NOVATA en "tunearme la cara", ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por dragoncillos » Mar 12 Ene 2010 12:25

HOLA A TODAS!
Pese a tener 36 años no me suelo maquillar casi. Ahora tengo manchas en la cara que me han salido tras los embarazos y quisiera saber si por aquí tenéis alguna solución o crema que os haya ido bien.
Además estoy empezando a preocuparme por cuidarme algo, maquillarme para verme mejor, etc. pero me gustaría que me dijérais trucos para sacarme partido con el maquillaje, o cómo maquillarme (yo es que no tengo ni idea, sómo me pongo base y algo de colorete :nodigona: :nodigona: ).
¿Hay algún video o algo escrito sobre cómo maquillarse para el día, la noche, quitar las manchas, etc?.
Perdonad pero es la primera vez que entro y no dónde mirar. Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 12 Ene 2010 12:45

dragoncillos escribió:HOLA A TODAS!
Pese a tener 36 años no me suelo maquillar casi. Ahora tengo manchas en la cara que me han salido tras los embarazos y quisiera saber si por aquí tenéis alguna solución o crema que os haya ido bien.
Además estoy empezando a preocuparme por cuidarme algo, maquillarme para verme mejor, etc. pero me gustaría que me dijérais trucos para sacarme partido con el maquillaje, o cómo maquillarme (yo es que no tengo ni idea, sómo me pongo base y algo de colorete :nodigona: :nodigona: ).
¿Hay algún video o algo escrito sobre cómo maquillarse para el día, la noche, quitar las manchas, etc?.
Perdonad pero es la primera vez que entro y no dónde mirar. Gracias :beso: :beso:

Dragoncillos , que bien verte por aquí, como ahora no puedo cocinar por estar fuera de casa , pues me he propuesto como tú cuidarme un poquito en esto del maquillaje ...... :guapa: :guapa: haces bien, no de dejes como yo, que a mis 45 años no tengo ni idea de maquillaje...... la verdad es que hasta que me he aclarado un poquito , menudo lio... pero bueno ya estoy manos a la obra..... yo si puedo te digo alguna cosilla, pero segurísimo de aquí te ayudaran muchísimo.... ve empezando por ver los tutoriales, vienen en ingles , pero los pasos a seguir se entienden de sobra.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por dragoncillos » Mar 12 Ene 2010 13:16

Hola Chiqui2!!! Encantada de volver a "Leerte". Es que no encuentro tutoriales básicos entre tanta información...Me pierdo!! :cry: :cry: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por dragoncillos » Mar 12 Ene 2010 14:37

:( :( :guapa: :guapa: :( :(

Avatar de Usuario
miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 23 Feb 2009 14:50

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por miguela » Mar 12 Ene 2010 14:52

Yo tambien soy novata en esto y estoy enganchada a los tutoriales del Youtube de Mariwo y Make up corner.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 12 Ene 2010 15:16

La pena es que vienen en inglés, y yo de idiomas :down: :down: :down: bueno algo de francés... lo que se daba en mi colegio....... no obstante , aunque ya sabía ciertas cosas , no las hacía.... y para empezar en el maquillaje es fundamental una buena base.....
1º limpieza y exfoliacion de la piel
2º Buena hidratación ( tónico y crema para tratar nuestra piel ) cada una la suya sabe lo que le gusta y necesita.
3º iniciación en maquillaje:
a) corrector de ojos y prebase si se tiene mucho poro o inperfecciones.
b) según el tiempo ( fundamental :lol: :lol: ) maquillaje ( en crema o polvo compacto) iluminador y colorete
c) brillito de lábios ( que menos )
d) lápiz o eyeliner de ojos, y máscara ( esto como minimo )

Yo hasta aquí.... porque sobre sombras no sé nada..... :nodigona: :nodigona: y todo esto lo estoy aprendiendo en 10 días, gracias a las foreras guays que están aquí, yo concretamente se lo debo a Anadelik ,Koraima etc... del club de las más de 40....
Seguro que ellas estaran orgullosas de lo que te estoy diciendo.... son estupendas.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por torli » Mar 12 Ene 2010 15:26

Chiqui, los tutos de mariwo y my makeup corner son en español :up:

Bienvenida al foro :D
CHIQUI2 escribió:La pena es que vienen en inglés, y yo de idiomas :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por dragoncillos » Mar 12 Ene 2010 16:18

Gracias!!!
Voy a dedicarme a leeros unos días, a ver si consigo "tunearme" medio OK. Perdonad si os "acrivillo" a preguntas, ¿Vale? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por Ovillar » Mar 12 Ene 2010 17:39

Hola Dragoncillo, yo también ando de vez en cuando por aquí. Es que este foro no tiene desperdicio. No eres la única que con treintaitantos empieza con esto de los maquillajes.
Empecé a entrar aquí por un tema de hacerme los jabones yo, y esto desencadenó hacerme mis cremas naturales yo sola, (siempre fui aficionada a la aromaterapia) y con Vijo aprendo un montón.
Y además desencadenó el picarme un poco con los maquillajes y ahora me arreglo mucho mas, aunque ese día esté trabajando en casa, me veo mejor y eso me anima mas. Es un círculo vicioso.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 12 Ene 2010 17:57

Hola!

Yo también estoy bastante pez en lo de maquillarme, y gracias a que ando por estos benditos lares ya algo me defiendo aunque poco, peroooooooo prometo mejorar mucho :D

Chicas no olvidar a Icegirl que también esta en cristiano 8)
http://www.youtube.com/user/Icegirl75" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro