video: MANCHAS EN LA CARA:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Jue 17 Dic 2009 23:29

Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=uQPNBeRcKn8[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por soniki » Vie 18 Dic 2009 00:48

muchas gracias Mariwo. Con la nieve estoy "pasando" un poco de la protección en invierno: menos mal que nos lo recuerdas!!!!!!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Vie 18 Dic 2009 01:16

soniki escribió:muchas gracias Mariwo. Con la nieve estoy "pasando" un poco de la protección en invierno: menos mal que nos lo recuerdas!!!!!!
PROTECCIÓN SIEEEEEEEEMPRE!!!!!!!!! 8)

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por lamarsalada » Vie 18 Dic 2009 01:35

Hola, yo probé Martiderm y no he notado nada de nada, me salieron manchas en la frente y el bigote usando ácido glicólico para eliminar otras manchitas, me la recomendó mi esteticista pero no uséis éste método que las manchas empeoran.
Gracias Mariwoo, seguiré tus consejos

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Hilary » Sab 19 Dic 2009 18:10

a mi empiezan a salirme algunas :cry: , y en las manos, habrá que probar esto que recomiendas, yo compré el de deliplus pero no vale para nada :down:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 21:47

Ummm, interesante esa información de GUINOT, marca de las "desconocidas" como PAYOT , ULTIMA II, STENDHAL por ejemplo, buenas marcas, sin publicidad , funcionando por el "boca a boca", no te digo que no me compre la mascarilla, para probar.
Gracias Mariwo :up: No se puede decir que no haces las comparativas minuciosas y gastándote los nineros, eh? :sinunduro: , porque las de SKINCEUTICALS son de aúpa $$$

Has probado la vitamina C de FLAVO C? ayuda con la luminosidad y aclara algo el cutis, a precio algo mas decente. :nodigona:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Sab 19 Dic 2009 23:37

Es que es mi vicio ésto de comprar productos de belleza.

Me compro los productos que me pueden funcionar, leo tooooooodos los artículos que salen en la prensa, me compro libros... Soy una friki de los productos de belleza!!!!!!!

Es que como el de GUINOT me ha funcionado tan bien, que no quiero probar nada más... No les hago publicidad por hacer, yo sólo recomiendo cosas que me han funcionado, y me gusta decir todo lo que he probado para que comprobeis que no hablo por hablar, y me gusta decir lo que funciona y lo que no... :coqueta:

De todas formas me doy una crema hidratante con vitamina C... :nodigona:


Mil gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Sab 19 Dic 2009 23:40

Anadelik escribió:Ummm, interesante esa información de GUINOT, marca de las "desconocidas" como PAYOT , ULTIMA II, STENDHAL por ejemplo, buenas marcas, sin publicidad , funcionando por el "boca a boca", no te digo que no me compre la mascarilla, para probar.
Gracias Mariwo :up: No se puede decir que no haces las comparativas minuciosas y gastándote los nineros, eh? :sinunduro: , porque las de SKINCEUTICALS son de aúpa $$$

Has probado la vitamina C de FLAVO C? ayuda con la luminosidad y aclara algo el cutis, a precio algo mas decente. :nodigona:
AHora que caigo, la de Flavo C no va en una caja verde o naranja? Creo que la miré antes de comprarme la de Skinceuticals. Peeeero creo que tenía menos vitamina C que la de Skinceuticals, si no mal recuerdo... (ya he dicho que soy muy friki con todo lo de belleza, no?)

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Nebet » Sab 19 Dic 2009 23:43

Mariwo muchas gracias por compartir la información :) , tomo nota de estos productos, parecen muy interesantes... te quería preguntar que es más efectivo el serum de Guinot o la mascarilla, es que la diferencia de precio que he visto en lookfantastic es importante.

Gracias :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 23:51

Mariwo escribió:
Anadelik escribió:Ummm, interesante esa información de GUINOT, marca de las "desconocidas" como PAYOT , ULTIMA II, STENDHAL por ejemplo, buenas marcas, sin publicidad , funcionando por el "boca a boca", no te digo que no me compre la mascarilla, para probar.
Gracias Mariwo :up: No se puede decir que no haces las comparativas minuciosas y gastándote los nineros, eh? :sinunduro: , porque las de SKINCEUTICALS son de aúpa $$$

Has probado la vitamina C de FLAVO C? ayuda con la luminosidad y aclara algo el cutis, a precio algo mas decente. :nodigona:
AHora que caigo, la de Flavo C no va en una caja verde o naranja? Creo que la miré antes de comprarme la de Skinceuticals. Peeeero creo que tenía menos vitamina C que la de Skinceuticals, si no mal recuerdo... (ya he dicho que soy muy friki con todo lo de belleza, no?)
:lol: De friki a friki :lol: ( yo mas porque soy mas mayorrrrrr, jejeejej) te comento que esta de Flavo C la usé hace muchos años y no me gustó me picaba mucho la cara, pero la compré de nuevo hace poco y esta vez si me gustó mas , creo que le quitaron algún componente mas agresivo o que a mi piel la fue mejor ahora. HAY 2 versiones una suave al 8 % de vit C. con cajita verde y la otra forte al 15 % viene en cajita naranja .

Tiene muy buenas criticas en muchos foros, es pequeñita ( 15 ml.) por internet sale bien de precio ( entre 20-25 €) pero dura mucho porque es bastante acuosa.
Solo te lo comentaba porque gastarte 100 eurazos en al Skin Ceuticals ( no recuerdo cuanta proporcion de vitamina C lleva :duda: ) me duele, aunque sea buena, no te dió los resultados esperados, y eso duele :sinunduro: .

ImagenImagen

Edito para decir que esta de GUINOT se la comentaré a varias amigas , han probado de todo y pocos resultados han visto. El tema de las manchas es muy puñetero, costoso, y largo :nodigona:

La mascarilla creo que sale bien de precio no? He visto que tambien tiene crema a parte del serum, pinta bien :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro