He aqui el famoso Coralista, para mi un imprescindible, para mi ha sido todo un descubrimiento y el que me hizo descubrir Benefit, es un tono que le queda a todo el mundo muy bien, tanto de piel clara, como mas oscura, es un rubor entre rosita y coral es una autentica maravilla, el mio ya esta casi terminandose asi que imaginaros lo uso todos todos los dias un par de veces por retocarme una que es coqueta, para mi el mejor de todos los Coloretes del mundo, me da un rubor como de salud a la vez que sensual, es maravilloso.

Dios mio que voy a decir del That Gal no sabria vivir sin él, ni salir a la calle sin él tampoco es una prebase iluminadora, te lo puedes poner debajo del maquillaje o solamente despues de tu hidratante te da un aspecto de buen color sin que nadie sepa que lo llevas, tb vale para las chicas que ya quieren empezar en el mundo de las potis pero es demasiado pronto para las bases de maquillaje, te da un tono iluminado de estar saliendote de dentro una belleza interior, para mi todo un 10 por benefit como vereis le decimos el pegamento por el envase, una maravilla la verdad.

Este si que es un Imprescindibre yo no podria vivir sin el me lo pongo en la linea del agua y debajo la linea en el color que quieras negro azul el que quieras, te hace el ojo mas grande con mucha luz y mucho mas vivo, yo de hecho lo uso todos los dias es una maravilla incluso para las que tienen los ojos caidos hace el efecto de levantarlos un poco, a mi me encanta..

Como vereis no estoy comprada por Benefit hoy voy a hablar de un producto que no me gusta se llama lemon aid, tal vez no me guste pq no me sea necesario pero a mi no me gusta nada, es para igualar el color del parpado , y a mi me parece una pasta que al final te hace pliegue y las sombras se quedan hechas un asco, tal vez sea solo a mi, y seguro que habra gente a la que le guste el producto pero a mi personalmente no me gusta nada.