Gracias

carmen83 escribió:y supongo que muestras no envian no?pues me quedaré con las ganas supongo
Naturalissima escribió:Claro, pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?
Yo pedí LM cuando lo tenían en la perfumería Q y me asesoraron un poco, aunk la base en primavera ya se me keda clara, pero para el invierno, genial, pork con un toke de polvos de sol, consigo el efecto total, yo siempre me acuerdo del consejo de Flopsy, una base clara, siempre tiene remedio, la oscura no, y eso hago, hoy llevo la de LM en tono Vanilla beige y con un toke de meteoritos de Guerlain, se keda idealemaex escribió:Naturalissima escribió:Claro, pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?que me interesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro