VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por carmen83 » Jue 03 Jun 2010 22:00

te pregunté en el tablon y se olvidó una cosa.Exactamente qué es un serum?y para qué sirve?
Besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 00:10

Mariwo el exfoliante de korres dicel que lo utilizas cada dia no es agresivo con la piel verdad? Lo he visto muy interesante me llamaba el de lush pero despues de ver el video me hace mas gracia el de korres :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por Mariwo » Sab 05 Jun 2010 10:24

carmen83 escribió:te pregunté en el tablon y se olvidó una cosa.Exactamente qué es un serum?y para qué sirve?
Besos :beso: :beso:

El serum sirve para nutrir en profundidad la piel, digámoslo así. Unos son más nutritivos, otros más antioxidantes, otros más antienvejecimiento... Viene en altas concentraciones, por lo que es muy muy muy efectivo utilizándolo a diario.

No sé si te habré aclarado algo... :(

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por Mariwo » Sab 05 Jun 2010 10:27

koraima1 escribió:Mariwo el exfoliante de korres dicel que lo utilizas cada dia no es agresivo con la piel verdad? Lo he visto muy interesante me llamaba el de lush pero despues de ver el video me hace mas gracia el de korres :beso: :beso:
A mí el de Korres me encanta!!!! A ver, es más exfoliante el de Korres, con ésto quiero decir que es más agresivo que el de Lush, pero también depende de la fuerza con la que te lo des. Yo ese exfoliante no lo cambio por ninguno. De todas formas Sabrina tiene también el de Korres, pregúntale a ella y así tienes dos opiniones, pero por lo que me dijo le encantó!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por mjm741 » Sab 05 Jun 2010 17:33

Vengo de Lush en Fuencarral,y me he comprado el serum!!!! pero cuandohe llegadoa casa estaba casi derretido :cry: :cry: me dijo la chica que lo pusiera en la nevera, espero que quede bien!!

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por sabrina » Sab 05 Jun 2010 18:29

Mariwo escribió:
koraima1 escribió:Mariwo el exfoliante de korres dicel que lo utilizas cada dia no es agresivo con la piel verdad? Lo he visto muy interesante me llamaba el de lush pero despues de ver el video me hace mas gracia el de korres :beso: :beso:
A mí el de Korres me encanta!!!! A ver, es más exfoliante el de Korres, con ésto quiero decir que es más agresivo que el de Lush, pero también depende de la fuerza con la que te lo des. Yo ese exfoliante no lo cambio por ninguno. De todas formas Sabrina tiene también el de Korres, pregúntale a ella y así tienes dos opiniones, pero por lo que me dijo le encantó!!!!

:beso: :beso: :beso:
Siiiiii, yo también lo tengo y es maravillosooooooo!!! Aunque yo lo uso un par de veces por semana y con suavidad, porque la primera vez parecía que me había estado peleando con un gato en la ducha!!! :pelea: jeje. El de lush también me gusta pero dura muy poco, se gasta demasiado rápido y tiene los gránulos más gorditos, y el de korres dura mucho más y tiene los gránulos bastante más finos, por eso "araña" más.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por koraima1 » Sab 05 Jun 2010 21:57

Gracias Sabri y Mariwo por cierto me lo compre ayer :lol: :lol:

Y lo probe en el escote con mucha suavidad haciendo espumita en las manos y luego pasandolo suavemente y muy bien, hoy lo he usado por el cuerpo y genial pero es verdad lo que decis es con la fuerza que te des pero me gusta bastante. Aunque yo tengo el de manteca de karite de the body shop y me gusta muchisimo sobre todo si vas deprisa y no hay mucho tiempo para h :porfavor: idratar despues lo adoro, pero este de korres :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por Mariwo » Mar 08 Jun 2010 09:47

Cómo me alegra saber que os gustan los productos que recomiendo!!!!

Por cierto, ayer pregunté a la chica de LUSH y me dijo que metiéndolo en el frigo queda perfectamente!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por koraima1 » Mar 08 Jun 2010 23:22

Lo subo :up: y aprovecho para decirte Mariwo que gracias por los videos y tu paciencia, y el que siempre estes ahi para sugerirnos cosillas practicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 00:48

:up: como siempre Mariwo...a mi el aceite de jojoba me encanta,me pasa igual,de noche "brillo"un poquito,pero a la mañana siguiente..resplandeces¡¡¡ :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro