Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!):

Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!)

Mensaje por Dunia75 » Dom 03 Ene 2010 16:20

Bueno pues despues de ver vuestras manualidades me he dicho yo tambien quiero!!,pero claro ni yo tengo tantos labiales ni tantas sombras como para hacer lo que habiais puesto, asi que junte todas mis cosas y me he hecho uno para mis necesidades :dientes: .tengo poquito pero para mi mas que suficiente pues me maquillo poco :burla:
El espacio que me queda en lo de las brochas es para poner unas que estoy esperando :guapa:
despues vereis que no tengo mucho mas, tres labiales y un gloss de esteed lauder, lapices de ojos y labios, varios rimel y liquid eyeliner, un par de bases de maquillaje esperando a ser renovadas :nodigona:, varios correctores y mis multiples de mi alma y de mi corazon :coqueta: :coqueta: luego como soy de maquillajes muy naturales,aqui tengo digamos lo basico, luego ya las sombras que solo me las pongo en ocasiones, no a diario, las tengo en el primer cajon de mi armario de baño. empezamos el book:

Primero para que veais como queda en el armario
Imagen

luego una panoramica desde arriba
Imagen

ahora por un ladito
Imagen

ahora por el otro

Imagen

:guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Dunia75 el Dom 03 Ene 2010 16:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P)

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 03 Ene 2010 16:22

Que apañao! :D

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!)

Mensaje por coco72 » Dom 03 Ene 2010 16:46

Dunia, está chulísimo! todo compactado y bien distribuido!
Una pequeña pega: esa arenilla araña los culos de las brochas, si puedes cámbiala por otra cosa... por ejemplo, he visto judías negras o en mi caso tengo granos de arroz redondo

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!)

Mensaje por Dunia75 » Dom 03 Ene 2010 16:52

estoy esperando a que el chinorris de mi bario me traiga las bolitas trasnparentes que si le echas agua se hincharian?, yo las voy a poner tal como vienen as tienen las brochas en sephora :coqueta: pero muchas gracias por decirmelo cielo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!)

Mensaje por Mariwo » Dom 03 Ene 2010 17:00

Dunia75 escribió:Bueno pues despues de ver vuestras manualidades me he dicho yo tambien quiero!!,pero claro ni yo tengo tantos labiales ni tantas sombras como para hacer lo que habiais puesto, asi que junte todas mis cosas y me he hecho uno para mis necesidades :dientes: .tengo poquito pero para mi mas que suficiente pues me maquillo poco :burla:
El espacio que me queda en lo de las brochas es para poner unas que estoy esperando :guapa:
despues vereis que no tengo mucho mas, tres labiales y un gloss de esteed lauder, lapices de ojos y labios, varios rimel y liquid eyeliner, un par de bases de maquillaje esperando a ser renovadas :nodigona:, varios correctores y mis multiples de mi alma y de mi corazon :coqueta: :coqueta: luego como soy de maquillajes muy naturales,aqui tengo digamos lo basico, luego ya las sombras que solo me las pongo en ocasiones, no a diario, las tengo en el primer cajon de mi armario de baño. empezamos el book:

Primero para que veais como queda en el armario
Imagen

luego una panoramica desde arriba
Imagen

ahora por un ladito
Imagen

ahora por el otro

Imagen

:guapa: :guapa:

Maaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :duda:

Lo he visto y he entrado a lo bestiaaaaaaa!!!!!!! Eso es como poner en un papel TOP SECRET y esperar que la gente no lo lea... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te ha quedado preciosoooooooooooo... :o :o :o

Que tienes pocas cosas??????? Ya tienes más cosas de NARS que yo... :duda:

El COPACABANA... :grrr:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!)

Mensaje por Dunia75 » Dom 03 Ene 2010 17:05

nars es mi debilidad,no se que sera de mi a partir de marzo que la venderan en sevilla :nodigona: :nodigona: eso han sido adquisiciones en mis visitas a barcelona y madrid, que por cierto, las chicas son encantadoras,espero que las de aqui tambien :nodigona: me han dado siempre mogollon de muestras, de todo un poco y la ultima me dio una muestra de una base de maquillaje que vamos, ni yo la hubiera elegido mejor y me la dio con solo mirarme la piel,asi que es buena en su trabajo :lol: :lol: a parte de una prebase, una mascarilla de algas, desmaquillador de ojos,crema de noche, crema hidratante,mascarilla de agua, serum,...como para no estar contentos con ellas :dientes:

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!)

Mensaje por AuRyN » Dom 03 Ene 2010 17:45

Que bien distribuido todo, así lo tienes todo a mano y bien colocadito :plas: :plas:


Aiss, que apañas que sois. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Culo veo culo quiero..(Mariwo no entres :P,es bromita eh!)

Mensaje por Mariwo » Dom 03 Ene 2010 17:49

Dunia75 escribió:nars es mi debilidad,no se que sera de mi a partir de marzo que la venderan en sevilla :nodigona: :nodigona: eso han sido adquisiciones en mis visitas a barcelona y madrid, que por cierto, las chicas son encantadoras,espero que las de aqui tambien :nodigona: me han dado siempre mogollon de muestras, de todo un poco y la ultima me dio una muestra de una base de maquillaje que vamos, ni yo la hubiera elegido mejor y me la dio con solo mirarme la piel,asi que es buena en su trabajo :lol: :lol: a parte de una prebase, una mascarilla de algas, desmaquillador de ojos,crema de noche, crema hidratante,mascarilla de agua, serum,...como para no estar contentos con ellas :dientes:
Y cuándo llegará a Zaragoza?????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro