OT. Tarjeta para comprar por internet:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: OT. Tarjeta para comprar por internet

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 17:37

Yo me la hice en el BBV y no me cobraban nada, ahora no se como estará la cosa. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: OT. Tarjeta para comprar por internet

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ene 2010 19:58

Investigando, he encontrado ésto:


A partir 14 de julio de 2009 se cobrará comisión por la recarga de la cybertarjeta (1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro). Inicialmente el servicio de recarga solamente se cobrará en las recargas efectuadas desde Línea Abierta. Progresivamente se incorporarán las recargas efectuadas desde oficinas y cajeros. La tarifa se cobrará el día siguiente de la recarga.
El coste se informa al cliente en el momento de efectuar la recarga en Línea Abierta.

En el proceso de recarga de una Cybertarjeta por Línea Abierta, se muestra que está sujeta a un precio de servicio en la pantalla de confimación de la operación donde el usuario debe informar la clave de la tarjeta de coordenadas.
Actualmente en el caso de recargas puntuales con cargo inmediato, en la pantalla de confirmación, antes de que se haya completado la operación, se informa al cliente de "Precio aplicado al servicio:1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro."
En el caso de recargas diferidas, que no se aplica el cargo inmediato (en fecha fija o periódicas), en la pantalla de confirmación donde se debe introducir la coordenada de la TLO se informa de "Precio aplicado al servicio: Esta operativa queda sujeta a un precio del servicio en el momento en que se realice la recarga", donde "precio del servicio" puede seleccionarse y se muestra la tabla de comisiones vigente donde actualmente únicamente aparece la de Recarga de Cybertarjeta indicando "Precio aplicado al servicio: 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro".

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: OT. Tarjeta para comprar por internet

Mensaje por brownie » Lun 25 Ene 2010 20:24

coco72 escribió:
auromarina escribió:Si es que habiendo Paypal, no sé por que os complicais la vida. :nodigona:
Hay webs que no aceptan paypal :down:
ademas de que yo me siento mas segura vinculando a mi paypal una tarjeta en la que solo hay un saldo reducido y no todo el saldo de mi cuenta...

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: OT. Tarjeta para comprar por internet

Mensaje por mojegom » Lun 25 Ene 2010 20:43

brownie escribió:
coco72 escribió:
auromarina escribió:Si es que habiendo Paypal, no sé por que os complicais la vida. :nodigona:
Hay webs que no aceptan paypal :down:
ademas de que yo me siento mas segura vinculando a mi paypal una tarjeta en la que solo hay un saldo reducido y no todo el saldo de mi cuenta...
Cierto, yo también. Acabo de hacerme una cibertarjeta, que en mi caja "La caja de Canarias" llaman Visa internet y es totalmente gratuita. Hace algún tiempo pregunté en el banco pastor y si ellos tenían algo parecido y me dijeron que no, no sé cómo estará ahora.

Un saludo y compras seguras. :)

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: OT. Tarjeta para comprar por internet

Mensaje por Hilary » Lun 25 Ene 2010 21:14

Me resulta muy interesante esta información, a ver si se animan el resto de bancos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro