video: FLEQUILLO POSTIZO:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
video: FLEQUILLO POSTIZO

Mensaje por Mariwo » Sab 19 Dic 2009 20:30

Hola a tod@s!!!

Hace poco alguien me preguntó por el flequillo postizo, y decidí hacer un video... :nodigona:
Espero que os guste!!! :porfavor:

http://www.youtube.com/watch?v=irLQZIr17l8[/video]

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: video: FLEQUILLO POSTIZO

Mensaje por mokona_xan » Dom 20 Dic 2009 20:09

Hola guapa!!
El video es muy bueno, siempre me he preguntado como se sujetan esas cosas jajajaja
A mi me pasa lo mismo que a ti, yo tengo flequillo a un ladito... pero como si no lo tubiera, porque me coje ondas y me parezco a la madona XD o cuando esta peor se me forma un bucle en mitad de la frente y mi novio me dice que soy supermán jajajaja.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 20 Dic 2009 20:18

mokona_xan escribió:Hola guapa!!
El video es muy bueno, siempre me he preguntado como se sujetan esas cosas jajajaja
A mi me pasa lo mismo que a ti, yo tengo flequillo a un ladito... pero como si no lo tubiera, porque me coje ondas y me parezco a la madona XD o cuando esta peor se me forma un bucle en mitad de la frente y mi novio me dice que soy supermán jajajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Dom 20 Dic 2009 20:35

Me ha encantado el vídeo!!, pero creo que estas mas guapa sin el, aunque como tu dices para un día dar la campanada está muy bien, asi no tienes que cortártelo.
:beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 22 Dic 2009 13:43

Lo bueno es que si no te convence, con quitarlo sobra jajaja imaginate que después de cortarte el pelo te das cuenta que no te va... tienes que esperar a que te crezca de nuevo ufff

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 22 Dic 2009 13:48

mokona_xan escribió:Lo bueno es que si no te convence, con quitarlo sobra jajaja imaginate que después de cortarte el pelo te das cuenta que no te va... tienes que esperar a que te crezca de nuevo ufff
Cuando ganó Pe el oscar estuve a puntito de cortármelo..., menos mal que no lo hice...

Aunque he de decir que no me convenció del todo como me lo dejé en el vídeo, porque me lo he puesto en casa otras veces y me quedaba hasta bien y todo... :duda:

Responder