http://www.youtube.com/watch?v=RkZs9Gfkl8w[/video]
jiji siii la pimerita!! gracias!!! sisisisi tu critica muje!!pat76 escribió:uy soy la prime? pos mira guapa, te voy a criticar como la Esteban jajaja nooo...que mas quisiera ella tener tu gracia tu simpatia y tu arte, guapa!
me encanta tu look desenfadado..con lo guapa que eres cualquier cosa que hagas te queda genial, en la cara o en el pelo, o donde quieras jaja.. ya lo sabes..
![]()
![]()
Alieshara escribió:me gusta ,lastima que tenga el pelo corto para hacérmelo,una preguntita con que programa editas los videos,
gracias tinker!!! ....bueno lo de la melena se arregla dejandotela crecer ;))))Tinkerbell17 escribió:Ice me encanta, como siempre, que arte tienes hija miaque envidia me das con ese pelo, yo que tengo una media melena mal cortada
.
Pero voy a criticarte, si si si, con la musica casi ni se te oye, y no puede ser eh? A poner la musiquita más baja!! O a pegar gritos![]()
SI me encanta!!! ya pondre un video con mis productos favoritos! ;)))) gracias por lo de guapa ys impatica jajaj!Anadelik escribió:AINS, VAnidosilla !!!
Sigues con la ELNETT no? pues lo primero: guapa y simpática como siempre, pero este tutorial no me vale, con mis pelillos pocos y cortos, ná
, que lo he visto por placer, jeje.
La plancha es una cucadita. Yo tambien la pongo a 170º , tengo el pelo fosco, teñido y fino, pero a menos no creo que marque nada, tu con tu pelazo y la buena calidad que aparentemente se te ve, a 170 º te lo marca, ???
es que a la Ice le gusta la Madonna un rato, se la oye en todos sus video jajaja que no es critica, a mi tambien me gusta eh?Tinkerbell17 escribió:Ice me encanta, como siempre, que arte tienes hija miaque envidia me das con ese pelo, yo que tengo una media melena mal cortada
.
Pero voy a criticarte, si si si, con la musica casi ni se te oye, y no puede ser eh? A poner la musiquita más baja!! O a pegar gritos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro