadita, ahora me duermo, ahora cojo el portátil.
Quiero ponerme bien pronto, y pronto tiene que ser mañana, pues mi hijo hace el teatro de Navidad y como no! tengo que verlo, con lo lindo que va a ir vestido, de mercader joyero, el va a visitar la posada donde van a pasar la noche María y Jose.
Por lo menos me entretengo aquí con todas vosotras!! Un beso :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¡¡ Otra vez con Gripe !!

Mensaje por Marta_chop » Mié 16 Dic 2009 15:03

En estas fechas es lo que toca.. yo también estoy pachuchilla, aunque no con gripe, estoy acatarrada, y mi madre igual, así que estamos las dos en casa ella con jarabe para la tos, y yo con pañuelos pa los mocos... :enfermo:

Ponte buena!! Y que disfrutes de la función de tu hijo!! Guapa!!!! :beso: :D

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 16 Dic 2009 15:14

Si es que con este frío...
Bueno chicas pues cuidaros mucho, y mirad el lado positivo, así estáis calentitas en casa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 17:13

Gracias guapas! Ainnnnnnns una no puede permitirse ponserse mala cuando tiene hijos, sigo recostada. :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 16 Dic 2009 17:22

carmench escribió:Gracias guapas! Ainnnnnnns una no puede permitirse ponserse mala cuando tiene hijos, sigo recostada. :beso:
Tienes toda la razón :enfermo: , espero que sea leve y cuidate mucho, y pide mucho mimitos tambíen :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 16 Dic 2009 18:39

Yo cuando empiezo así me doy una ducha de agua super caliente durante 20 minutos y despues me tomo alguna medicina y a la cama. Si es que no hay que trabajar tanto, que se nos bajan las defensas. Menos mal que tienes un marido apañado y te ayuda. Bueno, sigue tomándote el frenadol o alguna cosilla así y animaté que mañana tienes que ir al teatrito de tu niño, ojalá que para mañana estés bien. Te mando muchos besos y energía positiva. :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 18:41

Muchas gracias reina!!

auromarina escribió:Yo cuando empiezo así me doy una ducha de agua super caliente durante 20 minutos y despues me tomo alguna medicina y a la cama. Si es que no hay que trabajar tanto, que se nos bajan las defensas. Menos mal que tienes un marido apañado y te ayuda. Bueno, sigue tomándote el frenadol o alguna cosilla así y animaté que mañana tienes que ir al teatrito de tu niño, ojalá que para mañana estés bien. Te mando muchos besos y energía positiva. :beso: :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 16 Dic 2009 19:58

¡¡Ánimo y mejórate pronto carmench!!! Descansa mucho ahora, que luego vienen las fiestas y hay que estar a tope :)

Lo malo de estar en casa con las mantas y el portátil es que te dedicas a recorrer toooodas las webs de potis!! :lol:

Hace un par de semanas tuve que quedarme en casa en la cama y creo que los de la tarjeta de crédito pensaron que me había vuelto loca!

Lo dicho, a cuidarse toca :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 23:52

Gracias chica, espero que no sea para mucho.
Verena escribió:¡¡Ánimo y mejórate pronto carmench!!! Descansa mucho ahora, que luego vienen las fiestas y hay que estar a tope :)

Lo malo de estar en casa con las mantas y el portátil es que te dedicas a recorrer toooodas las webs de potis!! :lol:

Hace un par de semanas tuve que quedarme en casa en la cama y creo que los de la tarjeta de crédito pensaron que me había vuelto loca!

Lo dicho, a cuidarse toca :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 16 Dic 2009 23:54

q t mejores wapa! yo ya lo he pasado :D :herida:

Responder