video: MANCHAS EN LA CARA:

Responder
Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz
Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Lun 28 Dic 2009 00:54

Mariwo escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:Hola Mariwoo... me podrías decir si el serum q recomiendas se puede utilizar durante el embarazo??? :duda: :duda: :duda:

Esque yo estoy usando ahora un tratamiento q se llama lullage, lo malo q es una mascarilla muy pringosa para la nochee y me da pereza... la verdad q funciona, pero quisiera saber si este serum me lo puedo echar embarazada, pq asi me lo echaria mañana y nochee sin tanta pringuee..jejejej.... y si es así saber donde se compra en farmacias??... gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:
El que me preguntas es el del video? El de GUINOT? Si es por el que me preguntas, se compra en centros de belleza, aunque he puesto en éste post direcciones de internet donde lo podeis conseguir.

He estado mirando en la página de Guinot si pone contraindicaciones en caso de embarazo y no pone nada. También he estado mirando por internet contraindicaciones de cremas o serum con vitamina C (que el el componente de la crema) en embarazadas, y no pone nada de nada. De todas formas pregunta a tu médico antes por si acaso, y si te dice que puedes utilizarla, por el día utiliza SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE protección solar muy alta!!!!!!!!!!

Besos!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias.... lo peor q llevo es la proteccion me da mucha perezaa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: jejejejej.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bozest
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 27 May 2010 23:20

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Bozest » Jue 27 May 2010 23:29

Buenas,
soy nueva (aunque aficionada al canal en youtube de mariwo :D ) y escribo porque hace poquito estuve de vacaciones y me han salido unas manchas en las mejillas. En las dos :evil:
Me gustaria probar con el serum de guinot que comentais pero no se donde podria conseguirlo. Alguna sabe de algun centro de estetica por bilbao o alrededores??

(he visto las direcciones de internet pero prefiero mirar cerquita primero)


gracias!!

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por lamarsalada » Vie 28 May 2010 23:59

Hola a todas, llevo más de un mes usando el sérum de Guinot por la mañana y por la noche y no he notado nada de nada, pero nada :cry: . Creo que ahora con este sol voy a limitarme a usar la protección y cuando llegue de nuevo el otoño volveré al ataquerrrll. Mi hermana tiene una amiga que ha abierto un centro de estética y me ha dicho que puede quitármelas pero después de leer vuestras experiencias no sé hasta qué punto será cierto.
Me pregunto si en vez de quitar las manchas se podrían provocar de manera uniforme en toda la cara y así nos ahorramos en cremitas y estamos siempre morenitas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro