Para las que usen la base "Studio Fix" de Mac:
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Esque me cuesta mucho quitarme el maquillaje con la leche desmaquillante. Resulta que usaba el bote verde al agua de Deliplus, pero como veía que no acababa de limpiar bien la piel del maquillaje probé con uno de farmacia que se llama Cetaphil y además recomendado por foreras..pero nada...me cuesta la vida y muuuuchos algodones para que me quede la piel bien limpia...en fin..os pasa también a vosotras??? 

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Re: Para las que usen la base "Studio Fix" de Mac
A mi no me pasa
la verdad es que me lo quito facilmente con la leche limpiadora y pocos algodones jaja

- Mariwo
- Cocinera/o
Yo me lo quito con agua micelar, que viene a ser lo mismo que agua desmaquillante, y luego sigo con mi rutina de limpieza:
- Jabón limpiador
- Tónico
- Hidratante, antimanchas....
A mí no me preocupa mucho que no se quede limpia del todo (hasta cierto punto), porque luego va el jabón y luego el tónico...
- Jabón limpiador
- Tónico
- Hidratante, antimanchas....
A mí no me preocupa mucho que no se quede limpia del todo (hasta cierto punto), porque luego va el jabón y luego el tónico...

- carmen83
- Cocinera/o
yo me lo quito con jabón limpiador
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es que las bases fijas cuestan desmaquillarlas, pero la Cetaphil te la quitas con algodones? yo uso tissues, el algodón lo dejo para el tónico.Divina escribió:Esque me cuesta mucho quitarme el maquillaje con la leche desmaquillante. Resulta que usaba el bote verde al agua de Deliplus, pero como veía que no acababa de limpiar bien la piel del maquillaje probé con uno de farmacia que se llama Cetaphil y además recomendado por foreras..pero nada...me cuesta la vida y muuuuchos algodones para que me quede la piel bien limpia...en fin..os pasa también a vosotras???

De todas maneras para ayudar a la leche desmaquillante estoy usando el aceite de jojoba, que parece disuelve mejor el maqui, luego echo la leche y arrastro con los tissues, luego ya el tónico , o previamente el jabón y tónico, eso ya a gusto del consumidor.

La limpieza la estoy haciendo cada vez mas larga y concienzuda, porque si la piel queda limpia, absorbe mucho mejor los siguientes tratamientos.

Has probado a limpiarte la piel previamente con jabón o mousse limpiadora y luego ya dar el Cetaphil como paso final de la limpieza? Este producto limpia y calma la piel, es muy bueno, pero igual no arrastra lo suficiente maquillajes y máscaras de pestañas, ya que estos son cada vez mas fijos y resistentes.

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Es que las bases fijas cuestan desmaquillarlas, pero la Cetaphil te la quitas con algodones? yo uso tissues, el algodón lo dejo para el tónico.Divina escribió:Esque me cuesta mucho quitarme el maquillaje con la leche desmaquillante. Resulta que usaba el bote verde al agua de Deliplus, pero como veía que no acababa de limpiar bien la piel del maquillaje probé con uno de farmacia que se llama Cetaphil y además recomendado por foreras..pero nada...me cuesta la vida y muuuuchos algodones para que me quede la piel bien limpia...en fin..os pasa también a vosotras???![]()
De todas maneras para ayudar a la leche desmaquillante estoy usando el aceite de jojoba, que parece disuelve mejor el maqui, luego echo la leche y arrastro con los tissues, luego ya el tónico , o previamente el jabón y tónico, eso ya a gusto del consumidor.![]()
La limpieza la estoy haciendo cada vez mas larga y concienzuda, porque si la piel queda limpia, absorbe mucho mejor los siguientes tratamientos.![]()
Has probado a limpiarte la piel previamente con jabón o mousse limpiadora y luego ya dar el Cetaphil como paso final de la limpieza? Este producto limpia y calma la piel, es muy bueno, pero igual no arrastra lo suficiente maquillajes y máscaras de pestañas, ya que estos son cada vez mas fijos y resistentes.
Primero lo hacía con algodones pero ahora estoy usando pañuelos de papel, pero igualmente uso un montón.
Probaré a usar primero algún jabón limpiador..
Muchas gracias chicas!!
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Yo uso este jabón de clinique y me va genial