Novata, novata en buca de un labial nude:

Responder
Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.
Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por mayetri » Mié 13 Ene 2010 15:46

Flopsy y podrias traerlo en el proximo pedido? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Ana-estrella » Mié 13 Ene 2010 19:09

miguela escribió:Gracias, llevais razón que lo mejor es probar. Pero es que me mi ciudad hay poquita cosa: Mac, sephora.
Y cuando voy a Mac en el C.ingles, me deben ver cara de compradora complusiva y me vende todo y cuando me lo pongo yo en casa no me gusta, creo que no me sienta. Estas fiestas pasadas me he comprado 4 barras de Mac cuando llegue a casa os pongo el nombre y la foto( si soy capaz) y 2 coloretes.
Fijaros soy blanquita y me han vendido los studio fix nW35, creo que los guardare para el verano.
Ya no me atrevo pasar por Mac y lo malo es que lo tengo justo enfrente de mi trabajo y todos los dias paso 2 veces por el mostrador.
A mi me ha pasado como a ti me he comprado alguna barra de Mac fiandome del color y cuando me lo puse no me quedaba nada bien como el caso del Hue de Mac que es un rosa nude precioso pero en mis labios parecia enferma, es dificil acertar bien con los colores creo que con los glosses atino mas.

Yo no tengo el chelsea girls pero si tengo el Sweet Charity que es un rosa-malva que me queda muy natural y el Baby Doll que es un rosa mas clarito mas tipo chicle por decir algo parecido por que es mas bonito, el chelsea me dio miedo por lo mismo que el Hue pero se ve muy bonito.

Avatar de Usuario
Nurikka
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 20 Ene 2010 12:02

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Nurikka » Vie 22 Ene 2010 13:23

Buenas!!! No sé si lo habréis comentado ya, yo me compré la Maybelline Color Sensational Choco Cream (Nº715) y la verdad es q es un tono precioso. Ahora creo q sale por unos 8 euros o así.

Os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen

Xao!!

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por ydiaz30 » Vie 22 Ene 2010 21:53

De los últimos tonos nude que he comprado, el gloss 2n de la colección de MAC warm & cozy es muy bonito.

El kiss kiss 540 de guerlain yo no lo encuentro por ningún sitio :evil:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novata, novata en buca de un labial nude

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 22:00

Yo no soy de NUDES ,pero a la nueva COLE de Estée Lauder de Michael Kors la pienso echar un ojo, a ver si alguno se viene para casa, desde luego los GLOSS son...UUUMMMM

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro