Chicas, he abierto este post porque me siento realmente enfadada con mi tercer y posiblemente, último pedido de elf.
La brocha de colorete de la gama studio es una porquería, no por mala, sino por poco densa y por lo chiquitisima que es. En serio, cuando la he visto, pensaba que era un artículo de muestra de regalo. Me parece la cosa más enana del mundo. Tan grande y densa que parece en la foto...
El colorete de la gama studio en el color "candid coral" es una mierda. Y lo digo así, sin pelos en la lengua, no pigmentan nada. Tengo un mosqueo tremendo. Vale que por el precio que tienen, no podemos pedir mucho más, pero en serio, esperaba recibir algo más...
Lo único que medio valen la pena son las paletas de cuatro para utilizarlas con tus sombras MAC depotadas, que por una libra y media, te hacen el apaño cosa mala.
Bueno, esta es mi opinión. Espero que os sirva.
Muchos besos
sobre elf:
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
Re: sobre elf
yo la verdad es que he hecho 3 pedidos y no creo que haga mas. las cosas muy baratas pero tambien muy malas, al menos en mi opinion.
creo que lo unico que me ha gustado son los botecitos de sombras minerales, el resto nada.
creo que lo unico que me ha gustado son los botecitos de sombras minerales, el resto nada.
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Pues yo estoy bastante contenta con mis pedidos, ya no se ni cuantos he hecho porque he perdido la cuenta, y ahora voy hacer otro pequeñito, para completar la coleccion de cuartetos de la linea normal que creo que solo me faltan dos ya.. xD Lo unico que no me gusto nada de nada, fue la brocha de concealer de la linea normal, que era dura como una piedra.
Los coloretes de la linea estudio, tienes que quitarles la primera capa con un disco de algodon (el nombre fino no se como es
Tisue, o algo asi
) porque apenas pigmenta si no. 

Los coloretes de la linea estudio, tienes que quitarles la primera capa con un disco de algodon (el nombre fino no se como es

- carmen83
- Cocinera/o
a mi o unico que me ha encantado son los lipsticks minerales
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo acabo de pedirme uno para provar, estuve mirando los tonos en el foro de vogue que habia fotos, y me he animadocarmen83 escribió:a mi o unico que me ha encantado son los lipsticks minerales

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
patri me puedes poner el enlace?Patricia_Cntlbs escribió:Yo acabo de pedirme uno para provar, estuve mirando los tonos en el foro de vogue que habia fotos, y me he animadocarmen83 escribió:a mi o unico que me ha encantado son los lipsticks minerales
a mi me gusta mucho la prebase

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Claro que si guapa te lo meto en el spoiler:Dunia75 escribió:patri me puedes poner el enlace?Patricia_Cntlbs escribió:Yo acabo de pedirme uno para provar, estuve mirando los tonos en el foro de vogue que habia fotos, y me he animadocarmen83 escribió:a mi o unico que me ha encantado son los lipsticks minerales
a mi me gusta mucho la prebase
Spoiler: Mostrar

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias