Reina, si te esta durando poco y te marca las arrugas es que tu piel se esta tragando todo el liquido que encuentra por delante y 'deshidrata' la base. De ahi la necesidad siempre entre otras cosas de usar una prebase que sea adecuada al tipo de piel de cada una.
La base de FA se puede crear la cobertura que consideres necesaria, es una de las ventajas que tiene; pudiendo ir desde una hidratante con color casi a una base bastante cubriente. Lo de tener que trabajarla con los dedos aunque la apliques con brocha, suele ser asi con todas las bases. al menos yo siempre las acabo con los dedos y siempre ademas humedezco la brocha antes de aplicarlas.
Naturalissima escribió:Yo también pedí muestras y tambien me ha decepcionado bastante. No es mala, pero la esperaba mucho mejor. Como dice LIV parece espesita y con pincel no queda bien, tienes que terminar con los dedos, luego se extiende mejor de lo que parece y queda bien. No he probado todos los colores pero parece que el nº 3 se funde bien con mi piel, y yo no soy tan blanca, soy nw25 de MAC (me extranó un nº tan bajo, pero ya digo es provisional). El acabado es bonito, no está mal, el color se funde muy bien, no queda nada artificial. La cobertura entre ligera y media.
Los inconvenientes: que cubre menos de lo que yo quisiera (probaré darme capa más gruesa), que dura poco y sobre todo que marca mucho las arrugas.
Yo uso la base de MAC y me gusta, pero me dura poco y buscaba algo mejor. La de FA es similar en calidad a MAC, con el inconveniente de que FA marca más las arrugas. Y me gusta más el acabado de MAC, mas luminoso.