UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Re: IceVideos. "Review de Lush y fotos". P2 (nuevo formato post)

Mensaje por Icegirl » Vie 01 Ene 2010 21:46

AuRyN escribió:Ahora no se si es aqui donde tengo que poner mi pregunta sobre la review de Lush, espero no cagarla. :nodigona:

Ice guapa, has dicho que al usar el jabón farmacia de guardia te queda la piel un poco tirante, ¿que tipo de piel tienes?
No es cotilleo :coqueta: , sino que yo tengo la piel grasa tengo este jabón en mi wish list, pero no me gusta nada que despues me quede tirante y me suele pasar con muchos productos :grrr:


:beso: :beso:
PAra comentar todo lo de mis videos hazlo en este mismo post no importa!! incluso puedes poner fotos y videos de lo que quieras....a lo mejor hablamos en 2 o 3 paginas de un video y en las siguiente spaginas de otros ...etc...asi que cualquier cosa lo escribimos aqui, la finalidad es no tener tantos post. Especificamente cualquier cosa para lush también hay un post.

Mira el farmacia de guardia si te pones mucho mucho asi que te talles ....que me paso el otro dia, me dejo la cara tirante, tengo el cutis graso. Lo que pasa es que despues con la hidratante me queda el cutis SUPER GENIAL. En cambio con el angel on bare skin o piel de angel no me queda tirante la cara. Pero lo mismo yo después uso la matificante para aguantar un poco mas a que me salgan brillos.

Espero haberte ayudado y si quieres mas opiniones :))) estamos también en el post de lush!! :)))) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: IceVideos. "Review de Lush y fotos". P2 (nuevo formato post)

Mensaje por AuRyN » Vie 01 Ene 2010 21:49

koraima1 escribió:Hay un post enterito dedicado a lush :wink:
Icegirl escribió:os hazlo en este mismo post no importa!! incluso puedes poner fotos y videos de lo que quieras....a lo mejor hablamos en 2 o 3 paginas de un video y en las siguiente spaginas de otros ...etc...asi que cualquier cosa lo escribimos aqui, la finalidad es no tener tantos post. Especificamente cualquier cosa para lush también hay un post.

Mira el farmacia de guardia si te pones mucho mucho asi que te talles ....que me paso el otro dia, me dejo la cara tirante, tengo el cutis graso. Lo que pasa es que despues con la hidratante me queda el cutis SUPER GENIAL. En cambio con el angel on bare skin o piel de angel no me queda tirante la cara. Pero lo mismo yo después uso la matificante para aguantar un poco mas a que me salgan brillos.

Espero haberte ayudado y si quieres mas opiniones :))) estamos también en el post de lush!! :))))

Gracias chicas :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: IceVideos. "Review de Lush y fotos". P2 (nuevo formato post)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Ene 2010 12:49

AY ICE, que bien , nos lo habéis puesto a "eigs", jajajaja, te voy a ver luego con calma......LUSHERA empedernida ya??? ains, que pronto caes....jejeje, a ver que cuentas que seguro que saco cosas en claro y muy positivas :up: :up:

AH! y si,te escribiré, no te me pongas celosona! :lol: :lol: :burla: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: IceVideos. "Review de Lush y fotos". P2 (nuevo formato post)

Mensaje por Icegirl » Lun 04 Ene 2010 03:05

:lol: :lol: Sigo celosona ya ves..jajajja!!!

Bueno les dejo unos chuaches de los multiples...besitos!!! GRACIAS IDIAZ, COCO Y MARNAN!

MULTIPLES DE NARS...

http://www.youtube.com/watch?v=TLrCFtSp1BQ[/video]

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Mensaje por carmen83 » Lun 04 Ene 2010 03:20

:o :o todos esos múltiples son tuyos?yo tengo en mi listael riviera y el maldives.
Por cierto qué es de marnan?

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Mensaje por Icegirl » Lun 04 Ene 2010 03:40

:lol: ya quisiera yo que fueran mios todos jajjaja
No como puse en la dedicatoria inicial..ydiaz y coco me prestaron los suyos...:))) marnan me presto el brazo nw25jijijij

Ella esta muy apurada en su proyecto final de carrera..per se acuerda mucho de ustedes!! :))))

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Mensaje por Apangea » Lun 04 Ene 2010 08:15

me encanta el video de los multiples, tengo ganas de alguno pero soy blanquita de piel y no se, creo que el copa es elq mas me ha gustado. Cual es el mas clarito pero con algo mas de color que el copa??
gracias
ah! no tengo cuenta en youtube pero vere todos tus videos, me encantan tus looks

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 10:51

Muy bonitos todos los múltiples pedazo colecció, ahora se que me gustan el maldives, portofino y el riviera además del copacabana y el orgasm. Hay que encontrar el luxor que es el que nos falta.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Mensaje por Icegirl » Lun 04 Ene 2010 13:11

Apangea escribió:me encanta el video de los multiples, tengo ganas de alguno pero soy blanquita de piel y no se, creo que el copa es elq mas me ha gustado. Cual es el mas clarito pero con algo mas de color que el copa??
gracias
ah! no tengo cuenta en youtube pero vere todos tus videos, me encantan tus looks

Pues para tu tipo de piel..por ejemplo marnan es nw25 y a ella le quedaban bien casi todos como colorete, al final no se porque no le probe el copa porque es que lo tengo guardadisimo que no es mio jajajaja.....bueno el copa es una monada ..quiero decirte que solo lo he probado en mi brazo, ni siquiera me lo he puesto en la cara, ende luego..que mal estoy jajajaj es que quiero grabar un look con el y aqui en mi casa la gente entra y sale...y uf..nadie sabe que tengo un canal jajajajaja
A ti te vendria bien el luxor que no lo tenemos, el copa si te vendria super..:)) el orgams...ufff!!
ydiaz30 escribió:Muy bonitos todos los múltiples pedazo colecció, ahora se que me gustan el maldives, portofino y el riviera además del copacabana y el orgasm. Hay que encontrar el luxor que es el que nos falta.
SON PRECIOSOS ..no hay cual es feo...jajjaja el maldives ya lo probaras!!! ;))) con una brocha gorda sintetica puedes aplicarlo del pan...el riviera es duriririirsisisimo!!! ....el copa y el orgams son una pasada!!!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 13:13

ARGGGGGGGG, ICE eres el terror del foro! :lol:
Luego entro al canal, puntúo y escribo, ea, que te tengo abandonaíca! 8) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro