Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....:

Responder
Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39
Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por ayalga17 » Mié 23 Dic 2009 12:34

Pues nada, que estoy en plena crisis estetica, ultimamente trabajo mucho y descanso poco y me estoy empezando a ver muy mala cara todo el dia, como de cansada incluso cuando he dormido bien.... me levanto con ojeras, con aspecto agotado incluso despues de dormir bien.
Y digo yo que si no sera la edad aunque aun me parece pronto, caramba.
Asi que estoy buscando alguna crema o serum o lo que sea que me devuelva el aspecto de solo hace unos meses, cara rellenita, jugosa, con "volumen" ¿alguna idea?
He estado mirando de todo pero como me suele pasar en estos casos la variedad es tan grande que solo aumenta mi confusion, he encontradovariedad de cremas:


Vichy Neovadiol Crema Antimanchas Densificador SPF15, 50ml €23.89
La Roche Posay Substiane Reafirmante €22.95
Lancôme Renergie Morpholift RARE Repositioning Cream €87
Chanel Ultracorrection Lift €115 :o

en fin, variedad, cantidad y precios para todos los gustos. Yo con esto siempre me embarullo y no se si valdra la pena pagar mas o que....
A ver si alguna chica del foro +40 de telva me aconsej algo... y si estos dias de vacaciones descanso un poco aunque me da a mi que no teniendo en cuenta las navidades de otros años.

ahora os dejo, que voy a seguir leyendo el post de la Esteban que me meo de risa.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por karmin » Mié 23 Dic 2009 13:37

A mi me gusta mucho seguir
http://foros.telva.com/belleza/1766-clu ... s-337.html" onclick="window.open(this.href);return false;
He aprendido muchas cositas y algunas me van genial
Feliz Navidad :fiesta:
Muxu :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 14:10

Hola guapi mira el serum essence de kanebo va genial desde las primera aplicaciones te ves la cara luminosa como de buena salud a mi me encanta creo que es de los mejores productos que tiene kanebo lo unico que no me gusta es el precio :lol: :lol: :lol: pero si lo puedes comprar te ira genial, pide alguna muestrecilla haber si te la dan que a veces estan de un racano subido :anda-ya:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por ayalga17 » Mié 23 Dic 2009 14:14

Estoy leyendo el post de telva pero es tan largo que no se si terminare para este año :lol:

De todos modos no hablan mucho, especificamente, de cremas densificadores.

Por cierto si comentan bastante el uso de vitamina c para "estimular" el rostro y justo hoy en la farmacia he visto una cosa nueva:

VICHY Aqualia Antiox Serum Fresco Hidratante 16 ml


http://www.farmaciasoler.com/vichy-aqua ... -4230.html" onclick="window.open(this.href);return false;

es una cajita con un botellin de serum y un sobre. el serum es rico en polifenoles, o sea antioxidantes y el sobre lleva la vitamina c que se añade al serum en el momento de su uso para que no se estropee.
El resultado final es un serum de vit c a 10% rico en antioxidantes. se tiene que usar en los 21 dias siguienes.

Lo mas interesante parece ser el precio ya que los de skinceuticals y demas son bastante mas caros y este ronda los 30 euros.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 14:15

karmin escribió:A mi me gusta mucho seguir
http://foros.telva.com/belleza/1766-clu ... s-337.html" onclick="window.open(this.href);return false;
He aprendido muchas cositas y algunas me van genial
Feliz Navidad :fiesta:
Muxu :beso:
Podriamos hacer aqui tambien nuestro post verdad? 8) 8)

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por ayalga17 » Mié 23 Dic 2009 14:17

koraima1 no me importa el precio........si funciona, claro.
Esa es la cosa que cemas hay miles pero luego no todas sirven para algo, por eso estoy irando a ver si alguien ha probado alguna "fabulosa" y me gasto la pasta pero me quedo agusto.

mirare lo que dices....gracias :beso:

Avatar de Usuario
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por karmin » Mié 23 Dic 2009 14:22

koraima1 escribió:
karmin escribió:A mi me gusta mucho seguir
http://foros.telva.com/belleza/1766-clu ... s-337.html" onclick="window.open(this.href);return false;
He aprendido muchas cositas y algunas me van genial
Feliz Navidad :fiesta:
Muxu :beso:
Podriamos hacer aqui tambien nuestro post verdad? 8) 8)
8) 8) 8)

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por ayalga17 » Mié 23 Dic 2009 14:22

koraima1 nos estamos cruzando.
:D

Pues si, creo que no estaria mal tener algun post de este tipo aqui, de hecho ha gente que por lo visto esta tanto en telva como en mundorecetas. Tambien se quejan de que los foros de telva estan un pelin muertos y desatendidos.

Por mi parte mundorecetas me gusta mucho porque saca mi vena marujil - que no sabia ni que tenia- y me interesan las cositas de varios foros -monti, fusion cook, tildas- que en telva, evidentemente, no hay.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 14:56

karmin escribió:
koraima1 escribió:
karmin escribió:A mi me gusta mucho seguir
http://foros.telva.com/belleza/1766-clu ... s-337.html" onclick="window.open(this.href);return false;
He aprendido muchas cositas y algunas me van genial
Feliz Navidad :fiesta:
Muxu :beso:
Podriamos hacer aqui tambien nuestro post verdad? 8) 8)
8) 8) 8)
Jamia , yo lo abrí, años ha, pero se iba para abajo enseguida, el de Telva tambien lo sigo,pero empece a participar y lo dejé, llevar varios foros para contestar es un poco "agobiante", porque o te repites, o te metes en el mundo del consumismo de lleno para poder poner muchísimas opiniones......En VOGUE tambien hay un foro de cuarenteañeras, peor esta tambien abajo ( es que somos bastantes cuarenteañeras, pedro escribimos menos que las jovenzuelas) y en el foro masquechicos tambien hay post de cuarenteañeras....yo los sigo todos...así que en algún momento si me encontráis que se me ha ido la cabeza ya sabéis porque es!!! :lol: :lol:


Cremas que dan luminosidad, a parte de las qeu te han dicho, yo te recomiendo el serum con VIT C de FLAVO C al 8 %, en farmacias 20 tantos euritos, pero luminoso.

El serum de Kanebo es bueno, pero ya sabes :sinunduro: Kanebo es Kanebo calidad y pasta...ejje

Y si te quieres adentrar en el mundo de las poderosas, La PRAIRIE tiene un serum hidratante que debe ser la caña.


AH! la linea de Estée Lauder , Re-NUTRIV tambien es guay....pero :sinunduro:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 17:15

probe la renutriv de estee lauder y no me gusto mucho me dieron unas cuantas muestras,quizas demasiado densas porque era verano y no fue el mejor momento, porque mira que ahora estoy con aquella de lush y es para pieles secas, en cambio el serum de la botellita marron superhidratante y reconfortante :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro