TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por mayetri » Mié 20 Ene 2010 16:56

Bueno chicas como lo prometido es deuda todos los dias os ire poniendo unos cuantos productos de benefit y mi opinion sobre ellos y como se usa y demás espero que os guste.

Imagen

He aqui el famoso Coralista, para mi un imprescindible, para mi ha sido todo un descubrimiento y el que me hizo descubrir Benefit, es un tono que le queda a todo el mundo muy bien, tanto de piel clara, como mas oscura, es un rubor entre rosita y coral es una autentica maravilla, el mio ya esta casi terminandose asi que imaginaros lo uso todos todos los dias un par de veces por retocarme una que es coqueta, para mi el mejor de todos los Coloretes del mundo, me da un rubor como de salud a la vez que sensual, es maravilloso.

Imagen

Dios mio que voy a decir del That Gal no sabria vivir sin él, ni salir a la calle sin él tampoco es una prebase iluminadora, te lo puedes poner debajo del maquillaje o solamente despues de tu hidratante te da un aspecto de buen color sin que nadie sepa que lo llevas, tb vale para las chicas que ya quieren empezar en el mundo de las potis pero es demasiado pronto para las bases de maquillaje, te da un tono iluminado de estar saliendote de dentro una belleza interior, para mi todo un 10 por benefit como vereis le decimos el pegamento por el envase, una maravilla la verdad.

Imagen Buenos que voy a decir de este maravillosisisisisismo iluminador, para mi es precioso deja un color rosadito muy tenue con una ilucinación espectacular, se aplica en el hueso de la cuenca del ojo, en el interior del ojo al lado de donde empieza la nariz y si lo poneis en los labios y encima el color queda espectacular esto es cosecha propia se da a toque s el envase es como un pintauñas y su precio ronda los veintitantos euros para mi es imprescindible Bueno casi casi pq desde que descubri los celestiales de KA, uso los dos, pero son totalmente diferentes os preguntares que si tengo que elegir uno de ellos con cual me quedaria?, pues no se que deciros creo que no podria pasar sin este de Benefit pero tampoco sin los Celestiales, en fin si teneis la oportunidad probarlo seguro que no os defrauda.

Imagen

Este si que es un Imprescindibre yo no podria vivir sin el me lo pongo en la linea del agua y debajo la linea en el color que quieras negro azul el que quieras, te hace el ojo mas grande con mucha luz y mucho mas vivo, yo de hecho lo uso todos los dias es una maravilla incluso para las que tienen los ojos caidos hace el efecto de levantarlos un poco, a mi me encanta..

Imagen

Como vereis no estoy comprada por Benefit hoy voy a hablar de un producto que no me gusta se llama lemon aid, tal vez no me guste pq no me sea necesario pero a mi no me gusta nada, es para igualar el color del parpado , y a mi me parece una pasta que al final te hace pliegue y las sombras se quedan hechas un asco, tal vez sea solo a mi, y seguro que habra gente a la que le guste el producto pero a mi personalmente no me gusta nada.
Última edición por mayetri el Vie 05 Feb 2010 09:31, editado 4 veces en total.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por mayetri » Mié 20 Ene 2010 17:02

Imagen

Y por ultimo hoy el Benetint, con este producto empezo Benetint y se le hizo a una actriz erotica para que lo pezones fueran mas sensuales como ois, tiene un olor a rosas impresionante y es pq esta hecho a base de petalos de rosa, a mi me gusta mucho para los labios aunque tb vale para darle rubor a las mejillas, pero yo lo prefiero en los labios, el envase parece como el de un pintauñas pero nada de eso, te lo pasas por los labios y va cogiendo un tono cada vez que lo pasas mas subido es como si tus labios fueran de ese color de forma natural ademas dura horas y horas, yo con 3 pasadas consigo un color rojo cereza como muy natural, una maravilla no sabria vivir sin el aunque no lo use todos los días si lo uso y creo que cuando te apetece ir como una chica muy sensual pero a la vez muy sutil es este color con un poco de gloss e iras irresistible. Bueno chicas mañana prometo que os pondre mas cosas y ahora una mencion especial a las chicas de Benefit del Stant de Murcia Sandra, Angela y Maria son unos Soles y se merecen un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , por aguantarme y por enseñarme tanto y sobre todo por mimarnos tanto a mi y a mis chicas.

Imagen

Powderflager es un polvo para las lineas de expresion al igual que iluminador tiene un color rosita muy sutil, pregunta funciona?, si no tienes la piel excesivamente seca, te disimulas las lineas de expresión?, si, es un Imprescindible?, no, ahora preguntaras lo tienes?, pues si pero no lo uso todos los días solo a veces y la verdad me gusta pero no lo veo necesario todos los días cuando voy mas peripuesta si que lo uso, es un polvo muy finito y te deja la piel que parece seda lo pones en las lineas de expresion de los ojos y en las nasales, precio esta alrrededor de los 30 Euros
Imagen
Bueno esto es el famoso Erase paste es un corrector antiojeras, muy cremosita esta en 3 tonos como siempre claro medio y oscuro, es de los mejores que he probado ya que cubre muy bien y no seca la parte de la ojera, la pregunta de siempre es imprescindible, hay miles que nos pueden gustar a mi me gusta si mucho es el mio de cabecera, pues tengo varios y los uso todos, pero si es uno de mis favoritos ronda los 25 Euros si no me equivoco.

Imagen

Hoy hablaremos sobre el 10 pq asi se llama, es un colorete espectacular aunque no es tan famoso como el coralista el resultado es precioso el color rosita es un iluminador y el marroncito el colorete no se mezcla sino que con la brocha se pasa y el iluminador va a la parte de arriba y el colorete la de abajo no se si me explico bien, da un tono precioso tanto a las blancas como a las morenas , yo creo que es un colorete que se debe tener , para mi este el coralista y el Dallas son imprescindibles , el Sogarboom esta bien pero es demasiado sutil.
Última edición por mayetri el Lun 01 Feb 2010 17:47, editado 4 veces en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 20 Ene 2010 17:40

Genial, post nuevo de benefit.
Me alegra leer esas maravillas de that gal, hoy mismo la he recibido y aunque ya la he probado ayer, creo que me gustará mucho.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 20 Ene 2010 18:12

:plas: :plas: :plas: genial wapa , yo tengo que empezar hacer con los primeros ,
poco a poco adentrandome en este mundillo je, je...
por cierto, es verdad, las chicas de Benefit de Murcia simpaticas y muy buenas con todas cuando hemos ido alli :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 18:24

mayetri escribió:Imagen

Y por ultimo hoy el Benetint, con este producto empezo Benetint y se le hizo a una actriz erotica para que lo pezones fueran mas sensuales como ois, tiene un olor a rosas impresionante y es pq esta hecho a base de petalos de rosa, a mi me gusta mucho para los labios aunque tb vale para darle rubor a las mejillas, pero yo lo prefiero en los labios, el envase parece como el de un pintauñas pero nada de eso, te lo pasas por los labios y va cogiendo un tono cada vez que lo pasas mas subido es como si tus labios fueran de ese color de forma natural ademas dura horas y horas, yo con 3 pasadas consigo un color rojo cereza como muy natural, una maravilla no sabria vivir sin el aunque no lo use todos los días si lo uso y creo que cuando te apetece ir como una chica muy sensual pero a la vez muy sutil es este color con un poco de gloss e iras irresistible. Bueno chicas mañana prometo que os pondre mas cosas y ahora una mencion especial a las chicas de Benefit del Stant de Murcia Sandra, Angela y Maria son unos Soles y se merecen un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , por aguantarme y por enseñarme tanto y sobre todo por mimarnos tanto a mi y a mis chicas.
:o :o :o Ohhhhh!, esto me ha parecido impresionante....uy , que historia tan erótica... :D , esto hay que probarlo. :dientes:

Bien MAYETRI, bien por abrir el post :plas: :plas:

Te leemos, a ver si pillo algo y puedo también poner impresiones.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 20 Ene 2010 19:20

mañana pondre mas cosas e intentare ir poniendo los precios tambien.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 20 Ene 2010 19:36

Me encanta este post porque así conozco mejor los productos de esta marca y los usos que yo sólo tengo el Coralista y me encanta, pero me estás tentando con el iluminador, por cierto es muy caro?
Bravo por el post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 20 Ene 2010 19:45

Esta alrrededor de los 28 o 30 Euros.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 20 Ene 2010 19:50

Se lo compré a mi hija pork es joven para ponerse makillaje, y le keda un cutis precioso, mira k tiene su acné y todo, está en la edad, pero con él sólo, parece k le da otro tono a la cara ¿verdad Trini? :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 20 Ene 2010 19:59

Todo lo que digamos es poco es una autentica maravilla, aunque nuestra Clarita ya es bella por si sola.

Responder