Que os parece esta plancha??:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Que os parece esta plancha??

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 21:56

emaex escribió:que va :lol: lo tengo por debajo del hombro unos 4 dedos, pero no la quiero para alisarlo, sino para hacer las puntas...como hizo el video ice :)
Chispiña escribió:No tienes ninguna plancha? si tienes el pelo largo no se si te compensaría la del lidl, tardarías una eternidad!
Vamos, que la quieres p´a vicios!!! :lol: :lol:

Pues para eso la veo bien, pero no creo que sea buenisima de cerámica poe ese precio.. :nodigona: ..igual es como la mia de Remington ,que no Rowenta :nodigona: , me soplaron 45 euracos, para ná. Asi que por 16 eurillos no pierdes mucho si es para disparar puntas y hacer algún tirabuzón estilo ICE... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Que os parece esta plancha??

Mensaje por emaex » Mar 29 Dic 2009 22:00

exacto! :wink: pero no sé yo...es que me pongo de los nervios con el pelo, al final me lo recogo como en un moño y listo.... :( no tengo remedio
Anadelik escribió:
emaex escribió:que va :lol: lo tengo por debajo del hombro unos 4 dedos, pero no la quiero para alisarlo, sino para hacer las puntas...como hizo el video ice :)
Chispiña escribió:No tienes ninguna plancha? si tienes el pelo largo no se si te compensaría la del lidl, tardarías una eternidad!
Vamos, que la quieres p´a vicios!!! :lol: :lol:

Pues para eso la veo bien, pero no creo que sea buenisima de cerámica poe ese precio.. :nodigona: ..igual es como la mia de Remington ,que no Rowenta :nodigona: , me soplaron 45 euracos, para ná. Asi que por 16 eurillos no pierdes mucho si es para disparar puntas y hacer algún tirabuzón estilo ICE... :up:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Que os parece esta plancha??

Mensaje por Chispiña » Mié 30 Dic 2009 00:06

Claro, para hacer unas onditas te vendrá bien. Imagino que será algo mejor que la del mercawoman.

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Que os parece esta plancha??

Mensaje por IGRES » Jue 07 Ene 2010 14:51

Estuve esta semana en Lidl y me agencié la plancha, son de tamaño grande y parece que hacen el apaño, ahora llevo el pelo más largo que en el avatar, pero lo tengo fino, liso y no mucha cantidad, no he probado de las "buenas", pero a mí para darme un repasito de vez en cuando me sobra, y por el precio... me costó el doble unas minis. :sinunduro:

El secador y el rizador de pelo también tenían muy buena pinta :up:
:beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Que os parece esta plancha??

Mensaje por emaex » Vie 08 Ene 2010 13:32

yo al final no fui a verlas :(
IGRES escribió:Estuve esta semana en Lidl y me agencié la plancha, son de tamaño grande y parece que hacen el apaño, ahora llevo el pelo más largo que en el avatar, pero lo tengo fino, liso y no mucha cantidad, no he probado de las "buenas", pero a mí para darme un repasito de vez en cuando me sobra, y por el precio... me costó el doble unas minis. :sinunduro:

El secador y el rizador de pelo también tenían muy buena pinta :up:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro