PREBASES:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
Re: PREBASES

Mensaje por yenita » Lun 01 Mar 2010 22:09

Ana_86 escribió:Una question desde mi ignorancia: tengo la prebase de sephora, la de 15ml, y no sé cómo aplicarla ni en qué cantidad. aver si alguien me da alguna indicacion. :porfavor:
A mi segun me comento la dependienta me tenia que echar muy poquito, ponerme un poco en mejillas, frente, barbilla y nariz y extender muy bien hacia afuera, dejar un minutillos antes de echar el maquillaje para que la piel absorba todo... pero la cantida que me dijo era como 2 flus flus que haces cuando te echas en la mano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: PREBASES

Mensaje por BeautySocialite » Lun 01 Mar 2010 22:12

Yo las prebases me las echo tal cual como si fuera una hidratante, aunque menos cantidad claro.

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: PREBASES

Mensaje por Ouxan » Mar 02 Mar 2010 10:33

Otra pregunta ignorante... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Entonces si me compro una prebase para ojos me la puedo aplicar en la zona de las ojeras y el contorno de ojos inferior, es que se me hacen unas arrugas feísimas ahí y se me mete el negro del eyeliner y no veas que feo!

:up:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: PREBASES

Mensaje por yenita » Mar 02 Mar 2010 12:56

No tengo mucha idea, haber si alguien lo sabe y nos dice... porque las prebases normales no te las puedes echar debajo de los ojos, en la zona de las ojeras??

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PREBASES

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 15:31

yo en la zona de ojeras y parpados no me echaba prebase normal, sino una prebase especifica. En la zona de la ojera, con un buen corrector tiene que ser suficiente para que no te queden plieguecitos a la hora de pintar con el eye liner.

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: PREBASES

Mensaje por BeautySocialite » Mar 02 Mar 2010 17:06

No, no te des prebase normal en los ojos, puedes irritar la zona.

Y la de párpados es sólo para párpados. En las ojeras no debes darte prebase, sino corrector.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PREBASES

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 20:00

han puesto hoy precisamente en el blog arrebatadora, un post sobre la prebase de ojos que se vende en sephora..

http://www.arrebatadora.com/maquillaje/ ... d-a-prueba" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: PREBASES

Mensaje por Ouxan » Mié 03 Mar 2010 11:13

BeautySocialite escribió:No, no te des prebase normal en los ojos, puedes irritar la zona.

Y la de párpados es sólo para párpados. En las ojeras no debes darte prebase, sino corrector.
Ammmmm :o Gracias!!!! Pues entonces tengo que buscar el corrector adecuado porque hasta ahora los que tengo me hacen arruguitas... :porfavor:

Avatar de Usuario
babidias
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 23 May 2010 22:39

Re: PREBASES

Mensaje por babidias » Dom 23 May 2010 23:05

Alguien me puede aclarar cual es el mejor pre base para piel grasa?

Avatar de Usuario
beyota85
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 19 May 2010 17:35

Re: PREBASES

Mensaje por beyota85 » Mar 25 May 2010 13:10

Hola.Os queria comentar que ayer por YT, vi el haul de una chica que creo q era mexicana y se habia comprado unas prebases de rimel london(que supongo que seran mas asequibles de precio que normalmente se ven), alguna sabe algo de estas prebases

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro